Buenos días chicas!!! Hace un tiempo os enseñé mis zapatos, preciosos pero con un taconazo de infarto. Fueron un capricho, así que necesitaba un plan B "porsiacaso".
En una tienda de novias encontré unas Alpargatas de Doriani a 15 euros (habitualmente rondan los 100 euros), último par. Ni me lo pensé, porque pensaba comprarme unas básicas de cualquier tienda y esas encajaban pero con la comodidad de una marca que fabrica solo para novias.
Cuando llegué a casa vi que una de ellas tenía unas manchitas de esas que salen cuando algo está mucho tiempo guardado. Así no me las podía poner, así que a lo loco: a la lavadora!!! Al salir de la lavadora estan un poco fofas, pero limpitas, auqnue la smalditas manchas ahí estaban (en la parte de la rafia de la cuña). Decidí tunearlas a mi gusto: la forré con encaje blanco (cosido a mano en su totalidad) y compré unos apliques de cristales tipo Swarovski para las cuñas (las fotos no le hacen justicia, al natural son brillantes pero discretos).
Os dejo fotos del antes y del ahora a ver qué os parecen!! Igual alguna más se anima. Precio total: 23 euros.
El antes (después de su paso por la lavadora)
Ahora
Ahora
Ahora