Huelva, Huelva · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
La mañana amaneció sorprendentemente soleada y el día quedó radiante después de muchas semanas oscuras y lluviosas. Estábamos tranquilos porque, la verdad, teníamos otras...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Detalles de bodas
Complementos novia
Posts en los que participo
22
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! De nuevo necesito vuestra ayuda 😅. El caso es que, como ya había comentado en un post anterior cuando pregunté por los vetidos de aliexpress, mi idea era casarme con un vestido corto. Pero he...
¡Hola! Ya habéis llegado al último post de este juego 😎 Y os preguntamos... ¿Cómo creéis que molan más los carteles bodiles? ¿Pequeños o grandes? ¿ XS o XL ? *** Si quieres seguir jugando, ¡entra en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1491 días
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Mariña
Hace 1828 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Clara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración