Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Opiniones de vestidos

Mariña, el 5 de Mayo de 2021 a las 14:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 85
Hola! De nuevo necesito vuestra ayuda 😅. El caso es que, como ya había comentado en un post anterior cuando pregunté por los vetidos de aliexpress, mi idea era casarme con un vestido corto. Pero he visto unos desmontables que me han enamorado, porque me permitirían ir de largo a la ceremonia y luego quedarme de corto para la fiesta y, con suerte y si las restricciones lo permiten, poder bailar. Os pongo fotos de los que más me han gustado para saber vuestras opiniones.
Opiniones de vestidos 1
Opiniones de vestidos 2
Opiniones de vestidos 3
El que más me gusta por ahora es el primero, además me caso a finales de septiembre en el norte de Galicia, así que la manguita larga no me viene mal. Dadme opiniones porfa!

85 Respuestas

Última actividad por Mari, el 25 de Mayo de 2021 a las 23:06
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 3 son muy bonitos!!! Pero a mí me gusta más el último
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces tienes razones de sobra para escogerlo así Smiley smile

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad a mi también me gustan más largos, pero mi novio y yo somos pareja de baile y si ese día se puede (que espero que ya sí) quiero bailar. Además es que me pondría de mal humor si no me deja bailar el vestido, me conozco 😅. Así que en un principio pensé que como es una boda pequeña y sencilla, pues ir de corto y listo. Pero resulta que a mi novio le hace ilusión que vaya de largo a la ceremonia (es mi segunda boda, pero la única para él). Así que encontré este término medio que me permitiría ir de largo a la ceremonia y luego quitarme la falda larga y poder bailar en la fiesta. No es que sean los vestidos que más me gustan, pero creo que me dan una solución aceptable. Mi búsqueda de vestido está siendo una odisea 😂😂. Y no hay manera de que me decida a nada
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos son!

    A mí me siguen gustando más largos, pero para un cambio de look, son ideales!

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que la falda en sí no será muy voluminosa, dependerá del cancán, igual poniendo uno con poco volumen queda bien. Supongo que será lo que haré

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes coger una que no sea muy voluminosa y así te estiliza 😁
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, el que me gusta más no tiene fotos reales, pero me las han enviado de otros vestidos que están haciendo y se ven bastante bien. Pero ahora me preocupa la forma de la falda. Soy muy bajita, mido 1,52cm, y me está entrando miedo a que esas faldas de gasa me hagan parecer redonda Smiley atonished . Y ya me he liado más, esto no termina nunca Smiley xd

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira todas las opiniones y como te dijo alguna compi, que te envie fotos reales el vendedor. Así es más fácil verlos realmente
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que sin probar es muy difícil. Porque viéndolos es una cosa, pero luego no sé como me quedarán puestos. Por eso dudo tantísimo.

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Supongo que al final pediré el primero y modificaré lo que no me guste. Voy a tomarme esta semana con calma para pensarlo, pero tampoco quiero tardar en pedirlo por si me viene algo insalvable poder encontrar otro vestido de última hora.

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que hay cosas del primero que no me gustan mucho, pero cuando pienso en alguno de forma inconsciente lo hago en el primero. Así que supongo que será el que pida. Un saludo Smiley smile

    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a mi el que más me gusta es el primero!! pero tienes que ver el que más te guste a ti o el que mejor te identifique

    Un saludo

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el último aunq los tres son preciosos. Elijas el que elijas estarás preciosa.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que decidirte por el que más te guste a ti y con el que más cómoda te veas. Seguro que elijas el que elijas vas a estar preciosa!!! 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el que más me gusta es el último!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta más el tercero, pero habría que verlo en persona y puesto. Además de que a ti te gusta más el primero, y a la que le tiene que gustar es a ti.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mi el q mas me gusta es el último
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo super bien si. Tienen muy buenos comentarios en todos sus vestidos. Esos vestidos además valen menos dinero que el tuyo así que yo espero que de verdad te salga bien. Mucha suerte! 😘😘
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te lo he dicho en el otro comentario, pero gracias infinitas ❤️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, gracias por buscarlo!!!! Pues se ve bastante bien la calidad, no? Parece que trabajan bien, si me llega algo de esa calidad me doy por contenta. Eres un amor por mandarme esto, me ayuda muchísimo ❤️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Es que me gustaban el primero y el tercero, pero no puedo quitarme de la cabeza el primero. Creo que voy a valorarlo hasta elblunes, a ver si me dejan alguna opinión más por aquí, que la verdad me ayuda mucho que me contestéis. Y la semana que viene me decido.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://a.aliexpress.com/_mLGg23P

    Mira te dejo otro. Mismo vendedor. La foto real es muy bonita y la calidad de la falda sobre todo se ve bien.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Debora! El segundo tampoco me gusta mucho a mi, pero hay pocos de este estilo y quería poner más modelos. Hay otro que no puse y que es bastante bonito, pero recuerda un poco al vestido que llevé hace 12 años en mi primera boda (salvando las distancias, que ese me había valido un pastizal) y no quiero ir con un estilo parecido.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. De hecho el último me costó 10€ y todo el mundo creía que me había costado 100🤣. Aliexpress es lo que tiene, o encuentras la ganga del siglo o el mayor engaño de la historia. En todo caso he hecho la segunda cosa que suelo hacer cuando no veo fotos reales. He estado bicheando un poco el único vendedor que tiene comentarios ese vestido que quieres. Este vendedor:
    https://a.aliexpress.com/_mL1QfuH



    Si abres el perfil del vendedor tiene más vestidos del mismo estilo de manga y apliques. Tipo este:https://a.aliexpress.com/_mrviFpJ

    Y si te fijas en las fotos reales la calidad parece que es decente. Los apliques en la falda y las mangas me parecen bien. También los botones. Se que no es el mismo vestido pero al ser el mismo vendedor te da una idea de la calidad que te puedes encontrar. He bicheado varios vestidos del mismo vendedor y tiene muy buenas reseñas y muchas fotos de otros vestidos con buena calidad. Así que yo me fiaria la verdad. La primera foto del vestido que te he puesto es que parece de tienda.
    Otro ejemplo. Mismo vendedor otro vestido con manguita de tul y falda de tul:https://a.aliexpress.com/_mMYyirX
    Las fotos reales de nuevo me parece buena calidad.
    Yo me fiaria de ese vendedor en concreto por lo que veo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el primero 🥰 Pero por supuesto, tú mandas. Confía en tu instinto 😉
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! No es mucho de mi estilo, pero yo te recomendaría más el primero de todos, y no me gusta nada el segundo. Un beso!!!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el segundo tampoco me gusta mucho, lo puse para poner más ejemplos del tipo de vestido. Y a casi todas os gusta más el tercero, pero yo no me quito el primero de la cabeza 😅 y ahora estoy más hecha lío
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es cierto que se notan mucho más en la foto de la tienda. Me gusta más como te quedaba a ti, la verdad. En esta foto no me llama la atención y puesto se te veía precioso, pero con diferencia
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es cierto, veonque a todas les gusta más el tercero y en el fondo nonparo de pensar en el primero 😅. No me gustan los apliques de la falda, pero es que son cosas que puedo arreglar, y al final lo que puedo perder tampoco es mucho dinero.
    Así que somos dos pitufinas jajajaja. Yo solo voy a llevar 10cm de tacón. Quería algo más, pero los zapatos que me gustaron tienen eso y era mi mínimo. Nunca llevo menos de 10cm si me arreglo 😁
    Y lo del arreglo yo creo que puede apañar mucho lo que no esté bien. Lo que me da más miedo es la tela, que si se ve cutre ahí no hay nada que hacer. Tú que has comprado vestidos de fiesta en aliexpress, la tela era decente?
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues a mí me gustan en el sentido contrario al q los has puesto😅😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi vestido tenía toda la falda con encaje, y la parte de atrás entera hasta la cola y apenas se veían los apliques. Me da mucha rabia porque a mi es algo que sí me gustaba pero luego en la realidad, salvo que te dé la luz no se ve como en las fotos. Fíjate cómo es en la foto, que es como lo vi yo en la tienda. Y luego compara con las fotos que has visto en mi crónica y verás que apenas se notan xD

    Opiniones de vestidos 4
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues mira por todos tus comentarios yo te diría que te pilles el primero y ya está. Porque cada vez que lees un mensajito apoyando el tercero tú sigues con el primero en la mente. Y es muuuy probable que si te pillas el otro luego sigas pensando en el primero.


    Mido lo mismo que tú por cierto. Y llevaré zapatos de 12cm para no verme de comunión 🤣🤣 me ha hecho gracia porque te comprendo perfectamente. A mi me gustan los de falda A pero es verdad que siempre por encima de la rodilla. Y aún así es verdad que nunca me aciertan la edad jajajaja
    Sea el que sea, yo creo que con los ajustes de la modista ya te quedará perfecto. A veces para alguna boda me he comprado algún vestido de Ali y luego lo he hecho modificar, y no tiene nada que ver cómo te llega que luego ya cuando lo ajustas a tu cuerpo. Así que si luego lo llevas a una modista yo me lo pensaría menos. Seguro que al final queda bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración