Ir al contenido principal
Clara
Clara

Sant Jaume De Llierca, Girona · Desde Agosto del 2012

No soy una novia convencional, así que todo en nuestra boda deve tener un guiño a nuestra personalidad!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2013

4003días 4hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Clara
Tocado diy
Clara en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2012 a las 19:01

Finalmente me he decidido! No encontrava lo que buscaba asi que decidi hacerme yo misma mi tocado, aunque finalmente no estoy segura de si lo usare o no, estoy orgullosa de mi trabajo! os pongo fotos...

Carmen, lunes 5-Nov-12 31 2.045
Clara
Para el pelo
Clara en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2012 a las 19:44

Hola me gustaria muchíssimo llevar algo parecido a estos tocados el dia de mi boda, saveis donde podria comprar algo parecido? El original de la foto es precioso pero queda un poco fuera de mi...

Clara, domingo 28-Oct-12 12 1.721
Clara
A donde nos llegue!
Clara en Grupo Luna de miel, El 20 de Octubre de 2012 a las 09:30

Nosotros estuvimos pensando onde ir de luna de miel, y como no tenemos mucho dinero estuvimos hablando con mi tio que tiene un agencia de viajes i nos recomendo lo siguiente: como nos da igual el...

Anna, martes 23-Oct-12 10 480
Clara
Colores de boda
Clara en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2012 a las 09:51

Hola Estoy trabajando en la decoracion de mi boda y no me decido por los colores. En principio las sillas seran blancas i los manteles blancos o negros, tenia ideas de color rojo i me parece una...

Anna, lunes 22-Oct-12 11 3.665
Clara
Flores secas?
Clara en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2012 a las 19:11

Hola!!! tengo una idea en la cabeza que me encantaria pero no estoy segura de encontrarlo. Me gustria hacer la decoracions de las mesas con flores secas concretamente unas muy bonitas que no se...

Clara, jueves 18-Oct-12 5 379
Clara
Botines rojos o sandalias?
Clara en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2012 a las 14:48

Hola chicas, he pedido a un taller que me hagan mi vestido de novia. Quiero uno rojo y me lo hacen a buen precio y con la tela que escojí i todo lo demas. Hos pongo una imagen retocada para que veais...

Clara, jueves 11-Oct-12 14 3.017

Grupos generales

Inspiración