Ir al contenido principal
Clara
Clara

Sant Jaume De Llierca, Girona · Desde Agosto del 2012

No soy una novia convencional, así que todo en nuestra boda deve tener un guiño a nuestra personalidad!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2013

3968días 8hrs
M
Ramo de goma eva
Marta, El 10 de Junio de 2013 a las 21:15

Pues por fin he acabado mi ramo!!Me daba cosilla gastarme tanto dinero en un ramo para no conservarlo y me decidí intentarlo! A mi me gusta y lo mejor es que me ha salido tirado de precio..jeje

Virginia, sábado 14-Sep-13 44
Angel
Tarta y candy bar
Angel , El 12 de Septiembre de 2013 a las 00:51

Hola Chic@s!!! ya que en el los banquetes nos dan un postre y no tara para hacer el corte, la llevo yo. Además como es tradicion en mi familia mi madre nos hara una tarta genial, ya que tiene un...

Angel, lunes 21-Oct-13 39
Ortzi
Mis cositas htm (hazlo tu mismo =d)
Ortzi, El 12 de Septiembre de 2013 a las 11:04

Hola chicas!! Gracias a este foro he cogido un monton de ideas para mi boda, asi que queria compartir con vosotras como me van quedando las cositas. No estan terminadas del todo, ya que les falta...

Cristina, miércoles 17-Feb-16 60
Ana!!
Otra manera de agradecer!!
Ana!!, El 4 de Julio de 2013 a las 16:04

Timidill@s!!! Aqui hay una solución https://www.youtube.com/watch?v=w8BLa95nICg

Clara, viernes 12-Jul-13 13
Veronica
Gato por liebre
Veronica, El 8 de Julio de 2013 a las 12:53

Viendo que hay muchos casos en el que el menu el dia de la boda no suele ser igual que el dia de la prueba, lo mejor es tener aliados en las mesas, me explico, seguro que teneis confianza con muchos...

Letizia, jueves 11-Jul-13 26
Nitram
Mis detalles para las mujeres!!
Nitram, El 8 de Julio de 2013 a las 09:38

Bueno, pues por fin, 192 bolsitas después, puedo decir que he terminado mis detalles para las mujeres!! Compré unos alfileres, pero no quería que fueran los típicos, así que después de ver un tutorial...

Amparo, miércoles 10-Jul-13 23
Pili
Árbol huellas
Pili, El 8 de Julio de 2013 a las 10:06

Llevo tiempo buscando algún descargable para el árbol de huellas, y habiendo encontrado alguno no me convencía demasiado. Resulta que entré en una página donde los había muy chulos, pero... 79€!!!...

Veronica, jueves 16-Ene-14 41
Pili
Iniciales novios
Pili, El 8 de Julio de 2013 a las 10:18

Mi novio dice que cada vez voy a más....jajaja!!! El otro dia pasé por una tienda de decoración y vi letras grandotas de color blanco por 1,99€ y no me lo pensé, cogí la jota y la pe. Y las forré con...

Carol, domingo 28-Feb-16 38
Carla
El ramo de la semana es... (8 de julio)
Carla, El 8 de Julio de 2013 a las 10:19

Buenos días y feliz inicio de semana!! Empezamos con un duelo de ramos de novia que espero que os sirva de inspiración Esta vez os doy a escoger entre un ramo con rosas y flores silvestres en tonos...

Laura, miércoles 24-Jul-13 75
Sonia
Ayuda con el baile!!!
Sonia, El 8 de Julio de 2013 a las 10:43

Hola chicas!!! Tengo un problemilla con el baile,y es que mi novio es un negado a bailar!!! No sé si dejarlo ya por imposible y no bailar,o enseñarle los pasos básicos y que salga lo que sea. Quedaría...

Novieta2010, lunes 22-Jul-13 19
Muriel
¿existe algún remedio para no llorar? 4 días antes de la boda
Muriel, El 8 de Julio de 2013 a las 10:55

Buenos días chicas!! Me siento un poco mal porque estoy desde ayer llorando cada vez que lo pienso que me caso este viernes 12, y pensar que en fin, me caso con el amor de mi vida y demás, es como si...

Elena, martes 9-Jul-13 16
Himawari
Xfin encontre mis zapatos de novia!!
Himawari , El 8 de Julio de 2013 a las 11:52

Xfin e dado con mis zapatos perfectos, a juego con los colores de nuestra boda, rosa pastel y plateado, aver que os parecen! mi vestudo es palabra de honor, corte sirena y cola de volantes

Alexandra, jueves 11-Jul-13 38
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Vanessa
Tartas de boda de todo tipo para todo los estilos... y el tuyo como ha sido?????
Vanessa, El 7 de Julio de 2013 a las 00:06

Una boda es de por sí un momento dulce, lleno de sentimientos y de ilusiones. Y eso, se ve reflejado en cada detalle. Son muchas las cosas que hay que preparar en un enlace pero se disfruta de cada...

Vanessa, martes 23-Jul-13 24
Angie
Mi increible menú a menos de 20€ por persona
Angie, El 6 de Julio de 2013 a las 20:13

Siento no tener fotos que subir de los platos de la celebración de nuestra boda pero como hace tiempo dije que nuestro menú era de menos de 20€ y había quien no podía creerlo o dudaba que fuéramos a...

Marisa, lunes 8-Jul-13 26
Isabel
Mis dos vestidos! ( a medida a mi gusto y a un precio únicos)
Isabel, El 6 de Julio de 2013 a las 17:34

El 1 de junio me case!!! fue un dia genial!! Os dejos unas foticos de mis vestidos...a mi me encantaron..pero que voy a decir yo!Os los pongo por si alguna busca vestidos a buen precio pero de...

Raquel, lunes 29-Jul-13 38
M
Novias jóvenes
Marina, El 6 de Julio de 2013 a las 18:07

Hola chicas! Estoy recien llegada al foro. Quería saber si hay alguna novia jovencita como yo y en general si creeis una locura el paso que voy a dar. Tengo 22 años recién cumplido y todavía estoy en...

Rocio, sábado 6-Feb-16 281
Nerea
Peinado con trenza
Nerea, El 3 de Julio de 2013 a las 12:09

Hola! Quisiera saber si alguna de vosotras ha optado por algún peinado que, en parte, al menos, tenga una trenza. Quiero llevar un recogido, y para quitarle "formalidad" había pensado en un peinado...

Novia, lunes 22-Jul-13 40
Olgae
Me casé en....
Olgae, El 13 de Marzo de 2011 a las 23:15

Hola! Este es un debate para que las que seamos del grupo Girona, podamos poner nuestra experiencia del banquete de bodas, así podemos servir de ayuda a todas aquellas que esten buscando...

Jenifer, lunes 7-Mar-16 85
Kiara
Nueva versión horrores de bodas en el vogue.
Kiara, El 4 de Julio de 2013 a las 19:23

Alguna vez ya os he puesto alguna de las bodas publicadas en Vogue Novias y de las que la gran mayoria nos hemos quedado horrorizadas.Pues aquí van algunas mas, con todos mis respetos, pues para...

Lidia, miércoles 15-Jul-15 193
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
R
Planificador de sitios con carretes de costura
Rocio, El 3 de Julio de 2013 a las 09:45

Http://ohmyweddingplanners.blogspot.com.es/2013/04/carretes-de-madera-en-la-decoracion-de.html?m=1

Clara, sábado 6-Jul-13 10
Lusol
Que tipo de peinado teneis pensado para la boda?
Lusol, El 6 de Julio de 2013 a las 11:25

Hola, Despues de mirar mucho por internet no me decido por que estilo de peinado hacerme, vosotras ya lo teneís decidido? Y las que están casadas y queraís podeís poner fotos de vuestros peinados así...

Anuska, martes 9-Jul-13 36
Ester
Necesito opiniones!
Ester, El 6 de Julio de 2013 a las 11:12

Buenas chicas! Tengo el vestido y estoy con los zapatos pero tengo dudas, os pongo fotos a ver que os parecen xk no estoy muy segura si quedan bien con mi vestido. Gracias!!

Maria Jose, domingo 14-Jul-13 53
R
El menú de mi boda y la tarta
Raquel, El 3 de Julio de 2013 a las 17:23

Cocktail tropical con macedonia de frutas. Tenía muchas dudas con este plato, pero al final triunfó. Estaba riquísimo y súper fresco Solomillo en salsa con patatas y verduritas del tiempo Gazpacho...

Raquel, lunes 22-Jul-13 44
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
S
Mesa de regalos para invitados
Sofia, El 4 de Julio de 2013 a las 14:07

Hola chicas.... yo soy de ecuador y me caso aqui en españa, mi novio es español.. y para hacer que en la boda también tenga detalles de mi pais, se me ocurrio hacer una mesa de regalos para los...

Clara, sábado 6-Jul-13 8
Maria
Nuestras tartas de boda!
Maria, El 5 de Julio de 2013 a las 23:29

Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado)...

Mamen, lunes 29-Jun-15 112
R
¿tarta de novios o cupcake?
Rocío, El 3 de Julio de 2013 a las 19:15

Hola aún no he perfilado el menu de mi boda. Pero en lo que tengo más duda es en el postre. En el salón de boda donde lo celebraré me comentaron que la tarta ya solo se pone de molde para hacer el...

Ihorgaphotography, sábado 27-Jul-13 17
C
Me han engañado en el restaurante.
Campanilla, El 5 de Julio de 2013 a las 17:34

Hola chicas. No os imagináis lo que me a pasado. Me caso en setiembre de 2013, teníamos el restaurante contratado desde octubre de 2012. Nos invitaron a comer para que viéramos el tipo de comida que...

Xiqueta, martes 9-Jul-13 18
Rebeca
¿que os parece?
Rebeca, El 27 de Junio de 2013 a las 23:36

¿que os parece el ramo de novia que me encantaría llevar en este día tan especial? me enamoró desde el primer momento que lo ví, ¿que opinais?

Su2012, sábado 29-Jun-13 39
Gemma
Por fin mis invitaciones terminadas
Gemma, El 26 de Junio de 2013 a las 00:32

Mary, martes 2-Jul-13 42

Grupos generales

Inspiración