Sant Jaume De Llierca, Girona · Desde Agosto del 2012
No soy una novia convencional, así que todo en nuestra boda deve tener un guiño a nuestra personalidad!
- Súper Novia
- 3.757 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2013
Halguna de vosotroa hos habeis ido de luna de miel con vuestros hijos? Tengo un niño de 3 años y una niñita de 4 meses, y no pienso dejarlos en casa! Alguna lo habeis hecho? que tal la experiencia? ...

Acaban de confirmarme que me reservan la finca para mi boda. Fuimos a verla hace un par de setmanas y quedamos alucinados, es un sitio precioso, en Llers, cerca de Figueres. Los trabajos de...

Hos pongo las fotos del porta alianzas que he hecho, para llevar los anillos, es muy sencillo, pero con las mariposas que lo adornan todo en mi boda. Y para que me deis vuestra opinion os dejo las...

Os cuento. El tema de mi boda son las mariposas, y el color el rojo (como mi vestido) Quiero poner mariposas por todas partes: en las mesas, en las lamparas, en las invitaciones, en las velas y las...

Hola a tod@s de nuevo!!! Estamos ya en casa felices después de la boda y del viaje!!! Estoy esperando a tener tods las fotos para escrivir mi cronica, pero os dejo un pequeño adelanto con algunas...

Hola a tod@s!!!! Por fin ha llegao, mañana es mi gran dia y estoy con los ultimos preparativos! Como seguramente sera la ultima vez que escrivo antes de la boda aprovecho por daros las gracias...

Hola chicas, tengo un dilema con las media en mi boda. El caso es que me hacia ilusion llevar medias, y me encantaria llevarlas de rejilla pero creo no podra ser. En primer lugar el vestido no es...

Hola chicas, tengo una duda que quizas me podais resolver las que haveis contratado un wedding planner para vuestra boda. El wedding planner factura todos los servicios y luego paga a los distintos...

Chicas, hoy al salir de la guarde de mi niña me he encontrado un sobre con una carta en el limpia de mi coche, os la voy a traducir (está en catalán) y si os apetece os iré poniendo todo hasta la...

Hola hola atod@s! El martes fué mi cumple y mi chico me regalo una cajas con flores para poner en la terraza. Cuando tuvimos los dos niños durmiendo me dijo que el preparaba la cena y que me metiese...

Hola hola. Hoy he ido a mi prueba de peinado y maquillaje! Al final he conseguido que me icieran lo que queria y estoy encantada! Que os parece?

Aquí enseño las fotos de mis banderolas! Me encanta como han quedado, aunque todavia no se donde las voy a poner... tal vez en la mesa de dulces...

Hola hola! Saludos a los que nos casamos el 7 de junio! Como va la cosa? Ya queda muy poquito? Como van los nervios?

Ha llegado el momento de preparar una de las cosas que mas ilusión me hace, comprarles la ropa a mis niños! Tengo una niña que tendrá un añito para la boda y un niño de 3 añitos! He encontrado estos...

Os dejo las fotos de las nuevas cositas que he hecho para la boda! En primer lugar los nombres para las mesas. En mi boda no habra mesas con nombres para todo el mundo, sera tipo lunch i la gente se...

Chicas, os cuento: Este fin de setmana he estado de boda, en la boda de una amiga, una boda de hinvierno preciosa! En un restaurante muy bonito y todo cuidado al detalle. Pues bien, a la novia,...

Hola hola os dejo los cartelitos caseros que he hecho para mi boda, para si alguien puede sacar alguna idea. Se necesita: cartulinas de colores y estampados, tinta china, tijeras, troqueladoras de...

Esta mañana me he pasado por el bazar... y con la maravillosa ayuda de las ideas de bodas.net en este enlace he comprado un monton de platos i copas para los pedestales vintage de la mesa dulce....

Aqui os pongo algunos fotos de mi libro de firmas. Que os parece? He pegado mariposas en todas las paginas para que tenga relacion con la decoración de la boda.

Un invitada a mi boda me guardo este suplemento que salio con el numero 221 de la revista Micasa. Esta bien, hay ideas chulas!

Hola Fui a provarme vestidos i encontre este bien de precio y me encanta. Alguien save de quien es? Creo que me dijo algo de Ruben Perlotti pero no estoy segura de si era este o otro. Alguien save...

Para las que tengais mucho tiempo libre i un poco de paciencia os muestro los muñequitos de alambre que he hecho para mi tarta. Que os parecen?

He ido al mercadona esta mañana i he encontrado esto: son unos huevos de lata, dentro hay chocolatinas i los hay de varios colores y modelos. Pense que con una lacito podrian ser un buen detalle para...

Jjajajaja, ya se que suena muy raro!!! El caso que hemos optado por comprar nosotros mismos la bebida para la barra librey el caso es que queriamos poner la nevera del camping del verano para que la...

Hola Queria pediros si quereis contarme quanto habeis ahorrado para la luna de miel. Nosotros somos 4, porque nos vamos con los dos peques, pero la pequeñita no pagara casi nada (menos de un año). No...

Hola. Mira, la question es que a mi chico se le ha metido entre ceja i ceja que irá con boina el dia de nuestra boda. Se elijió una camisa negre con pantalon crudo pero sin traje, y le dije que me...

Hola Conoceis la escuela ESPRI (escola superior de protocol i relacions institucionals) de Barcelona? Ofrecen un curso online de wedding planner que me interesaba, pero la verdad es que no tebngo...

Tengo la intencion de decorar mi boda con lamparas de papel redondas, he comprada muchas pero queria pediros i deas de como colocar-las! En principio queria poner luz en todas ellas, pero me sale muy...

Para volverse loca! Me enamoré de unos zapatos y me ha costado dios y ayuda dar con ellos. El caso es que necessitaba los zapatos este mes para que me arreglaran el largo del vestido. Llamé a todas...

Bueno, cojí una súper idea que puso Jesa en el foro: https://www.bodas.net/debates/paquetito-para-guardar-regalos-diy--t51519 I lo he usado para preparar unos paquetitos para mis amigas para el dia de...

Aquí os presento las invitaciones de nuestra boda! Las hemos hecho nosotros mismos y estoy muy contenta con el resyultado. Nos han salido por unos 0,52 € por invitacion Mas o menos unos 0,30 € por...

Escrivo este mensaje para daros las gracias a tod@s las que posteais en esta web! Des del dia que decidimos casar-nos todos los dias tengo cosillas en que pensar y de que hablar, en casa estan hartos...