Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Tanto si somos mas altas que el novio, no estamos acostumbradas a los tacones o simplemente queremos cambiarnos de calzado para el baile aqui os dejo 39 inspiraciones para vosotras. Porque llevar...

Hola chicas! Hoy os cuento un descubriemineto que he hecho hace poquito y es Andrew Prince. Si no lo conoceis Andrew hace joyeria para novias va desde unas tiaras preciosas hasta simples pendientes....

Pues eso chicas nuestra boda iba a celebrarse el 12 de Noviembre de 2016 en Asturias y ahora será el 18 de Julio de este año en Londres! Ahora que estabamos empezando a mirar cosillas y a hacer...

Hoy os traigo un par de ideas para nuestro peinado. Espero que os gusten y si quereis añadir alguno mas sois bienvenidas.

Si eres una novia a la que le pirran los tacones o simplemente quieres darle un toque diferentea tu look de novia aqui os dejo unos cuantos tacones para el día B . ...

Bueno chicas mi prometido y yo ya vamos escogiendo las primeras cositas para la boda y una de esas cosas es la decoración y hemos decidido que sea esta así que he ido recopilando algunas cosillas...

El otro día estaba viendo el trailer de Cincuenta Sombras con mi novio cuando dijo: ¿ Y si nos inspiramos en Cincuenta Sombras de Grey para la boda? en plan broma Yo me quede flipada, porque bueno es...

Ya que mi prometido es britanico y yo española me estaba imaginando como combinar las costumbres de los dos paises en nuestra boda cuando me di cuenta de que en todos los paises las bodas son poco o...