Tanto si somos mas altas que el novio, no estamos acostumbradas a los tacones o simplemente queremos cambiarnos de calzado para el baile aqui os dejo 39 inspiraciones para vosotras. Porque llevar plano el dia de tu voda no significa que seas menos novia
Hola que tal? Estaría interesada si me puedes decir la marca de unos que me han encantado 🙏🏻🙏🏻 Es que no consigo verlas bien en las fotos! Son los de la primera foto! Muchas gracias
Me encantan las segundas..yo la verdad que yevo zapatos de tacon 6cm exactamente pork ni mu vestido me permite mas ni mis pies..jajja..pero aparte me compre unas sandalias kn una pokita plataforma..pork se m jo voi aguantar..
Pues muy bonitos todos! Yo no llevo nada bien los tacones (ojala porque me encantan), y seguramente vaya comoda desde el principio, y mas aun porque es en un ambiente muy playero-rustico. Muchas gracias por las ideas!!!!
Novia Adicta
Mayo 2018
Barcelona
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todos son muy bonitos, pero.. los número 2, me encantan
Este debate está fenomenal. A mi me costó mucho encontrar zapato plano. Finalmente encontré unas manoletinas en Stradivarius ideales. Además me he comprado unas zapatillas también en Stradivarius para el baile.
Ver mensaje citado
Yo creo que hare parecido, sobretodo como segundos zapatos xD En lugar de converse los zapatos del decathlon con suela deportiva, o algunas bambas. Lo paso fatal con los pies, así que comodidad lo primero
Me encanta este debate. Nunca habia imahinado ir en chanclas... Creo que acabare decantandome por ellas, desde el principio al fin de la boda. Hay monerias
Algunos son muy bonitos pero yo....antes muerta que sencilla.
Súper Novia
Marzo 2015
Alicante
Pau_86 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llevé tacón y para el baile me puse unas manoletinas que son prácticamente iguales que las de la foto nº29, la verdad que las encontré cuando menos lo esperaba después de mucho buscar, en una zapatería de las de toda la vida y super bien de precio, fui realmente cómoda y creo que le iban genial al vestido de novia!