Navia, Asturias · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7Posts en los que participo
99¡Hola tortolitos! ¡Y llegamos al último post de este test tan divertido sobre tradiciones de boda! 😎 ¿Ya sabéis qué regalaréis a vuestros invitados el día B? ¿Estáis a favor o en contra de los...
¡Hola a tod@s! Pasamos a otro tema importante: Vuestras alianzas de boda... ¿cómo serán? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de que sean iguales? ¡Respuestas en los comentarios! 😎 ***
¡Hola bonitxs! Tanto si os gusta mover el esqueleto como si no, seguro que estáis de acuerdo en que preparar el baile nupcial es uno de los preparativos previos a la boda más divertidos 😎 Y cada vez...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
He votado una encuesta
Hace 833 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración