Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola chicas!!! Quedan 2 meses para mi boda!!! Nervios!!! Me iba a maquillar una amiga, pero no acabo de fiarme de ella. No quiero que se enfade es un tema delicado. Quería buscar un maquillaje muy...
Hola!!! Queremos mirar ya el fotógrafo y solo conozco video tecnic por una amiga. Me gusta mucho y seguramente será el elegido, pero es carete y antes quería mirar más opciones por no quedarme sin...
Chicas me dado cuenta que en algunos restaurantes no se lleva cortar la tarta sobre todo los de más nivel ( con esto no quiero abrir un debate de si un restaurante es mejor que otro ni ofender a...
Hola chicas , la verdad es que este foro es fantastico y ayudais un monton con las ideas que plasmais aqui, el caso es que a mi no me gustaban los cojines de los anillos y vi que habia una forma de...
Hola! Me casó el 08/08/15 en Valencia y sólo tenemos la fecha, el sitio y un esbozo de mi vestido. Estoy muy agobiada xq trabajamos todo el día y no tengo miradas empresas de iluminación ni música,...
Hola guapas!! Se que todavia me queda muchisimo para mi dia b pero he ido de compras he visto estas bailarinas y no me he podido resistir jaja, se que vere muchisimas mas que me gusten pero las he...
Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola!!! La verdad es q estoy un poco triste xq me había ilusión contratar unas planners de Valencia pero para lo que me gustaría contratarlas (decoración , que me elijan la iluminación, música,..) son...
Hola guapas!!!!!!!!! He visto que casi todos los debates son de novias de Valencia Capital o de muy cerquita, yo soy del interior más bien de Xativa, y claro para el tema de proveedores y esas cosas...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Hola!!! Nos casamos en agosto y no tengo nada más que sitio y fecha!!!! No me gusta ningún vestido y Luis rocamora probablemente me lo Diseñe. Tengo una duda con respecto a las invitaciones. Mi novio...
He pasado ya al tema de buscar decoración para la ceremonia civil. Y no se como hacerlo. No tengo una idea clara. Por eso abro este grupo, por si alguien se ha casado por lo civil y ha decorado el...