Ir al contenido principal
Clara
Clara

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3918días 3hrs
Clara
Maquillaje valencia
Clara, El 10 de Junio de 2015 a las 08:36

Hola chicas!!! Quedan 2 meses para mi boda!!! Nervios!!! Me iba a maquillar una amiga, pero no acabo de fiarme de ella. No quiero que se enfade es un tema delicado. Quería buscar un maquillaje muy...

Paola, miércoles 10-Jun-15 1 305
J
Recomendacion fotografos
Jennifer, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:19

Hola!!! Queremos mirar ya el fotógrafo y solo conozco video tecnic por una amiga. Me gusta mucho y seguramente será el elegido, pero es carete y antes quería mirar más opciones por no quedarme sin...

Lorena, sábado 13-Jun-15 13
Canonesa
¿cortar la tarta ?
Canonesa, El 18 de Mayo de 2015 a las 09:36

Chicas me dado cuenta que en algunos restaurantes no se lleva cortar la tarta sobre todo los de más nivel ( con esto no quiero abrir un debate de si un restaurante es mejor que otro ni ofender a...

Clara, miércoles 20-May-15 47
Meli
Cojin anillos o alternativas?
Meli, El 26 de Marzo de 2015 a las 19:11

Hola chicas , la verdad es que este foro es fantastico y ayudais un monton con las ideas que plasmais aqui, el caso es que a mi no me gustaban los cojines de los anillos y vi que habia una forma de...

Beaa, viernes 27-Mar-15 18
Clara
Agobio!!! valencia
Clara, El 14 de Marzo de 2015 a las 17:15

Hola! Me casó el 08/08/15 en Valencia y sólo tenemos la fecha, el sitio y un esbozo de mi vestido. Estoy muy agobiada xq trabajamos todo el día y no tengo miradas empresas de iluminación ni música,...

Beatriz, lunes 16-Mar-15 7 666
Nerea
Mis bailarinas
Nerea, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:09

Hola guapas!! Se que todavia me queda muchisimo para mi dia b pero he ido de compras he visto estas bailarinas y no me he podido resistir jaja, se que vere muchisimas mas que me gusten pero las he...

Nerea, viernes 13-Mar-15 38
Veronica
¿como tenéis a vuestros novios grabados en el móvil?
Veronica, El 18 de Enero de 2015 a las 23:48

Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿

Sara, lunes 2-Mar-15 244
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Clara
¿wedding planner sí o no?
Clara, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:25

Hola!!! La verdad es q estoy un poco triste xq me había ilusión contratar unas planners de Valencia pero para lo que me gustaría contratarlas (decoración , que me elijan la iluminación, música,..) son...

Irantzu, viernes 27-Feb-15 18
Martina
Novias del interior de valencia
Martina, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:59

Hola guapas!!!!!!!!! He visto que casi todos los debates son de novias de Valencia Capital o de muy cerquita, yo soy del interior más bien de Xativa, y claro para el tema de proveedores y esas cosas...

Majosé, martes 3-Nov-15 31
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Clara
Invitaciones número de cuenta
Clara, El 27 de Febrero de 2015 a las 07:29

Hola!!! Nos casamos en agosto y no tengo nada más que sitio y fecha!!!! No me gusta ningún vestido y Luis rocamora probablemente me lo Diseñe. Tengo una duda con respecto a las invitaciones. Mi novio...

Mireia, domingo 15-Mar-15 29
Mari
Como decorar una ceremonia civil
Mari, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:54

He pasado ya al tema de buscar decoración para la ceremonia civil. Y no se como hacerlo. No tengo una idea clara. Por eso abro este grupo, por si alguien se ha casado por lo civil y ha decorado el...

Jose, sábado 27-Jul-19 25

Grupos generales

Inspiración