Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3976 díasHola chicas!!! Quedan 2 meses para mi boda!!! Nervios!!! Me iba a maquillar una amiga, pero no acabo de fiarme de ella. No quiero que se enfade es un tema delicado. Quería buscar un maquillaje muy bueno con aerógrafo en Valencia. Tenéis experiencia...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3997 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jennifer
Hace 3997 días
Participé en el post de Canonesa
Hace 3997 días
Participé en el post de Meli
Hace 4052 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4061 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4064 díasHola! Me casó el 08/08/15 en Valencia y sólo tenemos la fecha, el sitio y un esbozo de mi vestido. Estoy muy agobiada xq trabajamos todo el día y no tengo miradas empresas de iluminación ni música, catering, regalos.... Mi padre está muy enfermo...
Participé en el post de Nerea
Hace 4068 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4077 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4079 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4079 días
Participé en el post de Anna
Hace 4079 días
Participé en el post de Clara
Hace 4079 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4079 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Martina
Hace 4079 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4079 días