Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Buenas!!! Me gustaría ideas de que regalar a nuestros hermanos y padres para el día de la boda. Andamos un tanto liados.
Holaa comuu!! Venía por aquí para saber si alguna de las que se haya casado o haya ido a alguna boda a visto alguna vez stand con chanclas para las invitadas es q este sábado pasado tuve una boda y...
Buenas!! Venía a comentaros una duda. Primero habéis elegido tocado y luego peinado o como lo había hecho. Ando súper liada.
¿Por qué elegiste ''?
Buenas grupo!! Hace ya un tiempo pedí recomendaciones de zapaterías y es que ando súper liada. Os cuento. Me gustaría un zapato de color ( lila lavanda) y me está siendo supercomplicado encontrarlo....
Hola chiquis!! Ayer fui a la floristería a elegir tonalidades del ramo y accesorios y cosas (prendido, para las arras y alianzas,etc) Allí también hacen tocados y le pregunté que qué le pegaba a mi...
Buenas chicas!! 🙋🏼Aquí estoy otra vez de nuevo!! Oye he estado mirando calzados Austria y lo más shoes. Me recomendáis una mejor que la otra?? Es q ya q no estoy encontrando el zapato que quiero pues...
Hola comu!! Conocéis sitios online para hacer las invitaciones de boda. Gracias!!
Buenas chicas!! Estoy en la búsqueda de los zapatos y es que me gustaría que fuesen de color y cómodos. Sabéis de sitios por la provincia de Cádiz o online? Gracias