Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz

Tocado

Clara, el 23 de Abril de 2022 a las 11:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola chiquis!!
Ayer fui a la floristería a elegir tonalidades del ramo y accesorios y cosas (prendido, para las arras y alianzas,etc)
Allí también hacen tocados y le pregunté que qué le pegaba a mi traje total que m estuvo enseñando!!Cuando le enseñé lo que yo quería que lo había visto por el insta me dijo que es que no pegaba con el sitio que yo me casaba (sitio de celebraciones normal) y me quedé en plan.... Si ya andaba liada me quedé pilla y pienso a la hora de elegir tocado habéis pensado en el sitio de celebraciones porque todo lo que escucho es que se compran el que más le vaya con el peinado o el que más le guste.Esta noche lo he meditado y he pensado que me voy a comprar el que me guste a mi 😂😂😂 que pa eso me caso una vez pero me quedé pillada 😂😂😂😂

20 Respuestas

Última actividad por Clara, el 2 de Mayo de 2022 a las 14:32
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé qué es pero sinceramente lo que vi allí no me llamó la atención y luego la excusa.... En fin que ya me he decidido y estoy haciendo el q a mi m gusta 😂😂😂 Me sirvió para darme cuenta que no iba a buscar más y a decidirme 😂😂😂😉😉😉👏👏
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me suena a que ese tocado no le va a salir como lo quieres o no se atreve a hacerlo

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado ir está semana a la peluquera a ver qué me recomienda pero aún así pienso que lo que tengo en mente va en consonancia con el traje y el estilo
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 😍😍🤩🤩😘😘👏👏
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Lo que pasa que ando un poco perdida y por eso os pregunté porque nunca lo había escuchado y a parte tampoco es un castillo ni en la playa. Sino un sitio de celebraciones que es un poco en el campo y con césped y el sitio donde comemos cerrado 😂😂😂 así que no m ha dado por pensar si el tocado pega o no con el sitio. Con el traje ya te digo que si
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no me dejó nada claro...lo único que saqué en conclusión que ella tmb hace tocados y me dijo claro si quieres te vienes un día sin compromiso y te pruebas y eso fue lo que más me rechino. Que no sé si verdaderamente hay q tener en cuenta el sitio 😂😂😂😂 porq mira con el vestido lo veo en consonancia pero con el sitio no lo había pensado ni escuchado nunca 😅😅😅
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves... Es que me quedé... Digo esto lo piensa todo el mundo o es que yo no pienso en tantas cosas 😂😂😂😂
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece absurdo que un tocado tenga que pegar con el sitio en que te casas... Yo me caso en un castillo y no por ello voy a llevar tiara o corona porque no me gusta... Yo pienso que debe pegar con el vestido, con el tocado y principalmente con tu personalidad 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final a mi me gusta q todo concuerde… es decir, un vestido de princesa en el campo, pega menos q un vestido boho… pero al final te puedes poner lo q tú quieras!
    Supongo q a eso se refiere la florista…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo❤️❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre lo que pensar en el sitio que te vas a casar a la hora de elegir tocado es algo que no creo que venga mucho a cuento, no sé a no ser que sea algo obvio tipo un tocado tipo informal para un lugar super elegante y refinado o el caso contrario, pero si a ti te parece que no desentona adelante. De todas formas pregunta que opción te propone ella por ver si dista mucho de lo que tu quieres.

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja.. lo importante es que te guste a ti 🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes intentar tenerlo en cuenta, pero lo principal es que te guste a ti y estés agusto
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he cogido el que me ha gustado, no he pensado en el sitio y casi ni en el vestido, jajaja

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me da lo mismo vamos. Yo llevaría lo q me guste
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cógete lo que te guste. Qué más da si no encaja con el sitio. Si encaja contigo es perfecto.
    Yo me iba a poner para la iglesia una diadema que no me encajó, se que no iba con mi personalidad, pero era un guiño a una de nuestras sagas de películas favoritas, no me la puse porque no me encajaba bien en la cabeza y se me caía.
    Vaya, que si te gusta y te gusta como queda con tu vestido, ya está. Es lo que tiene que importar
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no he pensado nada en eso si mi look no me pega con el sitio me da un poco igual jaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo eso si lo estoy teniendo en cuenta. me caso en un palacio y creo que es importante que el vestido y tocado peguen con el entorno. No es lo mismo casarse en una playa que en el bosque igual que la temporada en que te casas también influye. A mi me gustaban las tiaras grandes pero fui a la peluquera y me dijo que no me pegaba con mi vestido y que le pegaba algo mas fino. La verdad es que tenia razon y he encontrado otra que complementa mejor el look nupcial. evidentemente te tiene que gustar. ellos te pueden aconsejar pero la ultima decision la tomas tu

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tienes que llevar lo que te gusta!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo eso no lo he pensado, pero no es algo que voy a tomar en cuenta jajajajaja así que tú ponte lo que más quieras y más te guste!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración