Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz

Chanclas para invitadas!!

Clara, el 30 de Mayo de 2022 a las 23:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Holaa comuu!! Venía por aquí para saber si alguna de las que se haya casado o haya ido a alguna boda a visto alguna vez stand con chanclas para las invitadas es q este sábado pasado tuve una boda y pensé mira pues estaría muy bien poner chanclas para las mujeres que la verdad que nunca viene mal. Alguien las ha puesto, para que me deis idea y si es así donde habéis mirado los lotes y eso. Gracias 😊😊😘😘

14 Respuestas

Última actividad por Ava, el 17 de Junio de 2022 a las 19:23
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos poner manoletinas en vez de chanclas porque la boda es en un jardín y porque una vez que bebes, bailar con chanclas no se ... Pero si teníamos claro que íbamos a poner algo para que pudieran estar cómodas. Las compramos en eBay y ya venían en su bolsita individual muy cuqui. Eso sí, a 2.50€/unidad.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las chanclas las he comprado en primark y las voy a repartir en bolsitas individuales, asi cada una tiene las suyas y nadie se pelea por las tallas 🥰🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas en las que lo tenían y ha sido siempre un acierto. En Primark las tienes por 1€ el par. También hay packs en Novo Distribuciones por internet, con un dibujo que tiene que ver con bodas y eso

Por otra parte si la boda es en otoño o invierno es mejor algo cerrado por el tema de las medias. Hay packs de manoletinas plegables en bodassecret.com
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Primark tienes de todos los números y colores por 1€
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mejores calidad precio son las de primark

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas consultar precios 😊

Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Cádiz

¿Daréis algún otro detalle a vuestros invitados el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Tedi también tienes, en el caso de que no queden en Primark!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda que pusieron chanclas y para mi fue un acierto pero muchas mujeres cómo llevaban medias no podían meter los dedillos por las chanclas 😅😅( yo como nunca llevo me vinieron genial )
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las quieres en primark por 1€ estan, pero ves ya! Jajaja a estas alturas ya queda lo que queda…
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda que las tenia y me encanto la idea, yo no se su pondré chanclas porque quiza para mi fecha las chicas ya usan medias pero las que yo he encontrado mejor de precio estan en la web novodistribuciones
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las puse en mi boda y fue acierto total, perdí la cuenta de cuantas invitadas me dieron las gracias por la idea porque les salvé la noche y las que no las usaron también se fueron encantadas porque las chanclas lo bueno que tienen es que pueden usarse después para estar por casa, piscina... No son como las bailarinas que suelen limitar más.

En mi caso las compré en primark que las venden a 1 euro el par y las hay de montones de colores y diseños, me informé más menos de los números de píe de mis invitadas y en base a eso las compré cogiendo una por invitada y 5 de más de talla grande por si alguna le quedaba demasiado pequeña. Para darlas las puse en un rincón de la barra libre metidas en cestas, organizadas por números para que cada una cogiera la suya.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse, pero mi prima sí puso en su boda y eran del primark❤️.
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad que no había pensado en el Primark 👏👏😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Primark las tienes por 1€, son las que se suelen comprar para estas ocasiones pero.. corre que vuelan!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración