Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue increíble. La boda comenzaba a las 18h en la Iglesia de las Bernardas, pero todo empezó mucho antes. Esa mañana, Matías y yo habíamos quedado con nuestros padres en la iglesia...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Animación

Complementos novia
Posts en los que participo
12
¡Hola, comu! Os presentamos las primeras participantes del Juego del Calamar: ¡LAS INVITACIONES! ✉️ Comenta con su número de participante y dinos cuál quieres eliminar ⭕🔺 #Participante 34...

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este juego tan chulo e inspirador 😎 Recordad tenéis que escoger cuál de estos tres vestidos de bodas reales se lleva el premio, ¿preparadxs? ¿Cuál de...

Ahora sí, ¡viene pregunta peliaguda! Jajajaja Imagínate que tu pareja llega a la boda con resaca, ¿cómo reaccionarías? 😅 ¿Te daría risa o te enfadarías? ¡Responde abajo que hay un regalito en juego! 🎁...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...

Participé en el post de Nina
Hace 1227 días
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración