Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 97 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel México
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
15
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches, Me caso en el 2026 y ya estamos mirando sitios para no quedarnos sin fecha ya que queremos junio y veo que muchas parejas ya tienen reserva, a lo mejor es un poco pronto pero necesito...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 35 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de la Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Serías capaz de decir NO a la siguiente tentación? ¡Vota y comenta si eres capaz de resistirte a estos pendientes! 😜 *** ¿Buscando inspiración para tu...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 131 días

He votado una encuesta
Hace 131 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección! 🤗 ***...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración