Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Hola Clara, he leido que te casas el 7 de julio en la capilla del Sagrario! enhorabuena por la elección! yo tb me caso ese día, pero lo hemos decidido tan rápido todo, q aún no tengo iglesia!!estoy de los nervios jeje..me gustaría preguntarte qué hora tienes tú cogida por si me tengo que ahorrar el jaleo de pasarme por la capilla y llevarme el chasco allí.. Sí es cierto, q me habían dicho que en julio no había mucho problema, pero claro, ya voy muy tarde, y por saber si tengo opción..muchas gracias!!! PD. no tengo ni idea como va la web, saldrá la respuesta en tu muro?ay!estoy perdida!
Participé en el post de Clara
Hace 5250 díasParticipé en el post de Astrea
Hace 5250 díasCreé un post
Hace 5357 díasBuenas chicas..... necesito el dj para mi boda, tengo bastante lio porque el que he visto lleva también animador pero yo solo quiero dj para la musica ya que he visto algunas bodas con animador y la verdad no me ha exo mucha gracia ya que pienso que...
Creé un post
Hace 5382 díasHola chicas, necesito que alguna me oriente sobre alguna compañia de autobuses baratitos, y con cuanto tiempo de antelación hay que contratarlo. Gracias!!Un saludo.
Participé en el post de Ana_joaki
Hace 5385 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5385 díasCreé un post
Hace 5386 díasBuenas chicas, hace tiempo que no entro en el foro, ya tengo por fin la fecha de la boda, me caso en la Catedral (el sagrario) el 07/07/2012 y lo celebro en Hacienda Los Molinillos, el catering que vamos a elegir es el de Medinaceli, me gustaria que...
Participé en el post de Estefania
Hace 5494 díasParticipé en el post de Ana
Hace 5506 díasParticipé en el post de Ely_2012
Hace 5506 días