Ir al contenido principal
Claudi
Claudi

Muñoveros, Segovia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2192días 20hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Claudi
Testigos para abrir expediente matrimonial en Madrid
Claudi en Grupo Madrid, El 11 de Enero de 2018 a las 13:44

Hola!!! Leyendo otros debates de este tema me surge la duda de si en Madrid capital los testigos pueden ser familia o no? Porque pensaba llevar a mi padre y mi suegra pero tengo miedo de que no valga...

Helena, miércoles 20-Feb-19 14 1.819
Claudi
Nostalgia postboda, un mes ya!!
Claudi en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Junio de 2018 a las 01:31

Pues desde que pasó mi día no hacía ningun debate pero sigo leyendoos cada día, y es que tengo que reconocer que después de tanto tiempo de organización se te queda un vacío que no puedes parar de...

Claudi, jueves 21-Jun-18 14 872
Claudi
Luna de miel en la Riviera Maya, un gran acierto!!
Claudi en Grupo Luna de miel, El 31 de Mayo de 2018 a las 02:35

Hola de nuevo a tod@s!! Después del ajetreo de la boda nos marchamos de luna de miel a la Riviera Maya y he de decir que ha sido el mejor viaje de mi vida. Elegimos el complejo Grand Palladium y nos...

Marlén, viernes 1-Jun-18 31 671
Claudi
Al fin llegó mi día, perfecto es poco!!
Claudi en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Mayo de 2018 a las 00:52

Buenas mis chic@s de la comu!! Pues después de un año de minuciosa organización y mucho estrés llego el día y fue mucho más maravilloso de lo que jamás había podido imaginar 😍 Nos daban lluvia y...

Núñez Montenegro, sábado 26-May-18 34 1.749
Claudi
Novios del 19 de mayo, os dan lluvia??
Claudi en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 11:08

Hola a tod@s!!pues eso estamos a dos diitas de nuestra boda que será en un pueblo de Segovia y todas las previsiones apuntan a lluvia 😱 así que estamos como locos adaptando la ceremonia para que sea...

Monica, viernes 18-May-18 5 155
Claudi
Mi tercera y ultima despedida... maravillosa!!!
Claudi en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 00:11

Hola de nuevo comu!!! Pues aqui estoy tirada en la cama intentando asimilar el magnifico finde que he pasado con mis amigas de la universidad. Como tengo grupos grandes de amigos he tenido dos...

Lorena, lunes 30-Abr-18 3 395
Claudi
Segunda despedida de solteros!!
Claudi en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 15:31

Hola a tod@s!! Este fin de semana fue nuestra despedida conjunta con mis amigos del pueblo y la verdad lo recordaremos como uno de los dias mas emotivos y locos de la historia! Dado que mi chico lleva...

Victoria, martes 24-Abr-18 4 216
Claudi
Para los que os encargais del cocktail o barra libre
Claudi en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 11:30

En los ultimos tiempos para tratar de abaratar el coste de nuestra boda cada vez somos mas las parejas que optamos por hacer cosas nosotros mismos: papeleria, decoracion, corners... nosotros hemos...

Esme, viernes 20-Abr-18 9 388
Claudi
Ayuda pintalabios dia B!
Claudi en Grupo Belleza, El 9 de Abril de 2018 a las 13:28

Hola A tod@s!! Pues despues de muchas dudas y cambios por fin hemos ajustado el peinado para que no ne quedara tan corto con trenza... ya lo probamos junto al maquillaje pero sigo sin saber que...

Clara, lunes 16-Abr-18 20 438
Claudi
Nervios a flor de piel!!!
Claudi en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2018 a las 01:44

Buenas noches comu!! Vengo a pediros consejo y desahogarme un poquillo porque creo que voy a explotar cual olla a presion 😂 Estoy a escasos 34 dias del dia b y las responabilidades y tareas me...

Olga, sábado 14-Abr-18 12 434
Claudi
Primera prueba de uñas muy satisfactoria!!
Claudi en Grupo Belleza, El 6 de Abril de 2018 a las 15:31

Buenas comu! Como ya he comentado muchas veces yo y la estetica no nos llevamos muy bien 😂 normalmente paso bastante de arreglarme el pelo y maquillarme, y ya las uñas ni hablamos... nunca habia ido a...

Tania, jueves 12-Abr-18 18 747
Claudi
Primera despedida superada!! (debate completo)
Claudi en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2018 a las 01:55

Se ha enviado la mitad asi que aqui lo dejo entero mientras veo como borrar el anterior Hola de nuev@!! Pues a mes y medio de la boda mi chico y yo hemos tenido nuestra primera despedida conjunta en...

Núñez Montenegro, lunes 2-Abr-18 9 422
Claudi
Al fin compre mis regalos para invitados!!
Claudi en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 22:29

Como comente hace algun tiempo pensabamos regalar a nuestros invitados unos tarros de arroz con leche caseros que nos encantan, ya que queriamos regalos unisex y originales. Fue una de las cosas que...

Marta, martes 27-Mar-18 10 793
Claudi
Primera prueba de maquillaje y segunda de peinado
Claudi en Grupo Belleza, El 25 de Marzo de 2018 a las 22:13

Buenas noches comu!! Pues nada este finde he aprovechado a quedar con mis damas porque una de ellas sera la que me peine y pinte. El tema maquillaje ha sido bastante facil porque busco algo sencillo...

Virrl, domingo 25-Mar-18 13 712
Claudi
Desesperada con los zapatos
Claudi en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2018 a las 01:21

Buenas de nuevo!! Hace algun tiempo ya abri un debate sobres los zapatos para el dia b pero iban pasando los dias y ninguno terminó de convencerme... el caso es que estoy a dos meses de la boda y en...

Alba, viernes 23-Mar-18 38 770
Claudi
Mis articulos de papeleria diy
Claudi en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2018 a las 12:48

Hola a tod@s! Despues de un tiempecito sin tiempo ni para respirar aqui os traigo todo lo que he ido haciendo para el gran dia que ya esta muy cerca! Excepto el cartel de photocall que lo cogi de web...

Patricia, lunes 19-Mar-18 11 593
Claudi
Batita y zapatillas monisimas!
Claudi en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2018 a las 12:41

Pues despues de buscar por todas partes la bata y zapatillas para el dia b sin que ninguna me convenciera habia desistido, me parecia caras o sosas y opte por una que tenia en casa pero que me quedaba...

Marta, lunes 19-Mar-18 17 702
Claudi
Cuando la vida se te da la vuelta!!
Claudi en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:05

Buenas noches comu! Hoy he tenido un dia llenisimo de emociones que quería compartir con vosotr@s, y es que despues de 4 meses sin trabajo y con mucha incertidumbre economica de cara a la boda me he...

Virrl, jueves 8-Mar-18 25 869
Claudi
Apertura de expediente en Madrid
Claudi en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:07

Hola a tod@s!! Este post va dirigido a los que estais liados con lo de abrir vuestro expediente, ya que yo iba muy perdida y me hubiera venido genial la voz de la experiencia. Yo lo he hecho en Madrid...

Claudi, lunes 5-Mar-18 11 175
Claudi
Mi peinado para el dia b
Claudi en Grupo Belleza, El 21 de Enero de 2018 a las 15:52

Hola a tod@s!! Pues vereis soy una chica muy sencilla que no suelo maquillarme ni hacerme peinados muy elaborados, asi que el peinado para ese dia quiero que refleje mi naturalidad y me haga sentir...

Eva *, jueves 1-Mar-18 32 1.033
Claudi
Agobio absoluto!!!
Claudi en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:04

Hola a tod@s! De todos los debates que he abierto este es el primero para desahogarme porque estoy estresada a mas no poder... Mi boda es muy low cost, lo vamos a hacer en un nave de mi pueblo...

Gape, jueves 15-Feb-18 30 848
Claudi
Chaqueta para el dia B! ahora falta los complementos...
Claudi en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2018 a las 01:06

Buenas noches Comu!!! Pues hoy sin esperarlo en absoluto he encontrado la chaqueta que tendre de reserva el dia B por si refresca (me caso en mayo en un pueblo de Segovia y alli es dificil preveer...

Didy, miércoles 7-Feb-18 20 415
Claudi
Help!! canción para el final de ceremonia!!
Claudi en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Enero de 2018 a las 11:28

Hola a tod@s de nuevo!! Hoy vengo con otra cuestion que nos esta costando mucho decidir... resulta que vamos a realizar la ceremonia al aire libre y hemos contratado un duo de violin y piano para que...

María, lunes 29-Ene-18 5 176
Claudi
Parejas del 19 de mayo... 4 meses!!!
Claudi en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2018 a las 01:32

Desde que empezo Enero estoy que me comen los nervios pensando lo poquito que nos queda y todo lo que queda por hacer... ya estamos a tope con los accesorios de papeleria y pronto empezaremos con la...

Clara, viernes 19-Ene-18 9 129
Claudi
Accesorios photocall muy baratitos!
Claudi en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2018 a las 16:37

Hola comu!!! Hoy vengo a enseñaros mis accesorios de photocall, los cogi por amazon por solo 2,38! Asi que la verdad no tenia grandes esperanzas en calidad y tamaño pero al final estan fenomenal,...

Marta, miércoles 17-Ene-18 13 435
Claudi
Necesito vuestra opinion!!! regalos invitados
Claudi en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2018 a las 02:17

Hola a tod@s!! Pues aqui estoy dandole de nuevo a qué regalar a los invitados... es de los temas que mas nos esta costando decidir porque buscamos algo UNISEX, UTIL, ORIGINAL y ECONOMICO 😂 dificil...

Ally, sábado 13-Ene-18 28 961
Claudi
Mas detalles personalizados bodiles!!
Claudi en Grupo Antes de la boda, El 6 de Enero de 2018 a las 17:52

Hola de nuevo comu!! Como ya os comente hace bien poquito estas navidades mi chico y yo decidimos centrar los regalos que nos ibamos a hacer en cositas de la boda, y la verdad que ha sido una gran...

Claudi, martes 9-Ene-18 23 737
Claudi
Mis copas de Enreo y Trasteo
Claudi en Grupo Manualidades, El 3 de Enero de 2018 a las 23:39

Hola a todos!!! Por fin hoy han llegado mis copas personalizadas justo a tiempo para regalarselas a mi futuro por reyes, y la verdad no puedo estar mas contenta con el resultado! localice a Noelia de...

Arantxa, sábado 6-Ene-18 11 381
Claudi
Mis superalianzas con huella!!
Claudi en Grupo Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2017 a las 10:47

Antes de nada Feliz año a tod@s!!! Y muchas gracias de corazon por acompañarme en este camino de dudas y amor que es preparar una boda u Estas navidades estan siendo particularmente duras porque mi...

Rahel Joyce, martes 2-Ene-18 11 576
Claudi
Consejos de belleza y cuidados preboda!!
Claudi en Grupo Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 00:18

Hola a tod@s!! Pues vereis soy una persona muy poco coqueta en el sentido de que nunca llevo maquillaje y los potingues que tengo en casa las cuento con los dedo de una mano por eso acudo a vosotras...

Themys, martes 26-Dic-17 15 541
Claudi
Regalitos navideños para la boda
Claudi en Grupo Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 22:15

Buenas noches comu!! Pues la navidad es un muy buen momento para aprovechar y comprar aquellos detalles de caprichito que no queremos que falten el dia b, y hoy me han llegado los que encargué para...

Cristina, martes 19-Dic-17 12 416
Claudi
Expediente Matrimonial 19/05/2018
Claudi en Grupo Juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:22

- Nombre de los conyuges: Claudia y Jon - Lugar del Enlace: Silo de Muñoveros - Nombre de los testigos: Miguel y Ramona - Tipo de boda: Civil - Estado de los preparativos: En marcha y sin frenos! -...

Anna, viernes 24-Nov-17 1 11

Grupos generales

Inspiración