Galdar, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011
Tengo 27 años y mi novio 32, llevamos juntos desde el 19 de junio de 2006, y al año y medio nos fuimos a vivir juntos. Hace poco tiempo que decidimos... Ver más
Tengo 27 años y mi novio 32, llevamos juntos desde el 19 de junio de 2006, y al año y medio nos fuimos a vivir juntos. Hace poco tiempo que decidimos poner fecha a nuestra boda (aunque ya me lo había pedido él en 2 ocasiones) y hemos decidido que el 29 de Junio de 2013 será nuestra boda.
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Hola chicas, hace muchísimo que no me paso por aquí pero hoy ante una duda a la desesperada, me acordé de lo mucho que ayuda estos post. Voy a intentar no extenderme porque no hay necesidad. La...
Buenas chicas, Me animo, a abrir un debate por aquí para compartir con ustedes mis invitaciones de boda. Me siento muy contenta, porque aún habiendo sido mucho trabajo, me he sentido totalmente...
Abro este post, con la idea de poder darles aunque sea un poquito de esperanza a las chicas, que por algún motivo, sus médicos se las han quitado. Mi problema es hormonal, tengo la prolactina altísima...
Buenos días chicas, Abro este post para ver si alguna chica de Gran Canaria se ha hecho la eco 4d en Eco Imagen Médica (Vecindario) y para saber cómo les fue la experiencia. Hay una oferta en estos...