Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Galdar, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011

Tengo 27 años y mi novio 32, llevamos juntos desde el 19 de junio de 2006, y al año y medio nos fuimos a vivir juntos. Hace poco tiempo que decidimos... Ver más

Tengo 27 años y mi novio 32, llevamos juntos desde el 19 de junio de 2006, y al año y medio nos fuimos a vivir juntos. Hace poco tiempo que decidimos poner fecha a nuestra boda (aunque ya me lo había pedido él en 2 ocasiones) y hemos decidido que el 29 de Junio de 2013 será nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4687días 18hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Progesterona
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Enero de 2025 a las 01:31

Hola chicas, hace muchísimo que no me paso por aquí pero hoy ante una duda a la desesperada, me acordé de lo mucho que ayuda estos post. Voy a intentar no extenderme porque no hay necesidad. La...

Anabel, domingo 6-Abr-25 2 340
Claudia
Mis invitaciones hechas por mi
Claudia en Grupo Gran Canaria, El 5 de Junio de 2013 a las 23:41

Buenas chicas, Me animo, a abrir un debate por aquí para compartir con ustedes mis invitaciones de boda. Me siento muy contenta, porque aún habiendo sido mucho trabajo, me he sentido totalmente...

Ainhoa, miércoles 1-Abr-15 25 980
Claudia
Cuando los médicos no te dan esperanzas
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 8 de diciembre de 2014 a las 00:06

Abro este post, con la idea de poder darles aunque sea un poquito de esperanza a las chicas, que por algún motivo, sus médicos se las han quitado. Mi problema es hormonal, tengo la prolactina altísima...

Novia, sábado 20-Dic-14 107 4.216
Claudia
Eco 4d en Vecindario. Gran Canaria
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Abril de 2014 a las 13:38

Buenos días chicas, Abro este post para ver si alguna chica de Gran Canaria se ha hecho la eco 4d en Eco Imagen Médica (Vecindario) y para saber cómo les fue la experiencia. Hay una oferta en estos...

Claudia, miércoles 30-Abr-14 4 952

Grupos generales

Inspiración