Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Vinaròs, Castellón · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona alegre y divertida, me gustan mucho los colores pastel y me quisiera que mi boda tuviera un toque especial diferente a las demás.....

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4289días 10hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Ayuda ¨Que regalos hacen los novios y a quienes¨?
Claudia en Grupo Banquetes, El 29 de Junio de 2014 a las 21:36

Hola a todos, tenemos una duda que nos tiene en ascuas, el dueño del restaurante donde haremos la boda nos ha dado un protocolo a seguir y cuando hemos visto que tenemos que buscar la música para los...

Claudia, lunes 30-Jun-14 10 2.999
Claudia
Los zapatos para la boda
Claudia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2014 a las 10:03

Hola chicas he visto que hay un debate de los zapatos de todas las novias pero este que yo quiero abrir es para que si sabeis de tiendas online o tiendas físicas donde una pueda encontrar unos zapatos...

Marta, miércoles 2-Abr-14 13 875
Claudia
Papeleos para boda civil
Claudia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Noviembre de 2013 a las 18:20

Hola chicas Me gustaria que me ayudasen, necesito saber con que anterioridad debo poresentar los papeles para la boda civil y como es el tema, por ejemplo yo me caso el 2 de agosto del 2014, y quiero...

Claudia, viernes 28-Mar-14 15 436
Claudia
Si o no a cambiarnos el vestido un rato después de la ceremonia
Claudia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:11

Hola chicas quisiera que me ayudasen porque en realidad no se que hacer, unas me dicen que el vestido lo debo usar toda la noche y otras que si me quiero cambiar que no hay problema, y estoy entre una...

Novia J, miércoles 26-Feb-14 56 1.299
Claudia
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Castellón
Claudia en Grupo Castellón, El 28 de Noviembre de 2013 a las 18:25

Hola a todos los que nos casamos ese día tan bello de verano como és el 2 de agosto, de antemano les deseo que todo les salga como lo habeis soñado y nada que el año que viene nos venga lleno de paz,...

Anna, viernes 29-Nov-13 1 164

Grupos generales

Inspiración