Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Vinaròs, Castellón · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona alegre y divertida, me gustan mucho los colores pastel y me quisiera que mi boda tuviera un toque especial diferente a las demás.....

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4289días 7hrs
Claudia
Ayuda ¨Que regalos hacen los novios y a quienes¨?
Claudia, El 29 de Junio de 2014 a las 21:36

Hola a todos, tenemos una duda que nos tiene en ascuas, el dueño del restaurante donde haremos la boda nos ha dado un protocolo a seguir y cuando hemos visto que tenemos que buscar la música para los...

Claudia, lunes 30-Jun-14 10
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Cristina
Qué es lo que más ilusión os hace de vuestro día de la boda?
Cristina, El 3 de Abril de 2014 a las 11:34

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Cristina, martes 14-Jul-15 360
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Claudia
Los zapatos para la boda
Claudia, El 2 de Abril de 2014 a las 10:03

Hola chicas he visto que hay un debate de los zapatos de todas las novias pero este que yo quiero abrir es para que si sabeis de tiendas online o tiendas físicas donde una pueda encontrar unos zapatos...

Marta, miércoles 2-Abr-14 13
Claudia
Papeleos para boda civil
Claudia, El 28 de Noviembre de 2013 a las 18:20

Hola chicas Me gustaria que me ayudasen, necesito saber con que anterioridad debo poresentar los papeles para la boda civil y como es el tema, por ejemplo yo me caso el 2 de agosto del 2014, y quiero...

Claudia, viernes 28-Mar-14 15
Nagore
Ramo natural o artificial?
Nagore, El 12 de Marzo de 2014 a las 21:12

Buenas noches chicas! Que pensáis de los ramos artificiales? A ver... a mi no me gustan las flores, veo que es el dinero más malgastado de la boda... pagar 100€ por un ramo que en una semana se pudre...

Rosa, lunes 29-Sep-14 83
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Claudia
Si o no a cambiarnos el vestido un rato después de la ceremonia
Claudia, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:11

Hola chicas quisiera que me ayudasen porque en realidad no se que hacer, unas me dicen que el vestido lo debo usar toda la noche y otras que si me quiero cambiar que no hay problema, y estoy entre una...

Novia J, miércoles 26-Feb-14 56
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Claudia
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Castellón
Claudia, El 28 de Noviembre de 2013 a las 18:25

Hola a todos los que nos casamos ese día tan bello de verano como és el 2 de agosto, de antemano les deseo que todo les salga como lo habeis soñado y nada que el año que viene nos venga lleno de paz,...

Anna, viernes 29-Nov-13 1 164
Irene
¿Organizar la boda uno mismo o que te la organicen?
Irene, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:56

Buenos días! hace unos días decidimos casarnos y elegimos el día de nuestro aniversario como fecha ideal para celebrar la boda (aunque caiga en viernes). Desde ese momento me puse a mirar por encima...

Titixx, martes 3-Dic-13 55
Monica
Ramo de tela
Monica, El 4 de Marzo de 2012 a las 20:44

Hola chicas! tengo un dilema con el ramo de novia, no se si comprarlo de flor natural o de tela. Me gusta mucho los de B de blanca. Sabeis de otra paguina web q vendan ramos de tela??

Kassandrapr89, lunes 9-Dic-13 31
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
Sammy
RecopilaciÓn de imprimibles para photobooth (atrezzo)
Sammy, El 9 de Mayo de 2013 a las 18:01

¡Hola chicas! Buscando en el baul de los recuerdos, digo de google , he encontrado bastantes plantillas para hacer el atrezzo del photobooth. Las he recopilado en esta carpeta pública de DROPBOX....

Janaina, martes 13-Jun-17 113

Grupos generales

Inspiración