Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.181 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
5
Fincas

Vídeo

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
613
Hola comunidad, Ahora tan sólo tenéis que dejar un comentario que diga: "¡He terminado!" y esperar unos días. Recibiréis los paipáis en vuestro buzón de Bodas.net 😎 Por último, os animamos a... 👉...

¡Bonit@s! Una de vuestras máximas prioridades será garantizar la comodidad de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y con los paipáis de Bodas.net cumpliréis con esa tarea! 😎 Se avecina la penúltima pregunta...

¡Hola novias y novios de la comu! Ya no queda nada para conseguir los papáis descargables más molones 😎 La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 💃 Tu recena:...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 526 díasLas personas que ya me vais conociendo por el foro sabéis que me surgió un mini drama bodil con el tema de los vestidos de novia… me ha surgido la curiosidad de saber cuando fuisteis a la búsqueda de vuestro vestido ¡Feliz domingo!

He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Guapis! 🤩 Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda y los sobres son la primera impresión para los invitados... Teniendo en cuenta que la invitación es ésta, ¿qué sobre recomendarías a una pareja que cogieran? ✉️ Cuéntanos en...

He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Parejitas! 💙 La decoración del banquete tiene que tener un poco de vosotr@s y de vuestra personalidad, así que... ¡Mira esta masía y dime cuál de estas dos opciones de deco va mejor para el banquete! 🎀 ¿Por qué aconsejarías a una novia esa opción?...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración