Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
Me llaman clo
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Con ambientación medieval que de esa sensación de sumergirte en un mundo de fantasía e historia medieval en el monte.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/claudia-del-corro-and-carlos-mira-perceval-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Escocia
Posts en los que participo
4
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes!! Para todo hay una primera vez y esta es la mía, nunca había escrito en un post de novias, pero cierto es que los veía todos. Estas son mis primeras preguntas. Peluquería , maquilladora...
Hola chicas!! Os comento que he estado buscando camaras desechables para poder poner en las mesas y así que los invitados se hagan fotos y crear un albúm despues divertido. Bien, despues de mucho...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 912 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 912 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Grupos generales
Inspiración