Collado, Cáceres · Desde Mayo del 2025
- Novia Principiante
- 64 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Buenos días, me gustaría si alguna sabe de alguna peluquería cerca de Jaraíz de la vera. Muchas gracias!
Estoy un poco agobiada con el tema vestidos... He ido a varias tiendas pero no me ha gustado ninguno y he preguntado a algunos ateliers y te cobran 50 euros por la primera visita ... La verdad que no...
Buenas noches, estoy muy perdida con el vestido, podríais darme recomendaciones de atelier/talleres en Madrid ??? Y alguna idea de presupuestos aproximados. Gracias
Buenas tardes comunidad! He ido a varios sitios a probarme y no encuentro un vestido que me guste, mis siguientes opciones son Valenzuela atelier, T.ba y Castellar granados. Me gusta mucho ese estilo...
Buenos días🥰 Empiezo mi búsqueda de vestidos y mirando por internet he visto los de oh que luna y me he enamorado. Me gustaría si alguna se ha cogido el vestido allí que me orientara un poco sobre...
Buenos días! Me gustaría saber si alguna se ha hecho el ramo con olivo, ya sea solo o mezclado con alguna otra flor. A mi me gustaría olivo + peonía, pero os agradeceria si teneis fotos para hcerme...