Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Octubre 2026 Cáceres

Ayuda!!! Vestidos de novia

Claudia, el 12 de diciembre de 2025 a las 15:23 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Estoy un poco agobiada con el tema vestidos... He ido a varias tiendas pero no me ha gustado ninguno y he preguntado a algunos ateliers y te cobran 50 euros por la primera visita ... La verdad que no lo contemplo porque quiero mirar en más sitios y si tengo que ir pagando 50 en cada uno, se convierte en una ruina. Quería preguntaros de dondey son vuestros vestidos y recomendaciones de alguna tienda o diseñador / atelier que sepáis. He estado en sedka y justo el modelo que quería no lo tenían en tienda ni lo iban a traer... Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 23 de Enero de 2026 a las 11:30
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Me pregunto si no hay ninguno que te guste por sobre información, me refiero a mirar tantos y pensar en uno perfecto que cuesta luego decidir. Yo tenía mucho miedo a eso, porque hay miles de tiendas como de vestidos y ya había mirado mucho por internet. Yo compré el mío en pronovias, para mi sorpresa fue la primera tienda a la que fui y me lleve el primer vestido que me probé ( me probé otros pero todos los comparaba con ese) justo ese estaba rebajado y tenía miedo de quedarme sin el, además la rebaja era muy significativa y dude encontrar algo así a ese precio. Yo estuve preguntando a diseñadores y a mi personalmente me pareció una locura el precio base por ejemplo y me pasaba lo mismo hay tantos… tengo entendido que los descuentos de pronovias son hasta mañana, no sé si has ido ya, eso si lo tienes que pagar en el momento y los arreglos son aparte como en casi todas las tiendas, pero te lo hacen ahí mismo todo. Yo voy mañana a probarme de nuevo el mío que como mi experiencia fue muy fugaz necesito ponérmelo de nuevo , te aconsejo que estés abierta a probarte cosas que a lo mejor no tenías en mente, el mío por ejemplo es todo lo que no pensé que quería. Si quieres comenta a qué tiendas has ido ya o has mirado para decirte otras que busqué. Tmb depende de cuanto quieras o puedas gastarte tienes muy caras y otras a muy buenos precios. Ánimo!!!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de Isabelle Couture, son maravillosas 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2026 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en Getafe en Teresa Tegar y aunque son preciosos son bastante caros y si, son amables pero para nada cercanos ni te dejan hacer alguna foto. Decidí probar en Baunda en la calle Goya y salí con mi vestido por muchiiiisimo menos y con una atención genial. La verdad es que salí encanta, lo único que me lo tuve que traer xq era de outlet y tengo llevarlo a la modista unos meses antes. Pero me compensa mucho, pude hacer fotos del vestido, me reí mucho con la señora que me probaba todo, y estaba muy cómoda.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    A mi me ha gustado mucho una tienda que se llama Baunda novias, cerca de la calle Goya. Tienen muchos modelos, puedes seleccionar todos los que quieras para probar y nos atendieron super bien. Además los precios son bastante más baratos que en otra tiendas.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo recomiendo Isabelle Couture en Pinto. Fui un poco desanimada, había ido a varios sitios y no daba con lo que quería.

Lo encontré enseguida!!! Me entendió a la perfección, y solo le decía: “me estas poniendo en un problema porque me gustan todos”. De precio, al menos el mío, estaba muy bien. Y si reservas el mismo día te hacen un 10%, que viene genial.
    Ánimo!!! Creo que todas nos hemos sentido así en mayor o menos medida, y verás que lo encontrarás pronto.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2027 Madrid
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María salas en collado villalba
    • Responder
  • NAIARA
    Novia Novata Noviembre 2026 Madrid
    NAIARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido a Suite Novias Aranjuez y encantada. Además, si el primer día lo reservas te hacen bastante descuento. Y tienen atelier por si no te gusta ninguno. Precios muuuy competitivos.

• Responder
  • Maite
    Novia Principiante Mayo 2026 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero probé en Sedka y lo vi muy frío. Se nota que los vestidos no son de calidad. Yo lo cogí en rosa clara y perfecto tienen vestidos para todos los gustos
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento que no hayas encontrado tu vestido todavía, pero seguro que el tuyo está por ahí esperando. Mi vestido es de la colección Pronovias Privée, y la verdad que no puedo estar más contenta con la atención que me dieron en la tienda. Fui concretamente a Pronovias Serrano, por si te sirve😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración