Collado, Cáceres · Desde Mayo del 2025
- Novia Principiante
- 64 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 19 días
Creé un post
Hace 22 díasBuenos días, me gustaría si alguna sabe de alguna peluquería cerca de Jaraíz de la vera. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 138 díasEstoy un poco agobiada con el tema vestidos... He ido a varias tiendas pero no me ha gustado ninguno y he preguntado a algunos ateliers y te cobran 50 euros por la primera visita ... La verdad que no lo contemplo porque quiero mirar en más sitios y...
Hace 138 días
Participé en el post de Noa
Hace 138 días
He votado una encuesta
Hace 138 días¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le...
Participé en el post de Irene
Hace 138 días
Creé un post
Hace 138 díasBuenas noches, estoy muy perdida con el vestido, podríais darme recomendaciones de atelier/talleres en Madrid ??? Y alguna idea de presupuestos aproximados. Gracias
Creé un post
Hace 163 díasBuenas tardes comunidad! He ido a varios sitios a probarme y no encuentro un vestido que me guste, mis siguientes opciones son Valenzuela atelier, T.ba y Castellar granados. Me gusta mucho ese estilo pero no sé por donde rondarán los precios. Si me...
Creé un post
Hace 190 díasBuenos días🥰 Empiezo mi búsqueda de vestidos y mirando por internet he visto los de oh que luna y me he enamorado. Me gustaría si alguna se ha cogido el vestido allí que me orientara un poco sobre rango de precios y si son vestidos ya hechos o a...
He votado una encuesta
Hace 314 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico? ¿Qué prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
Hace 319 días
He votado una encuesta
Hace 320 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
He votado una encuesta
Hace 320 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
¡Conseguí una medalla!
Hace 321 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 321 díasBuenos días! Me gustaría saber si alguna se ha hecho el ramo con olivo, ya sea solo o mezclado con alguna otra flor. A mi me gustaría olivo + peonía, pero os agradeceria si teneis fotos para hcerme una idea.