Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2025
- Novia Curiosa
- 113 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 8
- Medallas 2
- Proveedores 5
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Castillos
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
8
Hola comu!! He hablado con mi amiga y he decidido probar a ver cómo me quedan las uñas baby boomer que estuvimos por aqui hablando... Pues me encantan, creo que me las haré, algo más largas para que...
Hola chicas, necesito ayuda! Saben de algún sitio o tienda que vendan vestidos de novia ya hechos y que tengan aire/estilo español? Son vestidos con tejidos muy ligeros, con capas, colores cremas,...
Buenas tardes! Os quería preguntar, me han recomendado ir a la feria de las 1001 bodas en el IFEMA, estoy buscando como apuntarme y, según se indica, es solo para profesionales del sector ¿?¿?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 148 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
He votado una encuesta
Hace 156 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
He votado una encuesta
Hace 170 díasHola!! Os cuento algo que hemos hecho mi pareja y yo, nuestros circulos de amigos son pequeños y algo dispares, y como muchos se mezclaran en mesas para que no nos saliesen mesas pequeñitas, de 5 personas, hemos optado por hacer una quedada para...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Claudia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración