Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2025
- Novia Curiosa
- 113 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Hola comu!! He hablado con mi amiga y he decidido probar a ver cómo me quedan las uñas baby boomer que estuvimos por aqui hablando... Pues me encantan, creo que me las haré, algo más largas para que...
Hola chicas, necesito ayuda! Saben de algún sitio o tienda que vendan vestidos de novia ya hechos y que tengan aire/estilo español? Son vestidos con tejidos muy ligeros, con capas, colores cremas,...
Buenas tardes! Os quería preguntar, me han recomendado ir a la feria de las 1001 bodas en el IFEMA, estoy buscando como apuntarme y, según se indica, es solo para profesionales del sector ¿?¿?...
Hola chicasss, hace muy poquito que he empezado con la organización de la boda y el tema vestido me agobia un poco jajaja. No se si vosotras ya os habéis estado probando y alguna tiene...
Buenas pues veréis , nos casamos el año que viene todo súper bien , pero mi pareja y yo somos, somos súper vergonzosos y lo de la entrada al banquete con música y todo eso , nos da mucha vergüenza y...
Me caso el 9 de Mayo del 2026 en Asturias, y tenemos un poco de miedo por que lo estamos haciendo todo a la distancia ya que vivimos en Madrid. Alguna sugerencia?
Hola buenas!☺️ Alguien más se casa ese día? ✨