Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2018
Buenos días,He estado leyendo que sois muchas las que habéis optado por diseñadores de Madrid para que os hagan vuestros vestidos de novia. A mí hay algunos que me tienen enamorada, y voy a pedir...

Buenos días a todos. Llevo unos días con una idea en la cabeza, y es la de realizar el seating plan con llaves antiguas y tarjetitas donde ponga en nombre de cada invitado. La verdad es que me encanta...

Chicas alguna tiene un cuadernillo o agenda para dama de honor???!!!!! Porfi quien tenga alguno que me lo diga! Es que es lo único que me falta para completar mi kit de dama!!!

Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia!...

Hola comunidad. Llevo días con un dilema en mi cabeza y me he animado a compartirlo con vosotros. Resulta que ya llevo tiempo en la búsqueda del vestido de novia. Fui a varias tiendas. Pues bien, no...

Hola a todos! Habéis visto el desfile de Rosa Clara 2018. La verdad que nunca he sido muy devota de esta firma, siempre creía que me iba a decantar más por otra conocida firma, sin embargo he podido...

Buenos días a todosNo soy mucho de contar mis cositas por aquí pero necesito leer otras experiencias porque la verdad es que estoy un poco desilusionada.Resulta que me caso el año que viene y con...

Hola a todas/os, hoy tengo una duda y es que tengo pensado dar regalito especiales a los padres, abuelos, hermanos y algunos amigos que se casan próximamente. Mi duda viene porque no sé si dar todos...

Buenos días chicas/os. Esta Semana Santa quiero aprovechar para decirles a mis amigas que quiero que sean mis damas de honor y entre otros detalles había pensado en darles un librito como los que veo...

Esperemos que nuestro día sea tan especial como la fecha que hemos elegido! Deseando recibir vuestro calendario!

Buenos días a todos! Cada día veo miles de detalles para nuestra boda: lagrimas de felicidad, pai pai, atrezzo para el photocall, tarritos para decorar mesas, carteles de bienvenida y barra libre,...