Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Coco
Novia Habitual Agosto 2018 Madrid

No me veo de novia

Coco, el 28 de Mayo de 2017 a las 11:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 73
Buenos días a todosNo soy mucho de contar mis cositas por aquí pero necesito leer otras experiencias porque la verdad es que estoy un poco desilusionada.Resulta que me caso el año que viene y con motivo de la venta especial de este fin de semana en Pronovias y Rosa Clara pues decidí ir por si encontraba algún chollazo. Total que me fui con mis padres ayer, con toda la ilusión de que era mi primera vez probando vestidos, y yo que soy un poquito teatrera creía que aquello iba a ser de película y NO. Ante todo quiero decir que el trato fue genial en las dos tiendas el problema es que por más que me probaba vestidos no me sentía bien con ninguno, no me sentía una novia.... me veía mal con todos, y probé de todos los estilos. Me agobie tanto que me puse un poco hasta llorar. Estaba agobiada de no verme bien con ningún estilo. Salí con tal sofocón que llame a mi novio y le dije que no me casaba, que nos íbamos a la firma en vaqueros y punto, menos mal que el pobre me conoce y no me hace mucho caso. Por eso os pregunto, por que no me veo de novia???? A alguna os ha pasado?

73 Respuestas

Última actividad por Libertad, el 6 de Agosto de 2017 a las 14:26
  • Libertad
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case el 17 de Junio. no me veía de novia, me costo muchísimo encortrar algo que me gustara pero al final lo encuentras. A mi me lo hicieron es una buena opción busca que alguien te lo haga no salen tan caros como parece. No te desanimes al final encontramos el nuestro y si no encuentras busca uno que te guste y te puedan modificar hazlo tuyo.

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso dentro de un mes y me entró esa crisis hace poco hasta q he visto mi vestido terminado. Yo me veía "bien" con muchos pero ninguno me terminaba de encajar y encantar. Hasta hace 2 días q vi mi vestido terminado y me alucinó! Mi consejo es q te pruebes todo lo q necesites para tener la idea clara de lo q quieres. Yo con la falda lo tuve superclaro desde q me probé una parecidisima a la q voy a llevar pero la parte de arriba no me decidí y ha sido un poco "torturilla" hasta el final
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tuyo solo se hará de rogar ! Pero lo encontrarás ! Y si no te ves de novia te puedes casa con un vestidazo de noche que te apasione
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Seguro que eso cambia cuando encuentres el tuyo. Yo fuí tan mentalizada de que no encontraría mi vestido, que lo encontré a la primera...espero que pronto nos escribas para decir que ya lo tienes.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Badajoz
    Maríadelcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me pasa, me veo super guapa con mi vestido pero no sentí esa sensación de las que muchas hablan. A un mes de mi boda digo sin verme de novia, preparo todo como si fuera para otra persona, y cuando pienso en maquillaje, peinado, complementos,... me siento disfrazada. Soy una persona bastante sencilla y muy poco dada a ser centro de atención, supongo que eso me influye en la sensación que tengo. aún asi se que será un dia estupendo y k lo pasaremos muy bien (k es lo k realmente importa) Como tu, también me probé vestidos de todos los estilos, me gustan muchos los de tul modelo princesa perp era ocn los k más disfrazada me sentó a asik me decante por uno sirena, k parece más normalito. encontrarás el tuyo, ya lo verás!! !
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy a menos de dos semanas de la boda y me pasó lo mismo, y aún me pasa un poco... Me encanta el vestido que he elegido y no dudo en que la elección fue buena, pero aún así me veo rara. En mi penúltima prueba tb salí llorando como tú. Y a todas las chicas que se probaron a mi lado las veía radiantes, con vestidos que yo jamás me pondría! Creo que el problema es que no me suelo maquillar ni peinar bien, y claro, te ves con el vestido y como que 'no pega'. Te aconsejo que la próxima vez vayas bien peinada y maquillada(si es que no lo estabas), creo que eso ayuda mucho. Yo la semana que viene recojo ya mi vestido, última prueba, y voy a intentar ir lo más parecida al día de la boda a ver si me veo mejor. Mucho ánimo y suerte!!! Por cierto, yo fui a 7 tiendas y me probé al menos 50 vestidos. Verás como antes o después encuentras el tuyo. Y no es obligatorio emocionarse, yo tampoco lloré 😆
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre, lo siento por ti! Qué mal rato tuviste que pasar! Si te soy sincera, yo quería un tipo de vestido pero me dejé aconsejar porque no siempre lo que nos gusta nos sienta bien. Finalmente​ la que eligió el vestido fue prácticamente mi madre. A mí no me desagrada y sé que quiere que me vea bien ese día. Mi hermana mayor se casó por civil y la pequeña aún no se ha casado y ya tiene una niña (puede que tarde en casarse). Ver la cara de felicidad de mi madre me bastó. Yo no lloré al ver mi vestido, no sentí mariposas... pero quedé igualmente contenta.Ya encontrarás el vestido perfecto...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que mal!!! Que penita que te hayas sentido agobiada! Hay días de días, habrá tiempo para hacerlo... tranquila
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Coco, tranquila suele pasar, yo en mi primera búsqueda fui super ilusionada y aunque el trato fue buenísimo en la tienda llego un momento que me agobie y tuve que terminar la cita y salir. Después de un buen tiempo retome la búsqueda y encontré mi vestido😊. Asi que no te preocupes tómate tu tiempo y relax, luego con tranquilidad retomarás tu búsqueda y verás como encuentras el tuyo. Besitos

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. A veces vamos a comprar ropa y todo lo vemos mal y el día que no vamos a comprar sino a mirar, nos gusta todo. Seguro que ese no era tu día. Ves otro día y prueba varios modelos hasta que encuentres el tuyo. No te agobies. No todas encuentran el vestido el primer día. Seguro que a la próxima ves alguno que te queda precioso. Busca tu estilo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dia tienes que ir mentalizada. Para probarme mil vestidos no me va asi que me busque una linea de vestido que se que va conmigo y se que me va a quedar genial
    • Responder
  • Janice
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Janice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues te cuento mi experiencia...fue el.segundo día qie me iba a probar vestidos. La mujer, me.preguntaba sobre mis preferencias y gustos y lo anotó todo en papel. Como no tenía ningún estilo en concreto me sacó un vestido de cada estilo y me.iba recalcando que tuviera la mente abierta, que si de un vestido me encantaba el.corte, la falda, top pero no el vestido completo que me quedara con la idea, xq vestidos del mismo corte hay muchísimos pero todos diferentes. La verdad que no me veía con ninguno en concreto hasta q me sacó el que será el mío, uno que ni pensaba probarme xq lo veía demasiado elegante, clásico...es de aire Barcelona, de falda mikado. Me enamoré del vestido, tal fue que no pude contener las lágrimas y yo q soy de no emocionarme nada! No desesperes, en cualquier momento encontrarás que será el.tuyo
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas las marcas que nombras son vestidos que no tienen la personalidad que necesitas (a mi es lo que me pasa). Yo por ejemplo busque un vestido que no fuese ni parecido a cualquier otro. No queria palabra de honor ni princesa y encontre justo lo que queria. Dale un repasito aqui en la app en inspiracion a los vestidos. El mio es de Ada novias y aunque este no es mi elegido me encantaba y no está tampoco vistoSmiley winking

    No me veo de novia - 1
    • Responder
  • *eva*
    Novia VIP Julio 2017 Palencia
    *eva* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Coco!!
    Ante todo relax y paciencia. No pasa nada si no encuentras tu vestido el primer día ni el segundo. ¡Anda que no hay estilos para todos lo gustos! Sigue buscando, como en los premios de los chicles. Ya encontrarás un vestido con el que te verás como una novia despampanante!!! ❤️
    Besos!!
    • Responder
  • Irune
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, eso me está pasando a mi, en la primera tienda me sentía disfrazada me vi horrible con los 5 que me probé, ayer fui a otra y me paso lo mismo, me gustó uno pero no me acababa de ver...no para comprarlo ya, el martes voy a otra...a ver que tal, supongo que será cosa de probar y probar hasta dar con el nuestro.No te quedes con esa experiencia, pide citas y prueba que no pierdes nada.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cariño, ya veras como das con el tuyo, solo que aun no ha llegado, animate que todo llega
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, hay chicas que tardan más en dar con su estilo de vestido, pero lo terminarás encontrando ya lo verás y entonces tanta búsqueda habrá merecido la pena.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer y fui a tres tiendas, en pronovias, uno de los que me probé vi que era el mio... no se, yo no sabia como era esa sensación pero es verdad que cuando das con elTuyo lo sabes.. yo me lo he reservado y me falta casi año y medio para la boda!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será que no has visto el tuyo todavía. No te agobies, tienes tiempo. Aprovecha y sigue disfrutando!!
    • Responder
  • Catia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Catia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante es que no te agobies!!!! Hay muchas tiendas y cada una de ellas tienen diferentes diseños y cada vestido un corte diferente!!! Tienes mucho tiempo asi que cada 10 dias proponte ir a una o dos tiendas a probarte hasta que des con el tuyo. Yo por si te sirve de algo me caso en 4 dias y tengo el vestido elegido desde hace 6 meses. Despues de probarme unos cuantos cuando me vi con el mio supe que era ese. Ademas yo no lo he comprado lo he alquilado de primera puesta porque no queria despilfarrar y luego quedarme con ul bulto en el armario que nunca mas voy a usar!!!Animo que hay muchas opciones!!
    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, serás una super novia, ponle ganas y palante todo irá genial
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda ya no te preocupes! Eso es por que todavía no has enco trado tu vestido echo para ti. Tranquila que seguro que muchas de nosotras hemos tenido nuestros momentoillos así... verás como cuando encuentres tu vestido llorarás pero de emoción! Un besito y mucho ánimo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Eso debe ser. Mucha suerte. Estoy segura de que pronto lo encontraras.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tambien veo demasiados programas de novias jajajaja esperaba esas mariposas pero na de na 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2018 Zamora
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad esque todavia no he mirado y no sabria decir pero tranquila si cuando vuelvas a hacer otras pruebas y no te ves habra mas alternativas y lo importante esque tu te sientas bien¡¡
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Agosto 2017 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo te aconsejaría que no te agobiaras. Aún te queda tiempo para ir mirando vestidos. Probablemente ese no fue tu dia, no estabas motivada o estabas más baja de moral, y por eso no te veias... date tiempo y relajate, mujer!! Un besito!
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui... no sufras por eso, yo fui al avance de la coleccion 2018 de aire barcelona y me prove todos los estilos como tu, a cada cual peor! No me veia con ninguno, parecia una mesa camilla! Jajaja ahora me lo tomo a cachondeo pero en aquel momento fue tal bajon que le dije a mi madre que se me habian quitado las ganas de ir a ver mas vestidos de novia. Al final pero encontre un estilo totalmente diferente y por fin puedo decir que ya tengo mi vestido! Tambien me caso el año que viene, asi que tranquila, seguro que muy pronto encontrarás el tuyo. Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es que no has encontrado tu estilo de vestido, yo con los primeros que me probé pensé exactamente lo mismo y me agobié un montón, pero por suerte acabé encontrando un par que ya me empezaba a ver más yo! No te desanimes, sólo tienes que buscar más Smiley winking
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no has encontrado tu estilo. Cuando yo me puse mi primer vestido me preguntaron si me veía rara, y yo que no me visto casi nunca de blanco porque me ensucio en seguida, me vi normal. Tenía un vestido precioso y enorme puesto y me veía normal! Luego fuimos cambiando de estilos y buff había algunos que no quería ni que me subiera la cremallera. Pero con mi estilo era como si nada. También te diré que me encanta disfrazarme y que tal vez veo el vestido como un disfraz y por eso se me hace fácil, no lo se, pero yo creo que es porque acertaron de primeras con el corte y la tela que mejor me van. Pruebate muchos hasta que encuentres uno que te haga sentir seguray guapa, no desesperes porque hay vestidos para todas.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Fraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo sinceramenre veo vestidos de novia novia y creo q no me veria con ese estilo, por eso lo primero que voy hacer es probarme un vestido de novia flamenco q es el unico que me gusta... mira primero tu estilo y tu rollo...y despues mira vestidos, no te sofoques ni tomes decisiones en caliente
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! A mi me pasó exactamente igual! Empecé a probarme vestidos espectaculares, con encajes, tuls, etc. Y con ninguno me veia bien. Al final me probé uno de mikado, casi sin volumen, liso total salvo por un cinturon y...me encantó oademás el precioe gustó aún más)!!!!! Asi que tranquila, acabarás encontrando también el tuyo!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me veía de novia novia (por varias razones) así que busque otro estilo. Y lo encontré en Asos: un vestido blanco con detalles dorados, que puede pasar por novia, pero es a media pierna (a mí me queda un poco más largo), ligero y precioso. Al menos para mí 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración