Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2018
Hola a tod@s!!!! Después de dar muchas vueltas... hemos pensado que SÍ queremos chanclas. En un principio pensamos en alpargatas pero nos salían bastante menos económicas, después de dar vueltas por...
Buenos días a todas . Me he creado una cuenta nueva ya que no quiero (por si las moscas ) sospeche nada que él también tenía cuenta creada aquí . Aunque no se mete ,por si acaso .... Estoy emocionada...
Alguien va en esas fechas?
Hola!!Alguien me puede asesorar un poco sobre que hotel de Maldivas elegir??
Hola princesas, Las invitaciones son el primer contacto que los invitados van a tener con nuestra boda, así que es importante tenerlas en cuenta. ¿Estas invitaciones se merecen cruzar la pasarela? ***...
Bueno pues pasito a pasito, despacio despacito... Vamos cerrando cosas ! Qué tranquilidad!!! Nos casamos el 8 de Septiembre ! Salimos de viaje el día 10, que casualmente es mi cumpleaños, este año...
Chicas alguna tiene un cuadernillo o agenda para dama de honor???!!!!! Porfi quien tenga alguno que me lo diga! Es que es lo único que me falta para completar mi kit de dama!!!
Pues eso desde hoy 13/12/2017 y hasta el viernes 15 en los supermercados Aldi hay una caja de luz con 85 letras y diversos símbolos para crear los mensajes que queramos por 14.95€ yo no soy muy fan de...
Buenos días chicos! Nosotros hicimos reserva ayer de nuestro viaje de novios a Bali desde el 18 de septiembre! Alguien que vaya en la misma fecha?? Quien haya estado y pueda aconsejarnos sobre...
Buenas noches! nos casamos en octubre y ya estamos empezando a mirar viajes y una parte del viaje será en Maldivas!! Quien mas va a Maldivas? que hoteles me recomendais ? que agencia de viaje habéis...
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia!...
Hola chicas, hoy me han llegado mis pai pais, los compre con dudas porque despues de mucho mirar estos eran los mas baratos, a 0,16cnt y 4€ de envío. El caso es que he comprado 50 por 12€!! Es una...
Chicas cuál de estas coletas os gusta más?????
Hola comu!!! Hoy me he ido a pasar el día con mi madre y ha sido muy productivo. X la mañana hemos ido al mercadillo y me he traído 5 cajas de madera de la fruta para pintar y decorar jijiji ya no se...
Hola comunidad. Llevo días con un dilema en mi cabeza y me he animado a compartirlo con vosotros. Resulta que ya llevo tiempo en la búsqueda del vestido de novia. Fui a varias tiendas. Pues bien, no...
¡¡Hola bombones!!!¿Donde tenies pensado ir de LUNA DE MIEL?
Hola chicas y chicos teneis pensando en hacer un vidio de agradecimiento antes de entrar a la sala ? si ya lo habeis hecho que ideas porque nosotros tenemos pensando en hacer uno pero... no sabemos...
Buenas tardes; Me encanta el estilo de los vestidos de gracelovelace, pero es una marca australiana y solo se puede comprar por internet y no me quiero arriesgar. ¿Conocéis diseñadores españoles que...
Hola chicas me caso el 18 agosto del 2018 pero aun nos queda por decidir si la boda será de dia o de noche? Yo pienso que la boda de día se disfruta mas porque es mas tiempo, pero la boda de noche...
Hola Comu, a menos de dos semanas del gran día aquí ando terminando cositas! Nosotros no tenemos pensado hacer regalos a nadie el dia de nuestra boda, detalles a los invitadas y demás si, pero no...
Buenos días,He estado leyendo que sois muchas las que habéis optado por diseñadores de Madrid para que os hagan vuestros vestidos de novia. A mí hay algunos que me tienen enamorada, y voy a pedir...
Hola a todas!!! Veo por aquí que ayudáis un monton y yo tengo mil dudas! Es cierto que estoy empezando a montarlo todo ahora! Hemos visitado 5 fincas, de las cuales 1 no nos gustó, por lo que nos...
Como Maite yo también tenía ganas locas de abrir este debate jejje estoy tranquila pero con nervios por dentro, ahora iré a la peluquería a preparar el pelo para mañana y luego a asegurarme que lo...
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...
¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...
¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...
¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...