Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2021
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Hola chicas!!!! Cómo lleváis los preparativos.....las k os casáis en septiembre....a mí me quedan 9 días....estoy de los neerviooooossss🤦🤦
Buenos días chic@s. Estoy buscando estás tazas para detalle de la boda,pero no encuentro ningún proveedor que me responda . Me podéis ayudar a darme más opciones donde conseguirlas,Gracias
Hola!! Me caso mañana ya por fin!!! Aún no me lo creo😱 Como mi novio y yo vivimos juntos esta noche dormiré en casa de mis padres y me arreglo allí. He hecho una lista con cosas que me tengo que...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola novixs de la comu! Los zapatos son un complemento fundamental en todo traje de novio 👞 Así pues responde a la siguiente pregunta 👇 Zapatos de novio blancos, ¿los aceptas o los rechazas? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que se llevan tan bien con la brocha y pinturas que no necesitarán ayuda para el día B 😍 ¿Cuál es tu caso? Maquillarse una misma para la boda: ¿Sí o No?
He votado una encuesta
Hace 1680 díaschicas! ahora la moda es llevar el zapato de color pero cuantas somos del equipo zapato blanco???
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración