Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
8Hola Chicxs, Quiero hacer un regalo solidario, o algo ya que tengo epilepsia y me gustaría que fuese para alguna asociacion que ayudase a personas con esta enfermedad y ademas los invitados pudiesen...
Hola!!! Alguien va a nueva york del 25 al 31 de julio? haceis alguna excurison? donde la habéis contratado?
Buenos días, Alguien que vaya a Nueva York el 25 de julio? Alguien vuela o ha volado con norweigan? que tal la experiencia? Saludos
Hola Chicxs!!! Estamos pensando en regalar vasos como detalle de la boda y así también los pueden utilizar en la misma, ya que nos casamos en una masia y la barra libre nos la montamos nosotros....
Buenas a tod@s tengo unas dudas con los regalos y es que nuestra boda tiene la temática de la música. Y de regalo ya vamos a dar un cd personalizado a cada invitado. Pero también queríamos dar como la...
Hola Chicxs, Nos casamos en una masía que ya hemos reservado, pero solo es una casa rural y allí haremos la ceremonia y tal. El tema es que hemos estado mirando catering y no bajan de los 70/80 euros...
Hola chicos, Estamos pensando hacer la preboda ( nos los hacen diferentes amigos que se defienden con la cámara) por diferentes sitios y queremos algún sitio chulo de Barcelona, que no sea el tipico...