Ir al contenido principal
Conso
Conso

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Diciembre de 2024

194días 13hrs : 29min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Conso
Sample Sale Rosa Clará
Conso en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2024 a las 09:31

Buenos días, me acaba de salir este anuncio en Instagram, me suena que el otro día una chica preguntó por fechas de sample sale y se me ha ocurrido ponerlo aquí por si puede interesarle a alguien 😉

Sara, hace una hora 8 125
Conso
Glitter bar económico
Conso en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2024 a las 16:31

Hola a todos!! Que tal va la semana, supongo que muchos estamos aprovechando para adelantar cosas de la boda ☺️ os quiero preguntar una cosa que me trae de cabeza, quiero poner un glitter bar durante...

Nerea, domingo 21-Abr-24 3 69
Conso
Ayuda con sillas, novios que os hayáis casado en Cortijo el Trobal.
Conso en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2024 a las 18:23

Hola a todos! Tengo una duda y es que como veis en el título, nos casamos en el Cortijo el Trobal pero la finca no nos pone las sillas de la ceremonia. Novios que os hayáis casado allí , quien os ha...

Sandra, martes 13-Feb-24 4 80
Conso
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2024 en Sevilla
Conso en Grupo Sevilla, El 21 de Abril de 2023 a las 11:34

Hola, veo que somos varios los que tenemos pensado casarnos el 7 de diciembre del año que viene, tenéis ya proveedores contratados o algo adelantado? Nosotros de momento nada. Espero que podamos ir...

Carolina, lunes 12-Feb-24 10 147 1
Conso
Ayuda! dj y Fotomatón
Conso en Grupo Sevilla, El 18 de Mayo de 2023 a las 20:37

Buenas tardes, quería preguntaros que DJ y fotomatón habéis contratado o si sabéis de algunos que estén bien pero que no sean demasiado caros, estamos revisando presupuesto y hay algunos que se nos...

Irene, sábado 24-Jun-23 8 121
Conso
Duda música en la ceremonia
Conso en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Mayo de 2023 a las 21:18

Hola a todos, estamos barajando DJs y tenía una duda, la música de la ceremonia civil la pondrían también ellos o habría que contratar a otro profesional?

Montse, domingo 4-Jun-23 16 119
Conso
Contratar wedding planner si o no?
Conso en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2023 a las 12:22

Hola futuros novi@s y ya casados! Quería preguntaros si en vuestra experiencia, veis imprescindible el contratar una wedding planner o si por el contrario creéis que no es necesario. Estoy dándole...

Si! No puede faltar

8%

21 votos

No, es gasto innecesario

77%

199 votos

Sólo para el día B

14%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Jun-23 41 279
Conso
Haciendas en Sevilla que no sean muy caras.
Conso en Grupo Banquetes, El 25 de Abril de 2023 a las 13:51

Buenas tardes, estamos mirando haciendas para celebrar nuestra boda, nos gustaría hacer la ceremonia y el banquete en el mismo sitio pero en todas las que nos gustan nos dan un presupuesto de 4000€...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 9 145 1

Grupos generales

Inspiración