Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2022
- Novia VIP
- 6.907 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 500 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 500 días¡Buenísimos días parejitas! Continuamos la semana con mucho ritmo, buen humor y alegría 💃 ¡Y es que el día más especial de vuestra vida cada vez está más cerca! 😍 Hoy quiero compartiros una canción que lo ha petado mucho este verano y personalmente...
He votado una encuesta
Hace 500 días¡Hola Comu! Cada vez son más las parejas que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por hacerlo un jueves o viernes, por ejemplo 😎 ¡Y es que casarse entre semana también tienen...
He votado una encuesta
Hace 500 díasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...
He votado una encuesta
Hace 500 días¡Hola parejas! Aunque el amor no conoce de edades ni distancias, hoy quiero que me contéis un poquito más sobre vosotr@s respondiendo a la siguiente pregunta 😎 ¿Tienes la misma edad que tu pareja? En caso de que no,...
He votado una encuesta
Hace 505 díasMás preguntas..... Tradicionalmente el padrino de boda siempre ha sido el padre, que salvo circunstancias especiales en las bodas y vidas familiares, se suele respetar, ya sea civil o religiosa.... pero cada vez más se suele optar por elegir a quién...
He votado una encuesta
Hace 505 díasChicas, últimamente veo mucho ideas alternativas a los pajes de los anillos.... Tradicionalmente se ha elegido a algún pequeño de la familia para que fuese el encargado de llevar a cabo esta tarea, pero cada vez más veo otras opciones alternativas...
He votado una encuesta
Hace 505 díasOtra cosa en la que cada vez más veo cosas originales y bonitas, son los números de las mesas... Están los más clásicos que optan por carteles bonitos y diseñados a conciencia con la decoración de todo el salón y luego están los más originales, y...
He votado una encuesta
Hace 505 días¡Hola bonit@s! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗 ¿Optarás por una sombra de ojos clara u oscura...
He votado una encuesta
Hace 505 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 510 díasHola a tod@s!! Estamos ultimando la lista de invitados y no sabemos si a los fotógrafos y al videografo hay que invitarles al menú de boda igual que cualquier invitado. No queremos quedar mal tomando la decisión equivocada!
He votado una encuesta
Hace 512 díasHola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...
He votado una encuesta
Hace 512 días🌸 Good Morning Bonitas 🌸 Seguimos en la misma línea de ayer…. Encuesta al canto… jajajaja Hoy le ha "tocado" al Tocado. 🤣🤣 En mi caso, lo tenía prácticamente decidido, iba a ser mi “algo prestado” pero en la búsqueda de mis pendientes me topé con un...
He votado una encuesta
Hace 514 días¡Hola parejas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a hacerlo vosotr@s 😎 Humo de colores...
He votado una encuesta
Hace 515 días¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás...
He votado una encuesta
Hace 515 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test navideño de pareja! 🎄 Segunda pregunta 👇 ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? ***