Ir al contenido principal
C
Constanza

León, León · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3568días 20hrs
L
Y ahora que hago con el vestido??!
Laura, El 10 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola chicas, es algo que se repite una y otra vez en todas las bodas... Y ahora que hago con el vestido??? Lo traigo de la tintorería estupendísimo y qué, al trastero! Lo vendo? Está lo sentimental...

Laura, sábado 5-Dic-15 56
P
Boda en la catedral
Patricia, El 18 de Agosto de 2015 a las 18:38

Hola me podriais decir cuanto cuesta casarse en la catedral de León y desde que fecha esta disponible? Poque mande un correo a la catedral, al director de culto preguntando y no he obtenido respuesta...

Constanza, viernes 11-Sep-15 11
C
Mi boda... uno de los peores días de mi vida
Constanza, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...

María, miércoles 16-Ago-23 318
Novia Casadera
Boda helen lindes y rudy fernández
Novia Casadera, El 5 de Julio de 2015 a las 23:56

Que os parece como va ella??y el vestido??

Graci, lunes 1-Abr-19 125
Marina
Mis zapatos!!!!!
Marina, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:15

Chicas al fin llegaron mis zapatos!!! La verdad es que me gustaría recomendaros donde me los he comprado, ya que se han portado tan bien conmigo que me apetece compartirlo. Vi estos maravillosos...

Amanda_S, miércoles 18-Mar-15 41
Vanesa
Me he quedado sin cura
Vanesa, El 13 de Enero de 2015 a las 19:55

Me caso en tres meses y medio y me he quedado sin cura. Resulta que el párroco con el que hablé y concerté la fecha se ha jubilado, el nuevo ni siquiera había pasado las fechas de la agenda de 2014 a...

Constanza, jueves 19-Feb-15 19
20615
Problema.. no soporto los tacones!
20615, El 13 de Febrero de 2015 a las 03:45

Hola chicas!tengo un pequeño gran problema.. y es que no soporto los tacones. Puede ser por falta de costumbre (solo me los pongo de uvas a peras y para salir) o porque verdaderamente mis pies no...

Niki, jueves 20-Abr-17 84
Mia.
A la búsqueda del zapato perfecto
Mia., El 9 de Febrero de 2015 a las 20:00

Hola chicas, abro este debate para ver si podéis ayudarme a encontrar mis zapatos. Me caso en junio y mi vestido es el GR261 de Demetrios en color marfil (en mi perfil podéis ver fotos). Os explico lo...

Deblanco, lunes 16-Mar-15 44
Maria
Un punto menos para pronovias
Maria, El 12 de Enero de 2015 a las 17:23

La verdad es que cuando fui en busca de mi vestido me lo pusieron súper fácil y encontré el vestido de mis sueños. Ya se va acercando la fecha de la boda y el momento de las pruebas y todo eso. Y aquí...

Nerea, jueves 13-Ago-15 32
Beatriz
Boda de rafael medina y laura vecino
Beatriz, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:33

que os parecio el modelo de esta chica?? a mi la falda me parecio espectacular, y la originalidad de quitarse la falda y quedarse con el vestido mas comodp para el baile

Diana, domingo 1-Nov-15 71
L
Confeccion de vestidos de novia a medida
Laura, El 20 de Noviembre de 2014 a las 10:03

Hola chicas¡¡ Os escribo porque tengo la cabeza hecha un lio después de mirar tantos vestidos¡¡ Tengo en mente algo muy claro sobre mi vestido pero entre todas las miles de tiendas de novia que hay...

Fernanda, martes 25-Nov-14 32
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Judith
Ragalos el dia de la boda para los padres.
Judith, El 8 de Agosto de 2014 a las 18:58

Tenemos muchas dudas en que regalarle a los padres el gran dia, hemos pensado en alguna fotografía de las dos en grande, uNas copas de cava gravadas con la fecha del enlace y nuestros nombres....no se...

Constanza, jueves 21-Ago-14 5
Zolaces
¿Os imagináis que una invitada aparece así?
Zolaces, El 1 de Junio de 2014 a las 23:36

Imaginaos vuestra boda en la playa, los invitados elegantes, los novios, todo perfecto... pero aparece una invitada con un bañador de ¡¡¡¡LEOPARDO!!!! Pues así se presentó la tenista Serena Williams...

Noe!, miércoles 9-Dic-15 117
.
Polemica con las cestas en los baños O.O Lo gratis
...ana..., El 24 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...

Ainhoa, sábado 25-Abr-20 315
L
Me caso porque...
Laura, El 23 de Mayo de 2014 a las 01:18

Leyendo y participando en los debates me he dado cuenta de que pocas veces decimos porqué nos casamos.propongo que la que quiera,lo comparta en pocas palabras.por qué me caso yo?porque cuando estamos...

Tesa, sábado 24-May-14 38
N
Look invitada con blusa blanca?
Novisima, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:15

Hola, chicas. Me gustaría saber qué os parece este look para ir como invitada a una boda. Nunca se me ocurriría ir con un vestido blanco/beige a una boda, pero he visto fotos de invitadas con blusas...

Angela, lunes 25-Dic-23 92
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Esther
Me he enamorado de los ramos con peonias
Esther, El 29 de Abril de 2014 a las 00:56

Pues eso chicas, como comento en el título me he enamorado de las peonias. Siempre había soñado con mi ramo de calas o liliums y ahora he cambiado de opinión... Os ha pasado a alguna? Os cuelgo unas...

Laura, sábado 28-Jun-14 99
Almu
Donde mirar las invitaciones
Almu, El 20 de Enero de 2014 a las 13:59

Hola a todas!!! Que tal llevais los preparativos?? A nosotros ahora nos toca ponernos con las invitaciones y queria pediros ayuda en cuanto a sitios que me recomendais para mirarlas en la zona de...

A_e_a, lunes 14-Abr-14 31
Sacha
Mi vestido, cual os gusta mas?
Sacha, El 10 de Abril de 2014 a las 14:22

Hola chicas, Toda la vida he tenido muy claro el estilo de vestido que queria, pero ahora llegado el momento de empezarme a probar modelos, creo que como mi madre siempre sijo es estilo de vestidos a...

Cristina, jueves 9-Oct-14 209
A
Novias sin velo
Amparo, El 10 de Diciembre de 2012 a las 20:23

Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y...

Marta, viernes 21-Abr-17 204 1
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
Emma
Bolso novias
Emma, El 8 de Abril de 2014 a las 11:45

Una duda, vosotras vais a llevar bolso el día de vuestra boda...para llevar como por ejemplo el móvil, tabaco etc...en la ceremonia no...pero para despues...y si me enseñais ideas por...

Miryam, miércoles 9-Abr-14 39
C
Dónde hacerse las fotos en León
Constanza, El 24 de Marzo de 2014 a las 10:38

Hola a tod@s! Como ya he comentado en otros debates, vivo en Santander pero me caso en León, y me gustaría preguntaros dónde se suele hacer el reportaje de fotos de los novios después de la ceremonia....

Constanza, lunes 7-Abr-14 10
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
C
Pegatina suela de los zapatos
Constanza, El 26 de Marzo de 2014 a las 12:47

¡Hola a todas! Como seguro que os pasa a vosotras, desde que empecé con los preparativos de la boda me he estado empapando de blogs y páginas de internet. El caso es que en algunos americanos he visto...

Rebeca, domingo 20-Abr-14 19
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423

Grupos generales

Inspiración