COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

C
Novia Habitual Junio 2014 León

Mi boda... uno de los peores días de mi vida

Constanza, el 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08 Publicado en el Grupo León 0 310
Guardado Guardar
Responder

Buenos días chicas,

yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me vais a entender, cosa que no sucede con la mayoría de la gente que me rodea.

Como se lee en el título, mi boda ha sido uno de los peores días de mi vida. Y no sabéis lo que duele tener que vivir con ese recuerdo. Todo un año de ilusiones, preparativos y sueños destrozado por la actuación de dos personas en mi boda.

Os cuento. Yo me he casado en León, en la catedral. Era mi sueño, mis padres se casaron allí, y es tan bonita... Pues bien, la catedral no tiene un cura concreto para oficiar ceremonias, por lo que puedes elegir quien quieras. Resulta que no vivo en León, sino en Santander, por lo que no conocíamos un cura allí. Así que preguntando a familiares llegamos hasta un amigo de un tío mío, FRANCISCO RODRIGUEZ LLAMAZARES, abad de la Colegiata de San Isidoro (una de las peores personas que he conocido en mi vida, pero lo descubrí después). El día que quedamos para preparar la misa fue amable y parecía interesado. Yo soy una persona creyente, por lo que la ceremonia tenía muchísimo significado para mí. Yo elegí todas las lecturas, porque tenían significado para mí o mi familia. Incluso la primera lectura iba a leerla yo, que es mi favorita del Antiguo Testamento. Todo parecía atado y preparado.

Nos casábamos a las 6 de la tarde, y el novio ya estaba en la catedral a las 5 y cuarto. Pues bien, yo llego a las 6 en punto (nos habían exigido que ni un minuto de retraso, que nos cerraban la puerta, y lo cumplimos a rajatabla). Imaginaros lo que es hacer todo el pasillo con tu padre, llegar hasta tu novio... y justo ahí te dan un toque en el hombro: el cabildo de la catedral diciéndote "Niña, que no tienes cura eh"(¿no se lo podían decir al novio antes, que llevaba tres cuartos de hora allí?). Se me cayó el mundo encima, no entendía nada. El cura no aparecía, le estaban venga a llamar y no cogía el teléfono. Empezamos a ponernos nerviosos, mi padre intentando arreglarlo, pero el cabildo se negaba a celebrar la ceremonia él, porque todos los papeles estaban a nombre del otro. Pasaban los minutos, y va el asqueroso (no tiene otro nombre) del sacristán y nos dice que a él le da igual, que a menos cuarto nos tenemos que largar que había otra boda a las 7 (ahí mi padre le metió una voz y le mandó a la mierda). Por fin, a las 6 y media aparece el cura. Todo digno, sube al púlpito y nos suelta "Se me había olvidado". En esos momentos yo ya estaba fatal, pero bueno, parecía que podíamos empezar y me serené. Pero entonces el cura empezó a destrozar la ceremonia. No se la había preparado, no tenía ni el papel que le dí con las lecturas, leía las que no eran (teníamos que interrumpirle a voces para que se dignara a leer las que yo había elegido). Me dio un ataque de ansiedad y no pude leer mi lectura. Y por supuesto la homilía no la dedicó a hablar de los novios, del amor o de nuestra nueva vida, sino que la usó para explicar que él era un hombre importante, que tenía mucho lío y que por eso se le había olvidado (mi propia hermana le dijo a voces que se callara de una vez, que no era su día sino el de los novios). Me estaba venga a lanzar indirectas de que tenía que perdonarle porque si no no era una buena cristiana (vamos, que era una cab... si no se lo perdonaba). Fue humillante. Termina la ceremonia (no nos dió la paz, ni la bendición, salió corriendo como un cobarde). Tengo que deciros que soy diabética, por lo que ante mi ataque de ansiedad tenía a media familia agobiada por si me daba un jamacuco. Finalmente salimos de la Iglesia, y cuando ya en la puerta por fin sonriendo (gracias al cariño de los nuestros, que nos arroparon en cuanto acabó) de nuevo el asqueroso del sacristán se me acerca y me suelta: "Niña, ¿ya se te pasó la rabieta?". ¿¿¿Rabieta??? ¿¿Un ataque de llanto desconsolado en mi boda?? ¿Cómo se puede ser tan mala persona? No sé ni cómo no le escupí.

Pero lo peor es que aquí no termina todo. Nos fuimos a la sesión de fotos (tengo que agradecer a nuestros fotógrafos Doblelente Boda, que nos hicieron encontrarnos genial y ayudaron a que se nos fuera pasando el mal trago) y posteriormente al banquete (también agradezco a Hostal San Marcos, el convite resultó genial, quedamos encantados con el trato, la comida...). Pero llega la fiesta y entonces la "actuación estelar" de un amigo de mi novio. Es una persona problemática, que tiene claramente un problema con la bebida, pero era un amigo de infancia, del grupo de siempre, y como a todos se le invitó.

Se pilló una borrachera importante, y su pareja (hoy ya mujer, porque un mes después se casaban ellos) no le paraba. Al lado de nuestro salón otros novios también estaban con su fiesta. Hay que decir que andaban mosqueados (se habían quejado porque su sala era más pequeña que la nuestra, y el hostal tuvo que explicarles que nosotros habíamos reservado primero). Pues al amigo este sólo se le ocurre pasar a su salón a provocarles, beber de su barra libre y... cogió un extintor y lo vació en su pista de baile!!! Salió corriendo, y su novia (muy lista ella) lo metió en un taxi y se largaron. Los de la otra boda, violentos, aparecieron en la nuestra a buscarle para pegarle, pero como no estaba... no sabéis la que se lió. Yo al principio no me enteraba (disfrutaba bailando, y la gente intentaba entretenerme para que no lo supiera) pero fue haciendose evidente. Imaginaros ver a tu hermana, tu cuñada tus tios, intentando dialogar con los otros, que estaban deseando partirnos la cara. Y para rematar el hostal tuvo que llamar a la policía por lo que se estaba liando. No sabéis lo que es, no me puedo quitar esa imagen de la cabeza. La policía en mi boda.

Mi novio y yo destrozados, yo reteniéndole para que no se acercara al follón (ya sólo faltaba que el novio se implicara). Y aquí mi hermana (ya veis que es muy resuelta) habló con un camarero para que nos sacara de allí. Tuvimos que irnos de nuestra propia boda por una puerta de atrás, por un pasillo de basuras.

Ni que decir tiene que no disfrutamos la habitación, media noche llorando y mi novio sin dormir. Al día siguiente ni pudimos desayunar, tuvimos que ir al despacho del hostal a aclarar lo que había pasado.

Os diré que posteriormente hablé por teléfono tanto como con el examigo de mi marido (mada narices, el se casaba un mes después, y no le importó destrozar mi boda, sabiendo todas las ilusiones que conlleva, creo que no se puede ser más egoísta) como con el asqueroso cura (que tampoco me ha pedido un perdón sincero, de hecho acabó diciéndome que era un poco culpa mía "por no haber sido más espabilada" y que me dejara de bobadas y me dedicara a mi marido y a mi casa).

Después de la luna de miel ha sido todo muy difícil. Creo que nadie se pone en mi lugar, me dicen que exagero y que lo supere ya. Pero yo tengo una tristeza que me invade... Creo que estoy cayendo en una depresión. Y he tenido que enfrentarme a desprecios de gente que creía grandes amigas (justo al volver del viaje tenía la despedida de soltera de una amiga, pero estaba tan mal que le dije que no podía ir, y me suelta "que tu boda haya sido una mierda no es excusa para que destroces la mía" (me lo dice una persona que no fue a mi despedida, sólo fue a la cena).

En fin, siento el rollo pero necesitaba contarlo. Sólo termino con un consejo: no invitéis a gente de la que no os fiaís. Un abrazo.

310 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 9 de Septiembre de 2015 a las 12:02
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Constanza ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sara,

    la verdad es que fueron un encanto, y después de la ceremonia fue muy cómoda la sesión, nos ayudaron a tranquilizarnos. Son grandes profesionales y cercanos y cariñosos, ya verás que bien con ellos. Yo lo primero que les dije cuando nos dieron las fotos fue:"si parece una boda normal y todo".

    Un abrazo

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2016 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola,
    Espero q estés mejor, sí te sirve de consuelo salíais muy guapos en las fotos , las he visto porque yo tb he contratado a Doblelente , supisteis aguantar el tipo. Ánimo
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar

    No te imaginas la pena que me ha dado al leer esto... no exageras para nada, es que es terrible estar tanto tiempo organizando uno de los días más importartes de tu vida con tanto cariño y que un par de personas hagan esto... es que no hay derecho... pero como te han dicho otras usuarias, tienes que quedarte con lo bueno: ahora tienes a tu marido a tu lado y gente que sí te apoyó. Y siempre puedes hacer una ceremonia íntima, una pequeña celebración con los que sí lo merecen... y desde luego, si no remontas , ve a un psicólogo, te pueden ayudar a verlo de otra forma para que no duela tanto.

    Animo...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar

    Desde luego te entiendo perfectamente, como organizadora, mi peor pesadilla es que algo salga mal durante la boda, pero como novia es peor todavía.

    Si quieres que te diga lo que yo haría, es una idea igual piensas que estoy loca, pero cogería a la gente que te ha mostrado su apoyo, los que realmente se preocupan y están a tu lado, y volvería a celebrar mi boda. Una ceremonia sencilla, oficiada incluso por algún amigo o familiar, con tus lecturas, tu música y el amor flotando en el ambiente.

    El año pasado preparé una ceremonia íntima para unos novios, que se les había ido el número de invitados de las manos (el padre de la novia es muy conocido y tenía un montón de compromisos). Pues a un mes de la boda estaban tan agobiados, que pensé que no llegaban a la boda. Hable con sus mejores amigas y les montamos una ceremonia privada, oficiada por un amigo y con tan sólo 10 personas. Luego una cena del sobaquillo en la huerta de una de las amigas. Fue divertido, romántico y a partir de ahí el resto de la boda ya no fue tan estresante.

    Este año nosotros celebramos nuestras bodas de plata, y nuestra asignatura pendiente, también fue la ceremonia, así que esta vez vamos a tener una ceremonia de renovación de votos como nos merecemos

    • Responder
  • Celine
    Novia Habitual Octubre 2015 Girona
    Celine ·
    • Denunciar
    Siento muucho lo q pasó! Pobreta! Ni en mis pesadillas pasa eso! Pero Anímate, hay que superarlo y ahora disfrutar de tu marido. Venga, tranquila que el karma pone a cada uno en su lugar! Muchos abrazos virtuales
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar

    Hola guapa, soy de león y conozco los sitios de los que hablas, a si que he podido ponerle imagenes a tu boda... y me ha dado mucha rabia y tristeza... No me parece para nada que exageres, es un día especial y se nota que te lo has currado muchisimo. Ahora te llevas de ese día a un marido y a unos familiares que no te han decepcionado, mientras que sabes que con otros ya no se puede contar igual... Te mando un abrazo fuerte y mucha fuerza!

    • Responder
  • Ad Lib
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Ad Lib ·
    • Denunciar
    Nena, siento muchísimo lo sucedido y se me han caido las lágrimas al leerte y eso q no te conozco, no exageras, al contrario, creo q tuviste una fortaleza envidiable, en tu situación no se la q hubiera liado yo. Estoy de acuerdo con lo q se ha comentado por aquí, prepara una ceremonia ( cuando os venga bien y esteis preparados) con gente de vuestro agrado y haz un dia especial aprovechando un aniversario para q se olvide ese mal dia. Un beso y mucho ánimo aqui te apoyamos.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar

    Lo siento muchisimo, entiendo k debe ser super frustantebpepararbvuestra boda con toda la ilusión y k al final todo se vaya a la basura, como tu bien dices....

    se k es fácil decirlo pero el tiempo lo cura todo, así k muchos ánimos, ya veras como pasado un tiempo lo ves todo diferenre.

    un beso

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    Lamento mucho lo q te ha pasado pero supistes aguantar el tipo bastante bien yo conociendome el cura sale a palos y el examigo hubiera acabado en urgencias asi q animo y si necesitas ayuda acide a alguien q te ayude a superar la depresion si necesitas algo no dudes en cobtar con la gente d este grupo que t ayudaremos en lo q sea. Un.abrazo
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    Cómo se pasa la gente. Me parece muy fuerte que te digan que eres una exagerada por contar cómo te sientes y encima que te lo digan amigas tuyas. En mi opinión, no es una exageración, estas contando algo que viviste y que no debiste pasar, la gente debería aprender un poquito más de empatia con los demás
    demás.
    Por cierto, si ves que no remontas, te recomiendo que te pases por tu médico de cabecera y le cuentes lo que ha pasado, seguro que te proporcionará la ayuda que necesitas.
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Indiga
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Indiga ·
    • Denunciar

    Hola preciosa, tal y como te habrán dicho los demás, quiero decirte que:

    Cojas a tu novio, a tu familia, sin amigos ni nada, os pongáis vuestro traje y oficiéis una ceremonia con alguien de confianza en un lugar cerca de la naturaleza, la playa, el campo....y hagáis una ceremonia íntima de bendición. Dios está donde tú lo quieras encontrar, no tiene que ser un sacerdote de mal corazón quien te arruine el día, si para ti es importante, hacedlo.

    No dejes que ese recuerdo sea malo. Ustedes juntos lo hcaceis especial. Ánimo bonita..!

    Y sobre todo piensa en el amor y en el apoyo de tu novio. Smiley smile Podéis conseguirlo

    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar

    Se como te debes de sentir, xq organizamos el día de nuestra boda como el día más importante de nuestras vidas, pero piensa que el objetivo principal lo cumpliste que es estar casada con el hombre que amas y que te ama, que aunque el sacerdote sea un c...... no representa a Dios, el amor de ustedes es lo que hace que ese matrimonio sea bendecido por Dios.

    Te doy un sugerencia: en un aniversario sea este año o cualquier otra fecha, vete con tu esposo algun sitio hermoso (a mi es que me encantan las playas) y hacen una ceremonia especial para ustedes dos solos o invitas a tus seres mas allegados (hermanas/os, amigas, amigos, tios, personas que sean MUY importantes en tu vida), busca por internet que hay rituales espirituales de bodas simbólicas muy bonitos y haces ese día muy especial, te puedes vestir otra ves de blanco, llevar ramo, peinarte, en fin, todo lo que tu quieras y tendras tu día espcial.

    Espero haberte ayudado, y si al final decides hacerlo, nos cuentas, que seguro a todas nos gustaría. Je je je

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar

    Hola guapa yo creo que deberias de pasar pagina y olvidarte de esos detalles, consideralo anecdotas porque tendrias momentos buenos que superarian a esos, piensa que cosas peores podian aber pasado y ademas lo importante es que estabais juntos y todo es por terceros yo ni de coña consentiria quedarme con eso solo es un dia bonito cargado de anecdotas pues estas unas mas

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Loli ·
    • Denunciar
    Entiendo tu tristeza, yo no sé cómo habría actuado porque vamos....
    Pero estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho por aqui.
    Tengo unos conocidos q no tuvieron la boda que quisieron (por otros temas) y cuando pudieron renovaron los votos y nos invitaron a cenar a un salón de bodas (ellos podían en ese momento pero si no es en un salón siempre puedes hacer algo en algún sitio más económico, o incluso hacer algo en plan cóctel y ya si la economía no permite otra cosa) y para ellos ESE fue su dia especial.
    Puede que ilusionandoos montando la renovación y tal "olvidéis" lo q pasó y de esa forma tendréis un recuerdo mucho más bonito.
    Pero sobretodo, ÁNIMO!! NADA DE DEPRESIONES, E?!!! EN LA VIDA HAY TANTAS COSAS BONITAS Q NO NOS PODEMOS QUEDAR NUNCA CON LO MALO!!! si una vez nos pasa algo malo (aunque no sea nada culpa nuestra) tenemos tiempo para arreglarlo y volver a la ilusión!!!!
    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Nati ·
    • Denunciar
    No sabes lo q he sentido al leerte! Porq n t merecias eso pero porq n organizas una boda intima?m explico alguien q t oficie la ceremonia(ficticia vale pero dond puedas leer lo q sientes) os vestis d novios y haceis una comida/cena baile con vuestros familiares y amigos intimos No sera lo mismo pero me da pena q t quedes con ese recuerdo del dia d tu boda
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    ¡Ánimo! Intenta olvidarlo y en tu primer aniversario yo lo celebraría con los más allegados.Piensa que ahora sólo es importante disfrutar de tu vida de casada.
    Saludos
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    Lo siento muchísimo wapa!! Yo que tu hablaba con un cura cercano a la familia, como eres creyente se que será importante para ti y no te costará encontrarlo, me plantaria el vestido!! E invitaba a la gente verdaderamente importante en vuestra vida. Y haría un recordatorio de votos o algo así, seguro que se puede tipo bodas de plata y oro. Y luego todos de cena o comida a pasarlo bien, como no es la boda boda será mucho más económico Smiley winking mucho ánimo wapaaaa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    No doy crédito... Aunque no nos conocemos, no sabes lo mal que me sabe que todo esobte pasara en tu día. Pero de nada vale encerrarse en ello. Incluso de las peores cosas se puede sacar algo positivo... Quédate con lo positivo!!! Por otra parte, sé que nada podrá reemplazar ese día, pero tal vez podríais planear una pequeña ceremonia para el primer aniversario que os quite ese mal sabor de boca.
    ¡Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    Me han saltado las lágrimas leyendo tu historia, no se sí exageras como te dicen pero si a mi me pasa yo estaría peor!!! Eso si no me caso de la oztia q le doy al cura o antes que yo mi pareja!!!!
    Mucho ánimo guapa por q lo q tenía q ser uno de los mejores días de tu vida no lo fue, pero tienes una vida por delante con la persona de tu vida y el karma te devolverá con felicidad todas tus lágrimas multiplicadas por 1000000
    Intenta pasar del tema y recordar lo bonito y al final lo mal no pude marcar tu día especial !!! Un abrazo y mucho animo
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    Que fuerte me parece lo que os ha pasado!! Madre mía... Que mal me sabe por vosotros.

    Bueno, ahora no pienses más en eso y, se me ocurre que quizás, para quitarte un poco el mal recuerdo de ese día, podríais hacer una mini boda-fiesta con los más cercanos de la familia. Tipo comida familiar, poberos bien guapos y sacad muchas fotos todos felices!!

    Ánimo guapa! El tiempo pone a cada uno en su lugar Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    Madre mía, vaya panorama.
    Yo cada vez tengo más claro el tema de los invitados, y voy a hacer un recorte que nos vamos a quedar solos, por si acaso...


    Mucho ánimo guapa, espero que estés mejor, y como te han dicho céntrate en tu nueva vida y en que estás por fin casada con el hombre de tu vida Smiley winking

    Un besico.
    • Responder
  • Sarima
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Sarima ·
    • Denunciar

    Estoy alucinando. Soy de León, me caso aquí, no en la Catedral, pero da igual. Ponerle mil quejas en el obispado... El impresentable del amigo o examigo de tu marido tendrá con el tiempo lo que se merece, porque gente así acaba mal. Entiendo tu tristeza, tus pocas ganas, pero te has casado con el hombre que quieres, y tienes toda vueštra vida para celebrarlo. Espero que todo vaya mejor ahora

    • Responder
  • Lady Love
    Novia Experta Julio 2016 Islas Baleares
    Lady Love ·
    • Denunciar
    Pero que poco criterio tienen algunos!! Al cura para cruzarle la cara bien cruzada sabiendo el significado tan importante que es el día de la boda como se le ocurre ser tan rastrero y el otro... uff yo me presento en su boda y le prendo fuego el salón vaya un subnormal! En fin tienes que pasar página y disfrutar de tu vida de casada, ni tu ni tu marido os merecéis seguir pasándolo mal, un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar

    Vaya sin verüenza el cura... habéis ido al obispado a poner una queja? me imagino lo que pasaste y encima luego el energumeno del amigo Smiley atonished . La verdad que es un mal recuerdo...Como te han dicho por aquí cogete a tus más allegados y hacer una celebreción... Piensa que lo tendrás como anécdota un cura i.... y un amigo pirado... Lo más importante es que vosotros seaís felices...Smiley kiss un beso ánimate y piensa en el futuro, el pasado no se puede cambiar pero si se puede aprender de él...

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2016 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues yo opino lo mismo que Alia...según iba leyendo lo iba imaginando...
    Os volvéis a vestir, vais con vuestros padres y hermanos y los más allegados, sólo los que de verdad sean importantes para vosotros y os entiendan, buscáis un lugar que os guste o signifique algo para vosotros y os "volvéis a casar". Algo íntimo, podéis leer esas lecturas que tanto os gustan, que alguien "oficie" una ceremonia y diga unas palabras, unas fotos, unos pétalos y un poco arroz...y luego unos pinchos o una comida en casa o un aperitivo (depende del presupuesto)...
    No sé, seguro que será muy especial y al menos borrará un poco ese mal día...
    De poco te servirá mi consejo, porque sólo tu sabes lo que pasaste y sentiste ese día, pero por desgracia no hay nada que puedas hacer, pasado está...piensa en lo bueno que tienes ahora y lo que está por venir...
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Madre mía, te entiendo perfectamente una boda cuesta mucho tiempo y dinero prepararla como para que te la estropeen de esa forma. Yo estaría igual que tú, claro que tienes que superarlo y lo harás pero no te preocupes y tomate el tiempo que necesites quien te quiera y aprecie lo entenderá.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Que fuerte me parece todo lo q te paso. Entiendo perfectamente lo q sientes pero t voy a dar un consejo. Pensar en ello una y otra vez solo t va a causar mas dolor y caer mala. Por dsgracia no podemos rebobinar el pasado y no lo puedes cambiar. Quedate cn la gente q se preocupo por ti, la q medio en la pelea, la q te llamo al dia siguiente y se preocupo. Piensa q ya tu novio es tu marido, te has acostumbrado a llamarlo ya asi? Jejeje Saca d tu vida a esas malas pecoras y vive ese matrimonio precioso q has montado. Porque la cosa no es como se empieza sino como acaba. Se feliz
    • Responder
  • Joyce
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Joyce ·
    • Denunciar
    Guapa,mucho ánimo y adelante! Gente arruina momentos en todas partes,pero a apostar por la buena que aún queda en el mundo y sobre todo por tu matrimonio, que realmente es lo más importante y acaba de empezar! No permitas ni un segundo más de no comer a besos a tu ya Señor marido y a ser feliz guapa!! Mucho animo!!
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Kristina ·
    • Denunciar
    Dios pobrecita!! La verdad es que la gente así no tiene nombre sólo saben que joder y luego piensan que con un perdón está todo arreglado. Y un perdón no va a devolverte ese día tane sperado. Lo único que te puedo decir es que lo siento y que intntes pensar lo menos posible en ello quédate con los buenos ratos que pasasteis. Y si tienes posibilidad otra mini boda excluyendo gente que no vale la pena. Un abrazo y ánimo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    Cariño mucho ánimo! Yo te entiendo perfectamente, si me pasara a mi estaría igual. Tienes que ser fuerte y pensar que lo mas importante lo tienes a tu lado que es tu marido y familia.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Palencia
    Alia ·
    • Denunciar

    Hola, ¿cómo estás? Te entiendo perfectamente... pero lo único que no se puede arreglar en esta vida es la muerte, así que chica, plántate y mira pa'lante, tú vales más que todo eso. Hay que dejar lo pasado atrás, aunque cueste! ¿Por qué no te ilusionas con algo nuevo? Si tu economía te lo permite, podrías hacer una pequeña "segunda boda"... En vuestro primer aniversario o algo, iros a cenar con los amigos o algo así, con la excusa te pones tu vestido de nuevo... o simplemente los que podáis, quedáis en algún sitio bonito, que un buen amigo os oficie una ceremonia de renovación de votos y luego os vais a comer todos juntos, en plan comida familiar o con amigos... ¿algo así lo ves posible?

    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar

    Lo siento mucho, la verdad que yo creo que hubiera reaccionado como tu... llorando, por la impotencia y la rabia. El amigo de tu marido... quiero pensar que no os molestasteis en ir a su boda.
    sobre tu amiga, tiene parte de razon, que tu boda no haya salido bien no quiere decir que tengas ni que encerrarte en casa ni dejar de ir asu despedida o donde sea. Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados