Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 1.441 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
El 23 de septiembre de 2023 es un día que siempre permanecerá en nuestro recuerdo. Decidimos casarnos en Vivood Landscape Hotel y, desde luego, fue una decisión más que acertada....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7Posts en los que participo
134Ya han pasado unos meses desde que nos casamos pero recientemente recibimos las fotos y parte del vídeo y a raíz de volver a revivir nuestra boda, he pensado que ya iba siendo hora de crear un post...
Hola chic@s!! Qué tal? Hemos contratado nuestro viaje a Bali, pero solo hemos cogido una excursión porque nos han dicho que después podríamos coger más o qué incluso allí podríamos contratarlas....
Mi marido y yo nos casamos en Septiembre de 2023 y contratamos a Baufilms como videógrafo y fue la peor decisión que podíamos tomar. Según el contrato que firmamos ambas partes, en tres meses nos...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 65 díasHola chicas estoy viendo que peinado le digo a la peluquera que me haga. Mi primera opcion es una trenza pero no me decido por cual. ¿Cual os gusta más? El tocado será una tiara.
He votado una encuesta
Hace 70 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
He votado una encuesta
Hace 110 díasBuenas!! Ya estamos a menos de 45 días del día, y hoy hemos recibido estos mensajes... Resulta que unos amigos de mi novio le preguntaron si podían ir con camisas hawaianas a la boda en vez de con traje y camisa.Qué opinan?A mí, en principio, creo...
Grupos generales
Inspiración