Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Chicas estoy atacada este viernes 2 de junio me caso en el registro civil de plaza Castilla madrid. Y veo que están en huelga !!!! Alguien sabe algo ???
Chicas todo parece una tragedia !!!! En junio hice la reserva de un pack de ramo de novia con varias cosas en una Floristeria que incluso estaba metida en esta página !!! Deflorenflortoledo!!!La cosa...
Buenas tardes chicas ! Tengo un dilema no sé si habéis visto la huelga de los juzgados !!!! Que no están casando …Y yo me caso el 2 de junio aún queda pero si estoy asustada que me pueda ocurrir!Las...
Buenos días 🌞 Quería consultar varias dudas o haber si me podéis ayudar. Tenemos pensando para la luna de miel ir a Tailandia en el mes de junio para ser exactos el 5 de junio 2023. Según nos dice la...
Buenas noches grupo !!! Quiero que me ayudéis un poco a decidir !!!Nuestra idea es ir a Tailandia de luna de miel del 5 al 17 de junio acabando en playa koh samui..¿Alguien viajó sobre estas fechas?Lo...
Hola buenas noches grupo !!! Os envío una idea para vuestra boda 💒 La chica que me las hizo es una máquina es muy agradable si queréis su contacto animaros y os lo facilito 😊
Buenas !!! Chicas haber si me podéis ayudar 😅😅😅 no se que musica poner en la entrega de los regalos para los padres !!! Ni para el corte de tarta 🍰 ¡Me ayudáis !!!!!!!!!
Hola grupo !!!!! Quería consultar alguna tomó la idea de personalizar las conver para el día de la boda !?? Me lo estoy planteando pero no sé de sitios 😂😂😂 alguna me podéis ayudar .Incluso sitios...
Buenos días ☀️ Chic@s duda !!!!! Alguien conoce en madrid alguna tienda barata !!! De vestidos para las niñas de arras !Gracias
Hola grupo.!!! Alguna idea de fotomaton 🥰
Buenos días ☀️ Quería consultaros alguna contrato de manera externa el autocar ? Me sabría decir mas o menos empresa que me puede salir más económico . Gracias 🙏
Buenos días ☀️ Quería saber si alguien me puede ayudar !!!!! SOS Ayer fui haber las fincas de inbodas y en especial no gusto cotos y Buenos Aires … Alguien me se haya casado 2021 en alguna me puede...
Buenos tardes chic@s !!! Acabo de empezar con la búsqueda del banquete junto con la ceremonia simbólica. Me recomendáis sitios de madrid económicos y bonitos !