Ir al contenido principal
Cordobesa
Cordobesa

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2013

Me considero una chica muy extrovertida, simpática, alegre y amiga de mis amig@s. Lo que más me caracteriza, según aquellas personas que han tenido o... Ver más

Me considero una chica muy extrovertida, simpática, alegre y amiga de mis amig@s. Lo que más me caracteriza, según aquellas personas que han tenido o tienen relación conmigo, es mi sonrisa.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3235días 21hrs
Cordobesa
Mis cestas para los baños
Cordobesa, El 3 de Abril de 2015 a las 23:33

Estas son las cestas que pondré en los baños en el lugar de celebración. Sólo falta el cartel donde se especifica todo lo que contiene la cesta. Al final han quedado monísimas!

Noelia, martes 10-Nov-15 78
Cordobesa
Bodas Alcázar 2015
Cordobesa, El 26 de Marzo de 2014 a las 09:27

Hola chicas, hoy han abierto el plazo para reservar fecha para el gran día. Espero que todas hayáis elegido la que queríais!!!!

Gema, miércoles 20-May-15 92
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
D
Grupo higar (manu garcÍa y valerio luna) precios 2015
Daniela, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:28

Hola chic@s, Como ya lo han hecho otras chicas en otras marcas, he decidido crear este debate para que si alguien está pensando en comprarse un vestido de este marca, lleve una idea de lo que cuesta....

Leyla, domingo 16-Jul-17 101
S
Vestidos de novia en higar novias (fuente palmera)
Scarlett, El 11 de Agosto de 2011 a las 23:25

Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...

Tatiana, domingo 14-Ene-18 257
M
Boda civil alcazar córdoba 2016
Miguel, El 15 de Febrero de 2015 a las 00:27

Quien se casa en el 2016

ELENA, martes 17-Ene-17 167
Cordobesa
Detalles: espejo o block?
Cordobesa, El 14 de Abril de 2015 a las 13:06

Hola chicas!!! Estoy indecisa!!! No se que dar de regalito a las mujeres!!! Estoy entre dos cosas: espejo de bolsillo o block de notas con su bolígrafo incorporado. ¿Qué os gustaría más a vosotras que...

Mireia, jueves 4-Feb-16 57
Rocio
Que floristerias m recomendais en cordoba??
Rocio, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:59

Chicas necesito ayuda,q floristerias m recomendais en cordoba?? Gracias!!

Noa, viernes 25-Sep-15 15
Gema
Alguien se ha casado en el alcazar?
Gema, El 22 de Abril de 2015 a las 09:29

Pues esa es mi.pregunta, estamos.convencidos de que nos.queremos.casar allí. Pero la verdad es que ahora pensándolo, me da miedo que todo sea muy frio, que no haya música, ni adornos nada Alguien que...

Lydi_Lm, martes 5-Ene-16 49
Belen
Higar novias (Fuente Palmera)coleccion 2015
Belen, El 2 de Septiembre de 2014 a las 18:56

Hola chicas,hoy he llamado a Higar novias y me han dicho que ya tienen la coleccion 2015 entera asinque ire este mes a provarme vestidos! alguna de vosotras a ido a esta tienda sabeis si tienen mucha...

Treici, jueves 23-Abr-15 48
Cordobesa
Mis zapatos!!!
Cordobesa, El 7 de Abril de 2015 a las 11:48

Estos son mis zapatos para el gran día!!! Quería un zapato alto y cómodo y lo encontré!!! Me encantan!!! :

Mercedes, domingo 12-Abr-15 63
Cordobesa
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Córdoba
Cordobesa, El 16 de Enero de 2014 a las 12:31

Hola a tod@s!!! Ya somos varios los que nos casamos este día!!! Seguro que será súper especial!!! Como llevais los preparativos?? Solo nos queda un añito y medio!!! jijiji

Cordobesa, sábado 11-Abr-15 34
Belen
Novias cordobesas donde haveis comprado los pendientes!!!
Belen, El 3 de Febrero de 2015 a las 19:42

Hola chicas! quiero unos pendientes de novia largos pero estoi en duda si plata rodia que man dicho que son muy bonitos ode oro blando aunque saldran muchos mas caros! Estado mirando x internet pero...

Belen, jueves 16-Abr-15 4
R
Gran sirenis. 7 al 14 de julio!!! q tal el hotel?
Ruth, El 9 de Abril de 2015 a las 10:39

Alguien q haya estado ya!! Q tal? Y alguien q vaya en esas fechas para el tema de las excursiones! !

Maria, jueves 9-Abr-15 6
Cordobesa
Vestidos damitas de honor
Cordobesa, El 19 de Marzo de 2015 a las 00:14

Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar! Llevo tres damitas de distintas edades y me gustaría encontrar algún vestido para ellas que no sea muy clásico... sabéis donde puedo encontrar algo del estilo?...

Carla, lunes 23-Mar-15 5
Cordobesa
Catering Davila
Cordobesa, El 28 de Noviembre de 2013 a las 14:34

Hola a tod@s! Soy novia de Córdoba y me gustaría tener algunas referencias sobre este catering de La Campana (Sevilla) ya que en Córdoba no son muy conocidos. Me ofrecen un menú genial y las...

Peonia, sábado 7-Mar-15 49
Carla
15 fotos boudoir. Te atreves?
Carla, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:18

Qué os parece si explotamos nuestro lado más sensual y provocativo para dejar a nuestros chicos sin habla?? Os dejo 20 ideas de fotos boudoir para convenceros... espero que al final del debate más de...

Criscs, domingo 9-Ago-15 107
R
Entrega de invitaciones
Rocio, El 28 de Febrero de 2015 a las 22:23

Ola xicas a ke tiempo estais repartiendo las invitaciones ?? Yo me caso en julio y no se sia mediados de marzo o ultimo estara bien darlas o es pronto?? K opinais graciass

Laura, martes 3-Mar-15 27
Gema
Broncear la piel
Gema, El 21 de Febrero de 2015 a las 09:54

Buenos dias xicas!! Me podeis recomendar algun centro para darme rayos o para broncearme?? Tng 5 bodas y la proxima es en abril quiero star morenita,saluds

Pktlc, domingo 22-Feb-15 5
Anna
Hotel grand sirenis riviera maya!
Anna, El 11 de Febrero de 2015 a las 00:36

Chicas este es mi hotel, alguna ha ido o sabe de alguien que haya ido? Necesito opiniones sinceras x favor!! Muchas gracias

Sara, lunes 7-Sep-15 44
Jesús
S.o.s. para el traje de novio
Jesús, El 12 de Febrero de 2015 a las 14:55

Hola, aunque todavía falta mucho para mi boda he estado mirando trajes de novio para ver el estilo que me gusta y o bien encuentro trajes muy caros (Carlo Pignatelli, Protocolo, etc) o baratos pero de...

María, viernes 8-Ene-16 38
Cordobesa
Catering Davila
Cordobesa, El 25 de Noviembre de 2013 a las 11:05

Hola a tod@s! Me gustaría saber opiniones sobre catering Davila, son de La Campana (Sevilla), en Córdoba no son muy conocidos, pero se están esparciendo cada vez más. La verdad que tienen muy buena...

Paloma, domingo 15-Feb-15 49
L
Comprar can can sirena economico
Luisa, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:36

Hola chicas, necesito para mi vestido un can can tipo sirena, y quería que me orientarnos para comprarlo a un precio económico.Muchas gracias

Suely, lunes 18-May-15 9
M
Catering
Marian, El 26 de Enero de 2015 a las 19:03

Hola, buenas chicas. Mi novio yyo estamos mirando catering alguien se ha casado con doña rocio? Nos ha gustado pero no conocemos a nadie que lo haya celebrado con ellos?

Cordobesa, martes 27-Ene-15 3
Belen
Quedada novias cordobesas 2015
Belen, El 4 de Enero de 2015 a las 16:43

Hola a todas las novias del 2015!! He visto un debate de unas chicas Cordobesas que hicieron una quedada hace unos años y se ve que lo pasaron genial!! y se me a ocurrido que todas las chicas que nos...

Belen, domingo 5-Abr-15 18
Chiki
Maquillaje en Córdoba
Chiki, El 18 de Junio de 2014 a las 23:50

Hola! Alguien podria recomendarme a alguna maquilladora en Córdoba que no sea Menchu Benítez y que tenga mas cosas ( no sólo maquillaje) incluido en el precio? ???

Andres, lunes 16-Nov-20 49
Pepi
Belleza en córdoba...
Pepi, El 31 de Mayo de 2012 a las 10:54

Chicas abro este debate con el objetivo de recopilar información sobre peluquerías, estilistas,..., para estar aún más guapas en nuestro gran día. También podemos aportar opiniones,..., saludos -...

Rosa, domingo 28-Jul-19 145 1
Zenaida
Zapatos doriani cordoba
Zenaida, El 16 de Diciembre de 2014 a las 23:29

Hola chicas!!!! Necesito vuestra ayuda. Estoy completamente enamorada de los zapatos marca doriani. Alguna sabe donde venden estos zapatos en córdoba? Muchísimas gracias a todos. Un saludo.

Zenaida, sábado 27-Dic-14 16

Grupos generales

Inspiración