Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Adicta Julio 2015 Asturias

Ayuda!!! catering manzano o deloya.

Olivia, el 17 de Septiembre de 2013 a las 14:17 Publicado en el Grupo Asturias 0 67

Pues esa es la duda chicas/os que no sabemos a quien contratar, estabamos casi decididos por deloya, eran muy flexibles y salían mejor de precio hasta que hablamos con nuestro fotógrafo y nos dijo que deloya bien pero manzano era espectacular!! Entonces no sabemos que hacer, la diferencia son algo más de 20 euros por menú que es una pasta importante pero es que después de elegir un sitio poco común y dejarnos un dinero en montaje y detalles para que los invitados alucinen que la comida "sólo esté bien" me fastidiaría un montón. Necesito experiencias con ambos catering. Muchísimas gracias

67 Respuestas

Última actividad por Hada, el 11 de Enero de 2018 a las 21:33
  • H
    Novia Principiante Agosto 2018 Asturias
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso ahí en agosto y veo que me tengo q poner firme! Aunq han cambiado cosas como el dj que no es tan caro como te queriam cobrar a ti, el servicio de proyeccion ahora lo cobran directamente x 200-300€ y lo del calor ay madre! Pero esta genial que lo comentes para poder ir por delante y comentaraelo a ellos! Mil gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ! Nosotros nos quedamos con el DJ que ellos nos ofrecieron pero negociando el precio, con una tarifa plana y nada que ver con el precio que comentas...

    Te dan la opción de contratar por tu cuenta el DJ. A nosotros nos hablaron bien de este y nos quedamos con él

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo estoy con el Palacio de la Concepcion que ahora es de Deloya. Me comentaron una boda en el Ruaquince con Deloya: La comida esquisita, el cortador de jamon que tardo siglos en empezar a cortar que hacia tiempo para empezar. Los camareros muy serios todos con pinganillo. En el Ayre en el dossier de bodas te ponen el dj por que en el de la Concepcion si? por lo que lei aqui al firmar le contraro te lo meten y son 1.200€ cuando uno normal es mas barato y tambien decian que eran unos bordes.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si hay alguien interesado en este tema y si soy la más apropiada para hablar de ello. Bien es cierto que me caso con DELOYA, pero en el Ayre. Quiero decir que no es catering, que están en sus propias instalaciones...pero me queda la duda del personal y de los listillos que parece que son...Alguien puede comentarme algo sobre las bodas en el Ayre? Gracias...es que se me están poniendo los pelos de punta, pensando que el personal pueda ser borde, grosero y de lo que hayamos contratado, fallen cosas...

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me interesa este comentario. En cuanto la musica se puede elegir otro dj antes de firmar el contrato o te impomen ese?

    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda con manzano y me gustó mucho. De deloya no puedo opinar porque no he probado.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Mayo 2017 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien más que se haya casado o se vaya a casar en el Palacio de la Concepción por aqui???

    Vais a poner el dj que ofrece el palacio?

    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Mayo 2017 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ohhhh!!! cuanto me alegra leer esto Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2017 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo puedo darte mi opinión como invitada en boda con Catering de Deloya, y me pareció que la comida estaba riquísima y el pincheo de lo mejor.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Mayo 2017 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín muchisimas gracias por todo lo que estás aportando en este debate, de verdad que nos ayuda mucho.

    Lo del calor y el dj ya me lo han comentado de varias bodas...y lo del proyector me dejas asustada.

    Habrá que dejar las cosas claras entonces.Me alegra saber que la comida haya sido espectacular Smiley smile porque fue una de las cosas que nos motivó a cogerlo.

    De nievo mil gracias por toda tu ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Corina
    Novia Principiante Agosto 2016 Asturias
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío!

    Pues justo has dado en dos de los principales puntos negativos: Dj, calor etc...

    Lo primero tranquilizarte. Creo que el sitio es espectacular y la comida es de 10. Tienen muy buen servicio y todos nuestros invitados quedaron encantados a excepción de pequeñas cositas que te comentaré a continuación.

    1.- El calor. Nos casamos el 6 de agosto, que hizo un día espectacular en Gijón. El día antes por la tarde, estuvimos allí con nuestras familias terminando de montar todas las chorradinas y nos dimos cuenta del calor que hacía. Reconozco que hasta ese momento por mi cabeza no sé pasó nunca el tema temperatura, aire acondicionado... Nos dijeron después de un buen rato buscando soluciones que no había ninguna, que la carpa era como era y no se podía hacer nada. Les hablamos de comprar ventiladores, poner cortinas... pero nada se hizo. Como era de esperar, al día siguiente, nos morimos de calor. La mesa presidencial y la primera línea de mesas de invitados están situadas donde les da el sol durante la comida, por lo que imagínate que show. Había un calor insoportable y sólo tras muchísimo insistir a Manuel ( y muchísimo es llegar hasta rogar) ya casi terminando la comida accedió a abrir una parte de los laterales. Todos los invitados estaban protestando porque no había quien estuviese ahí sentado.Recomendaciones: Presionar para que pongan ventiladores, cortinas, aire acondicionado o lo que sea, pero en pleno verano si la boda es de día y hace sol, no hay quien pueda estar sentado comiendo.

    2.- Respecto al tema DJ. Cuando firmamos el contratro en ningún momento figuraba que firmásemos nada con Dismovil, que es el DJ con el que ellos trabajan. Nos pusimos a buscar Djs porque no sabíamos ese "acuerdo" y en una reunión con ellos nos informan de eso. Protestamos, protestamos y seguimos protestando, porque eso no figuraba en ningún contrato, porque el DJ que ellos ofrecían era infinitamente más caro y nadie lo conocía y porque no creíamos que tuviesemos obligación de contratar el que ellos nos estipulasen. Al final, tras mucho guerrear conseguimos que nos dejasen su DJ a 600 euros todo el día (Inicialmente nos pedían unos 1200). Accedimos por no seguir con disputas. ERROR. La empresa es Siapro/Dismovil. El Dj creo que no es siempre el mismo, sino que contratan porque la empresa es de audiovisuales. El nuestro fue de lo peor. Todos los invitados se nos quejaron de él. ¿Cómo se puede entender que le fueses a pedir canciones y contestase que no? Pues así toda la boda. Se negaba a poner las canciones que se le pedían porque no pegaban con el tipo de música que él estaba poniendo.

    3.- Un mes antes de la boda, les pregunté si podríamos disponer de un proyector y me contestaron que sin ningún problema, que subían el que tienen en el NH. La semana de la boda en las reuniones previas que se tienen les recordé lo del proyector y me contestaron que lo tenían ocupado con la boda del NH, pero que me darían una solución. La solución fue un presupuesto mandado por mail de 250 euros por el alquiler , montaje, etc... del proyector por parte de la empresa Siapro. Al final, tras manifestar mi disconformidad, me hicieron el favor de rebajarme el precio y me quedó en 175 euros. No tenía ninguna otra opción el día antes de la boda, por lo que lo pagamos como tontos, sin ganas de discutir pero me pareció alucinante. Después de todo el dinero que desembolsamos, ¿Cómo puedes pedirnos 175 euros por un proyecto que se te olvidó apuntar que te habíamos pedido hace 1 mes?

    Éstos junto con otros detalles de este estilo son los que hicieron que se nos quedase mal sabor de boca en cuanto al trato personal, pero tengo que decir que los invitados no llegan a percibir ni la décima parte de todo lo que os cuento (el calor lógicamente sí, jeje). Son experiencias que os cuento para que sepáis manejaros mejor de lo que nosotros lo hicimos con ellos.

    Juan, aunque defendiendo los intereses de su empresa, supo mantener la elegancia y la simpatía durante todo el proceso de preparación de la boda, pero no puedo decir lo mismo del resto del personal.

    Y después de esto, tranquilizarte. LA COMIDA ESPECTACULAR y EL SITIO INMEJORABLE. Si me volviese a casar, lo haría allí pero imagino que con más genio Smiley winking

    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Mayo 2017 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches Corina!

    En primer lugar muchas gracias por tu comentario que ayuda mucho.Se agradece que después de pasar tu boda estés aqui ayudando Smiley smile.

    Me he asustado un poco al leer tu comentario, porque yo me caso allí también el año que viene. Me gustaria si pudieses que nos dijeras los puntos negativos que pasaron en tu boda para que no nos pase a nosotros o al menos intentarlo...la verdad que como tu bien dices...es un sitio impresionante y nada barato.

    Unas amigas mias fueron a una boda alli y también comentaron lo desagradable que había sido el personal con ellas.Estaban muertas de calor y no les dejaron abrir ni un ventanal de la carpa...les ponian malas caras...

    También me han comentado por varias vías que el dj que ofrece el Palacio...a parte de ser caro no es de los mejores ...¿Te ha pasado también lo mismo?

    Siento tanta pregunta pero ya sabes que siempre entran miedosSmiley smile

    Mil gracias

    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Ya había oído cosas similares de Deloya.. Como invitado está genial pero a la hora de tratar de organizarlo con ellos, el trato es bastante seco. Yo me caso en el Ruaquince y estaba entre Deloya y A Mesa Puesta. Tras conocer a María de A Mesa Puesta y con la info que ya tenía de Deloya no tuve ninguna duda. La comida es similar y encima trabajar con María es una delicia. Gracias por contarnos tu experiencia Corina Smiley winking Aunque reconozco que me he quedado con ganas de cotilleo acerca de Deloya jeje
    • Responder
  • Corina
    Novia Principiante Agosto 2016 Asturias
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el Palacio de la Concepción con Deloya en agosto del 2016, este verano. La comida y el sitio espectacular, pero cuidado con ellos... El personal es muy desagradable y bastante prepotente. Con nosotros, con nuestros padres y con los invitados. En cuanto se pide algo que ellos no contemplan les parece mal y errores que cometieron ellos los tuvimos que acabar pagando nosotros con un mayor desembolso de dinero. Racanean hasta el último euro, a pesar del dineral que dejas allí. No pido que me regalen nada ni mucho menos,pero tuvieron gestos con nosotros muy poco elegantes respecto al tema económico.
    Nosotros somos de muy poco protestar y adaptarnos un poco a lo que nos vayan indicando: error!! Si me volviese a casar quizás lo hiciese allí, porque el palacio es impresionante, pero reclamaria mucho más y no permitiría que nos toreasen como lo hicieron en muchas ocasiones.
    Lo triste es que un día tan bonito se enturbie por prepotencia y gestos feos,por eso si escogeis Deloya mi recomendación es que seais firmes, exijais y no cedáis hasta conseguir lo que vosotros queréis, que para eso sois los que pagáis ( y esto a ellos se les olvida fácilmente)
    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comi ya dos bodas en el Avant Garde que lo lleva la casa Deloya y espectacular !! hasta los pinchos en la terraza estaban buenisimos jeje

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me case en junio en el palacio de la riega con manzano eramos 90 y genial todo el mundo encantado. el metre encantador y lo scamareros genial se portaron fenomenal,me entere q uno de mis invitados estaba un poco sueltete de la tripa y na mas lo comento le prepararon lo q quiso y no pararon d ofrecerle manzanillas y todo lo q le pudo apetecer. mi marido y yo tenemos un hijo pequeño y se portaron con el de maravilla. te quiero decir q aparte de q la comida esta espectacular, a dia de hoy los invitados nos siguen diciedo q estaba todo espectacular, ellos son de 10. yo t lo recomiendo de todas todas.

    • Responder
  • Augs
    Novio Curioso Agosto 2016 Asturias
    Augs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo recomiendo! Mi experiencia fue mala!
    • Responder
  • Augs
    Novio Curioso Agosto 2016 Asturias
    Augs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quede contenta me casé en la Concepción hace una semana y lo q recibí fueron quejas de mis invitados d parte del Maetre Manuel, un ASCO d tío mal educado y grosero! Tanto de decirle a una tía q le fue a pedir un chupito "culo veo culo quiero" y así muchas más q me dio mucha rabia q mis invitados no me lo dijeron al momento para no fastidiarme la boda! Espero q deloya salga de semejante figura!
    • Responder
  • Augs
    Novio Curioso Agosto 2016 Asturias
    Augs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace una semana con de loya palacio de la Concepción, son muy buenos en cuanto a la comida y el sitio lo demás decepcionante!!!Unos listillos! Camareros Maetre un MAL EDUCADO!!! Trato a mis invitados fatal, groserías malas contestaciones etc etc! Espero q lo echen xq vaya tipejo! Además nos bajaron el volumen d la música xq según molestábamos a los vecinos, el volumen era bajo tanto q no se escuchaba fuera d la carpa! Decepción total.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me casé este junio el La Salgar de la mano de Esther Manzano, éramos unos 90-100 invitados y todos quedaron encantadiiisiimos con el menu y nosotros también, en el momento que salimos de la prueba de menu sabiamos que saldria genial la comida, si es verdad que viendo otros menús os podrá parecer caro pero si no te importa esa diferencia yo te recomiendo a los hermanos manzano yo por mi parte no tuve ninguna queja y estuvieron continuamente pendiente de nosotros tanto en los preparativos como el dia de la boda. Por otra parte tengo que decir el catering deloya no lo conozco... Espero que os sirva de ayuda!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb esty empezando en esto....K estrés...las carpas me parecen un robo...yo quiero algo al aire libre pero claro...eso en Asturias es imposible.....la barra libre por lo que mire es aparte y debe d salir y unos 18 euros 4 horas...la carpa 5300 ....kede flipando jejej x lo demás ty bastante perdida...tu cmo vas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguna opinion actualizada.... me caso en 2017 y tengo la misma duda.

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra pues xa no dl fue perfecto todo el mundo quedó encantado, si es verdad que tuve que hacer el cocktel dentro xo bueno... Y luego al ser de las primeras de Deloya yo creo q se liaron un poco con el momento tarta y tal xo la verdad q súper bien!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Marta,

    Mi nombre es Alejandra y me caso en Julio en La concepción quiera saber que tal ha sido la tuya y opiniones, comentarios etc...

    Mil gracias.

    • Responder
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiria manzano sin lugar a dudas. Todo lo bueno que te puedan decir de ellos es poco. Son un 20 sobre 10

    • Responder
  • Covadonga
    Novia Principiante Agosto 2016 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay alguno mas que deloya que tenga buena fama? es que estoy un poco perdida y estoy empezando a mirarlo ahora. gracias!!!!

    • Responder
  • Covadonga
    Novia Principiante Agosto 2016 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUERIA HACER UNA PREGUNTA, ESTOY ORGANIZANDO UNA BODA CIVL PARA EL VERANO QUE VIENE, Y MI IDEA ERA UNA CASA INSTALANDO UNA CARPA ETC... Y CONTRATAR CLARO EL CATERING, Y MI PREGUNTA ES, EN EL CATERING ELLOS TB SE ENCARGAN DE LA BARRA LIBRE? ESO DEBES ENCARGARTE TU? QUE SUELEN INCLUIR? GRACIAS

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yonhenpidonhablar del catering balbona... y es el qu teniamos oensado. Habeisnoido hablar de el, o de alguna boda quehayais estado?..
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la Concepcion con deloya en Septiembre, desde el primer momento Juan estuvo pendiente de nosotros y es lo que hizo decidirnos por el... En la riega con nacho manzano fue la boda de mi hermana hace unos años y a todo l mundo l gusto mucho tb. así que decidas el que decidas aciertas seguro!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de leer la opinión de lydia porque tengo entendido que deloya acaba de coger el palacio de la concepción que para mi es espectacular y la duda que tenía era que como hasta ahora lo llevaba la campana y lo que dicen de ellos no es muy bueno solamente me quedaba buscar fecha con manzano en la riega. Ahora lo tengo más que claro. Muchas gracias por la información y opinión tan constructiva...

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta información ya llega tarde pero si me gustaría dejar constancia ya que en el 2014 fui como invitada a una boda de Nacho Manzano y yo misma me casé pero con el Catering de Deloya. Y puede que en el futuro algunas novias os hagáis la misma pregunta:

    Para mi gusto, sin lugar a dudas me quedo con los Deloya ,fui como invitada a dos bodas previamente y la comida me había parecido la mejor de todas las bodas a las que había ido.

    Son gente profesional y responsable, tanto el gerente Juan, que lleva el Avant Garde de Gijón como el resto del personal fueron encantadores, super atentos y nos facilitaron soluciones para aquellas cosas que teníamos dudas.

    Todo salió exactamente como nos dijeron que saldría, son responsables y profesionales (me parece algo fundamental que todo se desarrolle como se ha planeado y acordado con el catering, y asi evitarnos sorpresas desagradables y disgustos) la comida buenísima, abundante y los pinchos que habíamos personalizado a nuestro gusto perfectos...consiguieron los vinos que buscabamos y quedamos encantados, ya que para nosotros era fundamental que la comida fuese un éxito, yo creo que es lo que más valoran los invitados en cualquier boda, comer bien.

    Del tema del catering de Nacho Manzano por respeto a mi amiga no voy a dar detalles concretos solo voy a dar mi opinión personal que es que estuvo bien, pero no me parecio espectacular como apuntan en algún comentario de arriba, sinceramente yo me esperaba mucho más.

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Abril 2014 Asturias
    BIBI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que precioso lugar es una maravilla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración