Badajoz, Badajoz · Desde Abril del 2012
Hola!!! me llamo Inma,tengo 29 años y soy de Badajoz.Mi chico y yo nos casamos el 29 de septiembre de este mismo año.Sera una boda por la iglesia y espero... Ver más
Hola!!! me llamo Inma,tengo 29 años y soy de Badajoz.Mi chico y yo nos casamos el 29 de septiembre de este mismo año.Sera una boda por la iglesia y espero que sea emotiva,divertida y cargada de detalles que la hagan inolvidable para mi y todos mis invitados.Por eso estoy aqui,este foro me esta ayudando a coger cientos de ideas y tambien para aportar las mias y quizas ayudar a novias que lo necesiten :)
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
Sera una boda pequeñita de unos 100 invitados y nuestra intencion esque sea original y muy especial para nosotros dos y para todos los que compartan ese dia con nosotros.Esperamos poder conseguirlo,al menos todo lo que hacemos es con muchisima ilusion y lo mejor es que disfrutamos de todas y cada una de las cosas que preparamos para ese dia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Cuántas nos casamos el 29 de septiembre??
Hola a tod@ el mundo, ya se el día que me caso por fin y me gustaria saber y contactar con aquellas personas que se casan el mismo ´día, me hace mucha ilusion ir comentando como llevamos todo los...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4788 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4789 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración