Ir al contenido principal
Corujina
Corujina

Badajoz, Badajoz · Desde Abril del 2012

Hola!!! me llamo Inma,tengo 29 años y soy de Badajoz.Mi chico y yo nos casamos el 29 de septiembre de este mismo año.Sera una boda por la iglesia y espero... Ver más

Hola!!! me llamo Inma,tengo 29 años y soy de Badajoz.Mi chico y yo nos casamos el 29 de septiembre de este mismo año.Sera una boda por la iglesia y espero que sea emotiva,divertida y cargada de detalles que la hagan inolvidable para mi y todos mis invitados.Por eso estoy aqui,este foro me esta ayudando a coger cientos de ideas y tambien para aportar las mias y quizas ayudar a novias que lo necesiten :)

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4961días 0hrs : 12min
Corujina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4788 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Corujina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4789 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Sara comentó en mi muro:

Hace 5047 días

Las etiquetas de los regalitos de mi boda llevan el mismo dibujito que tu foto de perfil jejeje

Sara comentó en mi muro:

Hace 5053 días

guaaau, tu vestido tambien es una pasada!!

Sara comentó en mi muro:

Hace 5057 días

Pues nada este verano a tope! jajaja la lenceria yo te recomiendo la de novia de intimissimi, aparte de ser mas baratita queda preciosa y hace un pecho super bonito, es la que me he cojido yo! por 70 euros tienes braguita, aujetador, liguero y liga. los zapatos me costó mas pero seguro que encuentras algo! cual es tu vestido? el mio el alcanar de pronovias 2012. suerte con todos los preparativos!!

Sara comentó en mi muro:

Hace 5057 días

Hola guapa! pues si, nosotros ya lo tenemos todo de la.boda, nos falta comprar los detalles para los invitados y los regalos para las personas especiales, padres, hermanos, abuelos y algunos amigos... yo ya tengo todo, vestido, lenceria, zapatos, joyas, tiara... que ganitaaaas!! tambien tenemos el viajeee a riviera maaya! como lo llevais vosotrooos?

Ines comentó en mi muro:

Hace 5062 días

Hola guapa, los zapatos la verdad que los zapatos son muy bonitos los he encontrado por casualidad intentando ayudar a otra chica del foro que va a llevar zapatos verdes. Son de Nina Electra y este es el enlace http://ninashoes.com/electra-black-luster-satin--13164 Me cuentas que haces al final, vale? besicos

Grupos generales

Inspiración