Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
147Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...

Mis últimas fotos
26Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1024 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1725 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...

Participé en el post de Gabi
Hace 1725 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración