Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1029 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1730 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...

Participé en el post de Gabi
Hace 1730 días
Participé en el post de MaryPuri
Hace 1766 días
Participé en el post de Maria
Hace 1767 días
Creé un post
Hace 1767 díasAlguien podría darme opiniones de donde hizo su seguimiento de embarazo con que ginecólog@ y en qué clínica a tenido o tendrá su bebé? Yo tengo mutua adeslas y soy de Barcelona

Subí una foto en el post de Maria
Hace 1769 días
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual ...llevamos 10 meses y dos bioquimicos y e de decir...

Participé en el post de Laura
Hace 1802 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1803 días
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me conozca os cuento un poquito sobre mi búsqueda llevamos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1809 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Cris
Hace 1816 días

Creé un post
Hace 1816 díasHola chicas alguien me puede ayudar? A alguien le salió así el test y realmente estaba embarazada? 😩

Creé un post
Hace 1889 díasHola chicas, me podéis explicar vuestras experiencias, donde lo hicisteis, recomendaciones, precios etc

Participé en el post de Cris
Hace 1982 días
Creé un post
Hace 1982 díasHola chicas a alguna le a pasado que los test se le marcan más después de la primera orina del día? Yo con la primera casi no me marca y los siguientes pipis si...