'Valladolid', Valladolid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 4.249 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Hola chicas!!! Necesito vuestras opiniones. Estamos mirando destinos de luna de miel y nos gusta mucho Bali. Habíamos pensado primero en combinarlo los últimos días con las islas Gili, pero al final...

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda! No conseguimos elegir un pescado para nuestra boda. Jajajaja nos gustaron tanto los dos que probamos que siempre acabamos empatando en votos. Dudamos entre: -...

Hola chicas! desde ayer mi contador a la boda está mal. Son las 23:58 y pone que faltan 148 días y 18horas. A alguien más le está pasando? he probado a volver a poner la fecha de la boda y guardar y...

Hola chicas, alguna sabéis si a parte de los cursillos prematrimoniales que dan en San Lorenzo, hay algún otro sitio en Gijón que lo hagan? Nosotros nos casamos en valladolid, pero vivimos aquí. Y los...

Hola chicas! Alguna sabréis los días y horario de los cursillos prematrimoniales de valladolid en el 2019? Nosotros vivimos fuera, pero si nos cuadra algún finde que bajemos pues hacemos el intensivo....

Hola chicas! podrian vuestras súper mentes pensantes darme ideas para llevar las arras? Os cuento, mi primera idea era cajita para las arras y bastidor para alianzas. Pero a mi novio le gusto la...

Hola chicas, a ver si podéis ayudarme. He hecho la web de nuestra boda y en un apartado he puesto dos encuestas. Una sobre si usarán en bus, y otra sobre si tienen alguna intolerancia a los alimentos....

Hola chicas, nosotros hemos contratado el Hueco para nuestro banquete. El viernes 19 de Octubre hay un evento para los novios. Alguna más de por aquí va? Empieza a las 20:30h. Sabéis a qué hora acaba...

Hola chicas!! este finde vinimos a ver a mis padres en Valladolid ya los amigos. Este mes fue mi cumple y mi mejor amiga me tenía guardado mi regalo. Aparte de cosas para mi, nos ha regalado la...

Hola chicas! Yo en el trabajo soy más de agenda de papel, para apuntar y llevar todo muy organizado. (Aquí una maniática del orden 🙋🏻♀️) pero como la boda va a ser en mi ciudad de nacimiento, donde...

Nosotros tenemos bastantes ideas para sorprender a nuestros invitados... desde los detalles hasta el baile. Pero aún tenemos que cerrar las ideas porque no nos casamos hasta 2019. Lo único claro es...

Hola chicos! estamos empezando a mirar el viaje de luna de miel para planificar y ya tenemos claro: Singapur, Bali y acabar el las Gili. Nuestra duda es si Gili Trawangan o Gili Meno! Iríamos a...

Nos conocimos en el trabajo, y a día de hoy me doy cuenta que tuvo que ser el destino. Porque a parte de trabajar juntos, mi cuñada es de su mismo pueblo. Si no nos hubiésemos conocido por un lado, lo...

Hola grupo! se que hay varios debates abiertos sobre estos temas pero ninguno de los que he encontrado me han solucionado l duda. Nos casamos el 24 de agosto del año que viene, y queremos ir pensando...

Hola chicas! Vereis, aunque mi boda es en Valladolid, vivo en Gijón y por el tema de arreglos me gustaría comprar aquí mi vestido. Mi madre viene en abril y le hace ilusión que vayamos mirando, porque...

Bueno sé que solo es el boceto, y cuando me lo manden será el doble de bonito pero estoy taaaan contenta! como hasta Agosto de 2019 no nos casamos vamos haciendo cosas poco a poco, y el sello ya era...

1. ¿En qué fecha te comprometiste? El 25/12/2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar la iglesia 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Acabo de comprar mi vestido de novia 4. ¿Cuáles...

Hola chicas, Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Siempre pensé que la bata que llevaría para el día B sería sobre rosas o blancos porque es lo que suelo ver. El caso es que desde que he visto...

Hola chicas de Valladolid! al preparar la boda desde Gijón quería preguntaros por el tema de las floristerías. Hay bastantes por aquí y no sé a cuál preguntar, o cuál elegir. Mis alguna habéis...

Hola chicas! aunque a mí no me ha servido de mucho, la página de David Christian está en liquidación con vestidos a 500€. Lo único que este diseñador la única talla que hace es la 38. He visto que se...

Hola grupo! tengo pensado regalar Bombas de semillas con macetas o algo así. Me gustaría que fuese adsequible. Lo único que encuentro adsequible son semillas de petunias con maceta biodegradable. A...

- He tenido mayoría de B - nuestro momento más romántico fue sin duda nuestro 5 aniversario. Me llevo por sorpresa al mismo sitio donde habíamos estado 5 años antes en nuestra primera cita. Fue previo...

Hola chicas, la verdad que con este tema ando algo pérdida. Podéis explicarme un poco el tema de las arras? Es decir, puedes ser cualquier moneda? he visto unas por aliexpress que puedes grabarlas y...

Hola a todos!! Aún queda mucho tiempo por delante!! Pero, que tal lo lleváis? Nosotros de momento solo tenemos confirmada la iglesia.

Hola chicas, como muchas ya sabéis soy una chica de Valladolid, que se casa en Valladolid, pero que vive en Gijón. El cura De la Iglesia donde nos casamos nos dijo que era obligatorio estar...

Hola a todas! Bueno después de muchos años de relación y convivencia llegó mi día tan esperado. Navidad, 25 de Diciembre y mi chico con mi anillo de pedida. La boda será en Agosto del 2019 en...

Hola chicas! aunque aún queda tiempo, la emoción de mirar cosas nunca está de más. Me gustaría saber si alguna conocéis algún proveedor de invitaciones personalizadas. Teniamos pensado un dibujo de...

📌 Mayoría de D 📌 Mes de la boda: Agosto 📌 Horóscopo de la pareja: Capricornio 📌 Nuestro hobby es... viajar y el deporte juntos 📌 Mi mayor virtud: si me entrego lo doy todo 📌 Mi mayor defecto: poca...

Hola chicas!! Aunque hasta Agosto de 2019 hay mucho tiempo, hace meses corte bastante el pelo. Y encima con mucha capa corta 😭 me ha ido creciendo y voy saneándolo cada 3 meses más o menos. Pero...