Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Súper Novia Agosto 2019 Valladolid

Con que combinar Bali??

Cris, el 18 de Septiembre de 2018 a las 18:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola chicas!!! Necesito vuestras opiniones.
Estamos mirando destinos de luna de miel y nos gusta mucho Bali. Habíamos pensado primero en combinarlo los últimos días con las islas Gili, pero al final decidimos ir a lombok.
Problema: los terremotos de este verano han arrasado.
Sabeis alguna isla de la zona de Indonesia que pille cerca para ir en plan relax y eso?
Zona asía descartada por el clima, somos asmáticos y la humedad nos mata.
Mil gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Diciembre de 2019 a las 14:12
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros si lo cogemos por nuestra cuenta.


    Para la luna de miel seguramente hagamos Bali mas otro destino. Pero los dos años anteriores que hemos viajado a Tailandia ha sido por nuestra cuenta y sale bastante mas barato, además que te puedes organizar tal cual quieras. Puedes dejar algún día libre por si te quieres quedar en la misma zona o cogerte un hotel caprichito a mejor precio. Si tienes dudas preguntame! Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer por agencia, Es un viaje en el que no quiero estar preocupada por nada.
    Pero si me gusta organizar un poco todo lo que quiero ver y conocer en el viaje Iara cuando pidamos el presupuesto.
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Julio 2019 Vizcaya
    Oiane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estais cogiendo por vuestra cuenta? Nosotros estamos en duda si coger por nuestra cuenta o con agencia...
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Nusa Penida no nos desagrada. Está claro que no es maldivas( pero tampoco cuesta lo mismo) y no pierdes mucho tiempo con traslados.
    Y luego he mirado lo que me comento una chica de aquí, Karimunjawa. Y es una isla espectacular, lo que pasa que no me aclaro mucho con los traslados. A ver si el finde saco tiempo y le echo un vistazo
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Julio 2019 Vizcaya
    Oiane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris, nosotros nos casamos en Julio y estamos también en dudas de con que combinar Bali para poder disfrutar de algo de playa. Ya contarás que tal la búsqueda nosotros estamos igual.

    Un Saludo

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mirando Nusa Penida y la otra (pedazo de isla). Lo que más nos interesa es ver si tienen cabañitas o villas y el tema de las playas para el relax. Y tb miraré traslados. Gracias!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente sé que puede pasarnos en cualquier lado. Pero solo con la experiencia q nos contaron. Les resultaba imposible salir de allí porque se agotaban los viajes de avión. El chico vio como su novia salía del baño (cenaban al aire libre) y al minuto se derrumbaba de donde acababa de salir...no lo quiero ni imaginar.
    Y como ha sido tan fuerte se que por mucho que reconstruyan aún habrá secuelas y las playas no estarán 100x100. Así q miramos otras opciones.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, menuda impresión estar allí y ver cómo se derrumba tu hotel, la verdad es que tiene que ser un horror vivir esa experiencia, entiendo que os dé reparo, está reciente, la cabeza da muchas vueltas y no es plan ir de viaje con miedo...
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las Nusas tienen que salir más barato que Gili/ Lombok porque están más cerca de Bali. La otra sí que debe ser carilla, más que nada por el traslado, ya que está lejillos, pero en las fotos tiene una pintaza, la chica que la recomendaba decía que merecía la pena...
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos amigos nuestros estaban en gili cuando pasó y vieron como se derrumbaba el hotel. Tuvieron que dormir en la
    montaña por riesgo de sunami. Un horror. Se que en agosto este ya más o menos reconstruido, pero preferimos mirar otras. Hechare un vistazo a lo que me comentas. Gracias guapa!🙂
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Echaré un vistazo a ver si encuentro sobretodo la humedad en esas fechas en el ambiente. Muchas Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a la playa de tailandia puedes mirar en el mar de andaman o en el golfo...

    Con que combinar Bali?? 1
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos estado de luna de miel allí, de hecho, cuando los terremotos. Para ir a lombok yo no se como estará, hemos estado con la demla agencia esta mañana y nos ha dicho que ha habido hoteles enteros caídos ( me imagino que por la zona norte)
    Nusa Penida es miy bonito y Nusa Lembongan también.
    Nosotros hicimos Borneo, Bali y Komodo. (Tuvimos que cancelar Gili y Lombok estando en Bali)
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar las que me has puesto a ver qtal y sobre todo a ver el presupuesto 😜
    gracias!!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Pero Esque esa zona con la humedad en las fechas que vamos la tenemos descartada 🙁
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino podeis combinarlo con tailandia que sus playas son mucho más paradisiacas
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero de aquí al año que viene aquello ya estará más que recuperado de los terremotos, ¿no? Si os gusta Lombok, yo no lo descartaría... Nosotros fuimos a las islas Gili y estuvimos a gusto. Si no, Nusa Lembongan o Nusa Penida están cerca de Bali y he leído buenas opiniones. También había una chica por aquí que fue a Karimunjawa, al norte de Java, está un poco lejos, pero decía que era paradisíaca tipo Maldivas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración