Humanes De Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
9Alguien me podria recomendar algun sitio donde hagan zapatos de fiesta a medida por el sur de madrid o en madrid?
Hola! Estoy organizando una despedida de soltera en Madrid para una amiga y no se si me podriais recomendar algun restaurante con espectaculo que hayais estado y este bien!! Gracias!!
Hola chicas! He visto hoy esta oferta: http://m.groupon.es/deals/madrid-especial/arapiles-dental/38091650 y quería saber si alguien me puede aconsejar sobre esa clínica o tratamiento.
Hola, ya va quedando menos y quería que vieséis las cositas que voy preparando para el gran día. - Pai pais para la ceremonia. - El porta alianzas casero: - El arroz en bolsitas de papel celofán y los...
Hola chicas! He pedido las invitaciones a través de Vistaprint, medida 182x117, y vienen con sobre blanco, pero quería algo mas colorido!! y no encuentro en ninguna tienda de esa medida, alguien me...
Hola Chicas! Mirar este cuaderno de la colección de Navidad de Ikea baratito baratito! Solo cuesta 5,99 €. He pensado que se podría utilizar como libro de firmas, que os parece?
Hola chicas! Hoy me he contrado estas cuñas en Tino Gonzalez de rebajas, por sólo 10 €!! Quería compartirlo con vosotras por si os interesaba ya que además he visto que las tienen en la...
Hola chicas! Me caso en 2014 y estoy viendo muchos descuentos en colecciones de 2013 ya que en Septiembre salen las nuevas colecciones. Creeis que merece la pena cogerlo ahora? Hay alguno que si te...
Hola a todos!! Nos casamos en Junio de 2014, aun queda mucho pero estamos pensando ya en el sitio. Nuestra idea es ceremonia civil al aire libre, y como seremos 80 personas aprox nos esta costando un...