Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

NO os recomiendo a Dani Audiovisuales

Neskita84, el 26 de Febrero de 2014 a las 11:54 Publicado en el Grupo La Rioja 0 26

Hola chicas,

Después de pasada la boda, he estado recomendando todos los proveedores que me encantaron, mi restaurante, fotografo etc. pero lo peor de la boda sin lugar a dudas fue a la empresa que contratamos para hacer el video y que es de la rioja.

Os cuento mi historia para que estéis prevenidas, no solo con este, sino con cualquier empresa del mundo audiovisual que quiera aprovecharse de vosotras!

Nos casamos en junio de 2013. En octubre de 2012 buscamos video, nos gustó esta empresa y contactamos con ellos, en diciembre vinieron a bilbao y quedamos en nuestra casa, hablamos de como sería el video (les pregunté por plazos de entrega y me dijeron que solian ser "largos", pero que a la vuelta del viaje de novios tendríamos un adelanto en forma de trailer). Decidimos cogerlos, y en abril de 2013 nos enviaron su contrato (ya teniamos una pista de como eran sus plazos...). Total que llego la boda y grabaron el video, hasta aqui ok.

Cuando volvimos del viaje a finales de julio les envié un mensaje a ver que tal todo y si teníamos ya un adelanto del video. Me dijeron que todavía tenían que ir un dia a bilbao a grabar unas imágenes de la ciudad.

A finales de agosto volvi a contactar con ellos y no contestaron a mi email.

En octubre una amiga me hizo un comentario por fb sobre el video y contesté diciendo que no sabía nada de ellos, citándolos en mi mensaje, a lo que instantáneamente me escribieron (oh milagro) para decirme que estaban trabajando en ello y que por favor borrase el mensaje que había escrito porque les hacía mala publicidad, asi que lo borré.

A mediados de noviembre vi que publicaron un trailer de una boda de julio, les escribí a ver que pasaba con mi video y me dijeron que seguian trabajando en ello y que el que habían publicado era porque se lo habían pedido para una feria o no se que.

En diciembre publican otro video de una boda de agosto y ya me mosqueo. Les llamo y me cuelgan, les mando un wasap para que por favor me llamen para hablar sobre mi video y solo me mandan un mensaje "estamos trabajando en ello".

A finales de diciembre me dicen que tienen ya el video terminado, y que les pague la mitad de importe total que queda. Les digo que llevo desde julio sin ver absolutamente nada de mi video, ni trailer ni nada, y que quiero ver algo antes. Me dicen que si no pago no me enseñan nada asi que les pago 500€.

Sobre el 10 de enero me vuelvo a poner en contacto con ellos porque han pasado dos semanas desde que hice el pago y sigo sin ver NADA!! me dicen que estan esperando a unas carátulas que todavía no han llegado y les digo que me suban a Vimeo o donde quieran el trailer, que solo quiero ver un adelanto!

A mediados de mes me mandan un mensaje y me dicen que ese mismo día me suben a Vimeo el adelanto. Espero espero...pasa un día, dos, tres, cuatro...y nada. Estoy ya desesperada. Todas mis ilusiones están puestas en el recuerdo de mi boda y no me creo que jueguen así con ellas. El tema me está quitando el sueño.

Cuando se hacen 7 meses de la boda publico en mi muro del fb que estoy desesperada con el video y muy descontenta con ellos. AL dia siguiente recibo unos mails diciendome si es que quiero destruir su empresa (??¿¿) porque no lo voy a conseguir (??????). Les llamo por teléfono y me cuelgan (menuda atención) y me dicen que "ya me han dicho por email todo lo que me tenían que decir". Es surrealista, he pagado 700€ y a 7 meses de la boda no he visto nada!!

Les llamo desde mi teléfono del trabajo y entonces sí me cogen (como no saben que soy yo...). Me reconocen (ahora a buenas) que es que han estado super liados, que no habian podido atenderme, blablabla...y que el viernes me llega un adelanto del video a casa.

Nos llega el CD con el video, lo vemos, y le comentamos que nos gusta, pero que echamos de menos cosas, como ver a nuestros amigos en alguna escena que les grabaron o imágenes de Bilbao o del montaje de restaurante que nos dijeron que iban a incluir. Además les indico que al menos hay una escena repetida, y les digo cual es.

Me dicen que vale, que intentarán incluir algo de nuestros amigos pero según su contrato en la cláusula 2 se indica que no se admitirá ninguna reclamación en base a gustos personales (primer profesional de foto-video que me encuentro que no cambia nada para que el trabajo esté a gusto de los novios).

Un par de semanas después me dice que ya tiene las carátulas y que le pague el importe restante para que me envíe las copias definitivas. Le pago, me llegan y veo que no ha cambiado NADA del video, ni siquiera las escenas repetidas.

Le mando un mensaje para indicárselo y para pedirle que por favor me haga llegar la factura de sus servicios y ni me contesta. Supongo que será uno de esos "profesionales" que trabaja de forma ilegal y que no emite facturas.

Así que ese ha sido mi camino de pesadilla con el tema del video, cuanto menos surrealista. En definitiva, no os recomiendo que trabajéis con él, es muy poco profesional y siempre va a anteponer sus intereses personales (ferias, publicidad, amigos...) a vuestro trabajo. Y encima, el trabajo mediocre sin retocar ni siquiera los errores. El peor proveedor de mi boda sin ninguna duda.

Os deseo suerte al resto!!

26 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 3 de Marzo de 2014 a las 16:02
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muy, muy bien hecho! A pagar lo que les corresponde, y no me refiero sólo al dinero... Yo no se si hubiera tenido tanta paciencia como tú! Mucho ánimo con ello y gracias por el consejo porque vivo en La Rioja y es uno menos de la lista!

    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien les joderia x hacienda y además publicaría en su Facebook, en el tuyo, en todos los foros de bodas de Rioja y alrededor. Pero dale muuuuuuy mala publicidad!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con ella ves a hacienda y que se le acabe las ganas de jugar cn los sentimientos de mas novias
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberias ponerles una reclamacion y de paso miraria en hacienda sobre el tema de la factura seguroque ahi estaran muy interesados en preguntarles porque no emiten facturas a sus clientes ,ya veras como se les quita las ganas de jugarcon sus clientes.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente dr acuerdo... Si tanto les molestaba que les "quisieras hundir" por Facebook, hazlo en Facebook y en todos los foros que encuentres!!! Es más, yo hasta pondría una queja en consumo. Haces bien en correr la voz
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy fuerte que haya gente tan impresentable trabajando y buenos profesionales en el paro, supongo que muchos de los segundos lo están por ser honrados, no como estos..
    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino igual que otras chicas, yo cogería todas las páginas, foros, y redes sociales posible y les haría mala publicidad, incluso subiendo fotos de esos correos o esos wasaps con fechas donde te digan que están trabajando en ello...o de las facturas de las llamadas...todo...para que no sean capaces de decir que es todo mentira....Si dices que les has mandado repetir el video y que sigue igual..no se yo si te lo acabarán haciendo como tú quieres asi que yo, personalmente, iría a por ellos...Yo no dejaría que jueguen conmigo y mucho menos con mi dinero...¡¡ÁNIMO GUAPA!!

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por el apoyo. La verdad que he acabado tan harta del tema y me ha generado tanta ansiedad que no tenía ni ganas de seguir peleando, solo quería mi video y cerrar el tema. Pero me da rabia que hayan actuado de forma tan poco profesional y se queden tan anchos.

    Por el tema de la factura voy a seguir peleando, además conmigo han dado hueso, que trabajo del tema y mi mejor amiga es inspectora de hacienda. Tengo todas las facturas de mis proveedores guardadas y la suya no va a ser una excepción.

    Ya os iré contando..... gracias!!!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya gentuza!! Me hacen eso y me muero, creo que no hubiera tenido tanta paciencia como tu. Besitos
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el pago es por transferencia, yo invluiría esto en la reclamación. Y les acisaría undicandoles que ahora Hacienda no se anda cn tonterias de pagos no declarados. Y una vez puesta la reclamación oficial puedes poner tus opiniones y comentarios aclarando que son tuyos y que tienes puesta una reclamacion pendiente de resolución.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas pon una reclamación y por supuesto haz tus quejas públicas. Espero que recapacite y al menos te arregle tu vídeo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías de poner una queja asi evitar que este personaje nada profei pueda hacerselo al resto de novias!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difunde, no es mala prensa, es realidad!!!!
    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufffff, que gente yo no dudaría en ponerles una reclamacion
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya gentuza!! Cuelgalo x todas partes porque es una vergüenza de verdad.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una falta de respeto y profesionalidad lo que te han hecho!! Siento por lo que has tenido que pasar.

    Yo te aconsejo que pongas una queja, reclamación, o lo que sea, quéjate a la Asociación de Consumidores, porque lo que te han hecho no es por lo que tú has pagado.

    Y si no les gusta que pongas mensajes en facebook etiquetándolos porque les haces mala publicidad, HAZLO, y LOS ETIQUETAS. Yo en un principio no habría borrado ese primer comentario que hiciste y luego ellos te pidieron borrar, en su lugar, le hubiera contestado "Mandadme un avance de mi video de boda, ése con el que llevais trabajando tanto tiempo, y entonces, borraré el mensaje".

    En fin, que no dejes que se salgan con la suya. Reclama, porque si no, te arrepentirás cada vez que pienses en el video de tu boda por no haber hecho nada.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!!! M gusta q lo publiques asi la gente se entera!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Madrid
    Mony Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que disgusto tendrás. que horror este tipo de empresas que no son profesionales y que no cumplen con lo que han dicho. te entiendo perfectamente. Un profesional siempre mantiene las cosas que dice y da la cara sobre todo y no miente. Mucho animo. Yo te recomendaría dejar tu queja en la OCU y en la Dirección Gral de Consumo.

    saludos

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda gente,difundelo por todos los medios que puedas

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya panda....Lo siento mucho!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo aguanteby que paciencia....deberian pedirte mil disculpas y descontarte dinero. ..

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los cargo....pongo una queja dnd sea y lea hundo
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, la verdad que después de todo lo que hemos pasado al menos contarlo es un desahogo.

    Gracias por leerlo porque menuda chapa... jajaja

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que hayas tenido tan mala experiencia. Con la ilusión con la que esperas un recuerdo tan especial como es el vídeo, no hay derecho a que te hagan eso. Seguro que tu opinión puede ser de mucha utilidad a otros novios que estén interesados en contratar ese servicio.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia! Siento mucho que te haya pasado esto, esque en este mundo se aprovechan mucho de las parejas que nos casamos..yo no he oido nunca a este chico, pero tampoco lo recomendaré si alguien me pregunta!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración