Ir al contenido principal
Cris
Cris

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012

Soy de Córdoba pero vivo en Madríd hace 5 años. Soy ingenieria y lo que más me gusta del mundo es viajar!! Nuestra historia nace del tópico "de una boda... Ver más

Soy de Córdoba pero vivo en Madríd hace 5 años. Soy ingenieria y lo que más me gusta del mundo es viajar!! Nuestra historia nace del tópico "de una boda sale otra boda" jejej

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4618días 4hrs
Bárbara
Después del malarone
Bárbara, El 25 de Octubre de 2013 a las 17:43

Buenas tardes a todas las futuras mamás. Nosotros queremos ser papás pronto. Hemos estado de luna de miel en Tailandia y nos hemos tomado las pastillas para la malaria, Malarone. Según info del...

Cris, sábado 5-Sep-15 9
M
Truquillos para ahorrar... tiempo
Mycutebride, El 28 de Noviembre de 2012 a las 14:28

Supongo que más o menos todas estamos igual: trabajamos (o estamos buscando trabajo), estudiamos... y a veces, como en mi caso, las dos cosas a la vez. Así que os propongo que compratáis vuestros...

Cris, sábado 22-Mar-14 82
Neskita84
NO os recomiendo a Dani Audiovisuales
Neskita84, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:54

Hola chicas, Después de pasada la boda, he estado recomendando todos los proveedores que me encantaron, mi restaurante, fotografo etc. pero lo peor de la boda sin lugar a dudas fue a la empresa que...

Raquel, lunes 3-Mar-14 26
C
Lío lío en la cabeza
Cuki, El 16 de Enero de 2014 a las 16:20

Buenas tardes a todas!!! Necesito que me aconsejéis, y que me deis vuestra opinión. Son dos cosas muy diferentes. La primera es que queremos poner recena de hamburguesitas, perritos y montaditos por...

Novieta2010, viernes 17-Ene-14 26
P
Ir al servicio
Paula, El 13 de Junio de 2013 a las 18:29

Recien casadas truquitos para ir al baño... que yo lo veo muy complicado

Pili, lunes 13-Ene-14 80
Eva
Cuando empezar a enviar las invitaciones.
Eva, El 17 de diciembre de 2013 a las 02:37

Hola me caso en mayo de 2015 y nose cuando podria empezar a enviar las invitaciones. Estoy que nose por donde empezar.

Cris, miércoles 8-Ene-14 60
Lizzie
Cambios exagerados en las novias.
Lizzie, El 5 de diciembre de 2013 a las 22:25

Hola chicas, hoy hablando con la fotografa, no ha estado contando anecdotas de novias que han cambiado en extremo para el dia de su boda. Una de ellas se dio tantos rayos uva y tanto autobronceador q...

Sonia, viernes 10-Ene-14 71
Pulpo
¿Ondas normales o al Agua?
Pulpo, El 21 de diciembre de 2013 a las 13:56

Siempre he tenido la idea de el dia que me casare iba a ir con el pelo ondulado, suelto, vamos las tipicas ondas que te hacen con la plancha. El otro dia mirando fotos vi varias chicas con ondas al...

Pompi, lunes 6-Ene-14 31
J
Aperitivo largo + segundo en mesa
Joel, El 2 de diciembre de 2013 a las 16:36

Buenas tardes a todas y todos! Mi novia y yo hemos pensado en cambiar el típico banquete eterno por una combinación de aperitivo más largo de lo normal (es la parte que más nos gusta, cuando puedes...

Judith, domingo 26-Ene-14 52
Ana Lopez
Tazas para invitados
Ana Lopez, El 19 de Noviembre de 2013 a las 17:14

Hola chicas estaba pensando regalar unas tazas para las invitadas pero nose donde puedo comprar las tazas baratas, porque tambien me gustaria personalizarlas y me piden por cada taza 4 euros, alguna...

Ana, domingo 13-Dic-15 65
S
Pregunta a las chicas que os habéis casado con un vestido de Aire Barcelona
Sonsoles, El 29 de Noviembre de 2013 a las 21:33

Buenas! Quisiera preguntar a las chicas que os habéis casado con un vestido de Aire Barcelona si habéis tenido problemas en la tintorería cuando lo habéis llevado a limpiar. Es que yo lo he llevado a...

Cristina, viernes 4-Sep-15 23
Mari
Decepción Jardines del Naranjo
Mari, El 1 de Noviembre de 2013 a las 21:31

Como podeis leer por mi titulo del debate, estamos muy decepcionados con los Jardines del Naranjo, os empiezo a contar, nos casamos el 28 de septiembre con toda la ilusión cogimos lo primero la fecha...

Mari, viernes 29-Nov-13 14
Patricia
Que os parece esta banda vintage?
Patricia, El 15 de Noviembre de 2013 a las 10:11

He visto miles de tocados, cintas, bandas... no sé ya si he perdido la perspectiva... pero he encontrado creo que la definitiva. ¿Qué os parece? El vestido es éste: Es muy sencillo y quería darle un...

Iria, domingo 8-Dic-13 57
Marta
Me he enamorado!!!! Del oro negro!!!
Marta, El 13 de Noviembre de 2013 a las 17:18

Hola chicas!! Me he vuelto a enamorar!! Una chica del grupo de pontevedra me paso una web y cotilleando he llegado a alianzas de oro negro!!!!!!!!! ME ENCANTANNNNNN Alguna conoce algo de este oro???...

Ruth, viernes 10-Ene-14 46
Marina
Te casaste con un modelo de aire barcelona?
Marina, El 1 de diciembre de 2011 a las 17:47

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Juseal, viernes 27-May-22 126
M
Experiencia de la boda
Miriam, El 4 de Noviembre de 2013 a las 19:07

Hola Nosotros ya nos casamos, y en lugar en el que celebramos la boda las cosas no salieron como esperabamos, problemas con el aire acondicionado, comida y con la relacion entre la comercial y el...

Miriam, miércoles 6-Nov-13 9
Bruja
Viaje a tailandia en bus
Bruja, El 17 de Octubre de 2013 a las 08:23

Hola chicas estamos ya mirando el viaje y me,dan la opcion de subir al norte en bus.porque me comentan que se aprobecha mas y se ven lmas cosas que trasladandome,en avion.alguna de vosotras lo vaia a...

Sonia, lunes 28-Oct-13 17
Aida
Sorpresa en casa!
Aida, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:08

Esto es lo que nos encontramos el dia que volvimos de viaje, despues de 10h de vuelo... ah! y encima nos dejaron fotos del delito... mientras lo estuvieron preparando!! para matar a nuestros amigos y...

Lizzz, domingo 20-Oct-13 72
Nereayadrián
Sitios sin espacio suficiente!!!
Nereayadrián, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:14

Tanto mi pareja como yo tenemos mucha familia, y no queremos dejar a nadie fuera, y con los amigos nos pasa igual, amigos pasados, pero con quien seguimos hablando aunque no sea lo mismo, y otros que...

Laura, sábado 5-Oct-13 28
Maria
Cortijo dos fuentes
Maria, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:50

QUISIERA SABER SI ALGUIEN CELEBRA SU BODA EN EL CORTIJO DOS FUENTES,Y SI A ELEGIDO EL CATERING DEL PROPIO CORTIJO.NECESITO OPINIONES POR FAVOR.ESTOY ENTRE MOYANO O EL CATERING DEL CORTIJO. GRACIAS

Iinma, miércoles 21-Sep-22 97 1
Carolina
Pestañas postizas
Carolina, El 18 de Agosto de 2013 a las 00:27

Chicas que opináis sobre llevar pestaña postizas y si estáis a favor donde me aconsejáis que las compre?

_salman_, viernes 27-Sep-13 81
J
Mi prueba en la caja de makillaje
Julio, El 20 de Agosto de 2013 a las 19:54

Hola chicas Hoy e ido a hacerme una prueba de un maquillaje de fiesta en la caja de maquillaje en madrid,he salido contenta no lo siguiente,a parte del trato que he recibido por parte de Manuel que es...

Cristina, lunes 23-Sep-13 60
Lirios
Wedding party galerias londres
Lirios, El 31 de Agosto de 2013 a las 21:11

Hola chicas!!! Os habeis enterado de la wedding party que organiza Galerias Londres en el Hotel Las Arenas?? Yo ya me he apuntado!! A ver si nos conocemos alli !!! Besis

Sara, lunes 13-Oct-14 151
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Cris
Problemas en la app al subir las fotos?
Cris, El 12 de Septiembre de 2013 a las 23:06

Hola chicas, desde hace muchos meses utilizo la app de Bodas.net para participar y abrir debates, pero desde el domingo, no me deja subir fotos. ¿ os pasa?

Pompi, miércoles 20-Nov-13 8
M
Maquillaje en mac
María Elena, El 21 de Julio de 2011 a las 16:02

Hola chicas!!. Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo...

Sach, miércoles 21-Jun-17 113
Cris
Pañuelos para l@s sensibles
Cris, El 4 de Septiembre de 2013 a las 00:07

Tenía muchas ganas de subiros esta manualidad. Mis amigas dicen que llorarán en la boda, así que les he preparado esto.En una mañana lo tenía hecho. Busqué una plantilla de un sobre pequeño que se...

Natalia, domingo 8-Jun-14 96
Mar
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Córdoba
Mar, El 23 de Julio de 2012 a las 19:09

Hola chicas, He visto que todas nos casamos el 7 de septiembre en Córdoba. He hecho este grupo para ir comentando cómo vamos con los preparativos de la boda y si nos podemos ayudar unas a otras con...

Mar, miércoles 4-Sep-13 56
Cris
Regalo invitados semillas diy
Cris, El 20 de Abril de 2013 a las 11:16

Chicas acabo de encontrar esto en la página de Martha Stewarts, me encantaaaa! Y es facilísimo, os lo paso por sí os sirve, vienen los moldes y paso a paso. Espero que os sirva:...

Cris, lunes 2-Sep-13 10
Cris
Agradecimiento con nostalgia... y todavía no ha pasado
Cris, El 2 de Septiembre de 2013 a las 22:45

Hola chicas, comienzo mi "hasta luego" un poco antes que las demas porque aunque me quedan 4 días, como me caso en mi ciudad natal, en cuanto llegue allí todo será correr de un lado para otro....

Mónica, jueves 5-Sep-13 27 890

Grupos generales

Inspiración