Ir al contenido principal
Cris
Cris

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012

Soy de Córdoba pero vivo en Madríd hace 5 años. Soy ingenieria y lo que más me gusta del mundo es viajar!! Nuestra historia nace del tópico "de una boda... Ver más

Soy de Córdoba pero vivo en Madríd hace 5 años. Soy ingenieria y lo que más me gusta del mundo es viajar!! Nuestra historia nace del tópico "de una boda sale otra boda" jejej

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4618días 4hrs
Bárbara
Después del malarone
Bárbara, El 25 de Octubre de 2013 a las 17:43

Buenas tardes a todas las futuras mamás. Nosotros queremos ser papás pronto. Hemos estado de luna de miel en Tailandia y nos hemos tomado las pastillas para la malaria, Malarone. Según info del...

Cris, sábado 5-Sep-15 9
M
Truquillos para ahorrar... tiempo
Mycutebride, El 28 de Noviembre de 2012 a las 14:28

Supongo que más o menos todas estamos igual: trabajamos (o estamos buscando trabajo), estudiamos... y a veces, como en mi caso, las dos cosas a la vez. Así que os propongo que compratáis vuestros...

Cris, sábado 22-Mar-14 82
Neskita84
NO os recomiendo a Dani Audiovisuales
Neskita84, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:54

Hola chicas, Después de pasada la boda, he estado recomendando todos los proveedores que me encantaron, mi restaurante, fotografo etc. pero lo peor de la boda sin lugar a dudas fue a la empresa que...

Raquel, lunes 3-Mar-14 26
C
Lío lío en la cabeza
Cuki, El 16 de Enero de 2014 a las 16:20

Buenas tardes a todas!!! Necesito que me aconsejéis, y que me deis vuestra opinión. Son dos cosas muy diferentes. La primera es que queremos poner recena de hamburguesitas, perritos y montaditos por...

Novieta2010, viernes 17-Ene-14 26
P
Ir al servicio
Paula, El 13 de Junio de 2013 a las 18:29

Recien casadas truquitos para ir al baño... que yo lo veo muy complicado

Pili, lunes 13-Ene-14 80
Eva
Cuando empezar a enviar las invitaciones.
Eva, El 17 de diciembre de 2013 a las 02:37